El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 28 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:36

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Te lanzas en nuevas empresas porque ahora te sientes seguro de ti mismo y sabes que pase lo que pase vas a salir adelante y a triunfar. Tus amistades dirán presente para lo que necesites ahora que Mercurio se torna directo. Números de suerte: 6, 10, 41.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te llegará la ayuda y el consejo que necesitas para solucionar un problema que te ha estado afectando. Una figura de autoridad (masculina) será la que te alumbre el camino con sus sabios y muy acertados consejos. Escúchale con atención y pon en práctica sus recomendaciones. Números de suerte: 50, 27, 35.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

A viajar ahora que Mercurio se torna directo en tu novena casa. Te encuentras a tus anchas pues podrás gozar de toda esa energía positiva para organizar ese viaje o vacaciones que has estado esperando. Tienes luz verde también en todo aquello que esté relacionado con las leyes, conocimientos y filosofía. Números de suerte: 4, 19, 22.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Descubrirás en ti un nuevo ser, más espiritual y más síquico. Escribe todo lo que sueñes, mantente atento a todo detalle o mensaje que el universo te mande. Ponte en contacto con las fuerzas espirituales del bien y pide mucho por la paz mundial. Tu voz será escuchada. Dinero te llega por medio de herencias. Números de suerte: 12, 3, 46.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se torna Mercurio hoy directo, en tu casa del matrimonio y las asociaciones derramando su energía positiva sobre toda unión o asociación, ya sea sentimental o de negocios. La cooperación que necesitas para llevar a cabo tus planes, proyectos o ideas no se te será negada. Cuenta con lo prometido. Números de suerte: 39, 1, 17.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Con Mercurio ahora directo en tu casa sexta, la de la salud, sabrás expresar claramente lo que te aqueja para dar con la solución correcta. Es buen momento para buscar empleo, si es que no lo tienes ya que lograrás impresionar a otros con tu facilidad de palabra. Números de suerte: 26, 2, 34.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te diviertes en grande. Mercurio, el planeta de la comunicación, se torna directo en tu casa de las diversiones y el romance, e imanta de dulzura y encanto tu palabra. Tendrás el poder de convencer y enamorar a quien tanto te interesa. Números de suerte: 9, 17, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Notarás una gran mejoría en tus relaciones con tus padres, hijos o hermanos. La energía de Mercurio, directa sobre tu cuarta casa, se encargará de poner todo en orden, en especial los malentendidos o problemas que puedan tener al comunicarse. Números de suerte: 32, 4, 45.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tienes a Mercurio, directo en tu casa que rige la comunicación y esto es como una gran bendición para ti al momento de hablar, de comunicar aquello que deseas. Ahora no habrá excusas de que no pueden entenderte ya que estarás muy claro en todo lo que comuniques. Números de suerte: 18, 2, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se te facilita ahora ganar dinero por medio de tu palabra. Estás en buen momento para sentarte a negociar un nuevo empleo, aumento de salario o promoción. Mercurio se torna directo hoy en tu segunda casa, la del dinero, beneficiándote en todo lo relacionado a tu bienestar económico. Números de suerte: 5, 37, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mercurio, el planeta que rige la comunicación, se torna directo en tu primera casa, exaltando tu brillante personalidad. Todos pondrán atención a lo que tienes que decir. Imantarás y llegarás al corazón de muchos por medio de tu palabra. Pide lo que necesites que te será concedido. Números de suerte: 48, 16, 7.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía directa de Mercurio te satura de misticismo. Estarás atraído por todo aquello que envuelva los temas espirituales o religiosos. Tu labor humanitaria será más poderosa ya que podrás convencer fácilmente a otros a que cooperen contigo. Números de suerte: 14, 9, 33.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario