El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 15 de febrero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:34

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán serviciales, creativos, intuitivos, independientes, maniáticos y un poco melancólicos.  Enséñeles a evitar críticas. La Luna transita por el signo Virgo, otorga buena memoria.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone aumentar su estado de conciencia y transitar senderos que le permitan armonizar mente y corazón. El ciclo es para trabajar con mayor ahínco. Sea justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente. Le sugiere serenidad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone dejar atrás la pereza, soltarse de lo que lo ata y asumir obligaciones. Aproveche para compartir con la familia, trabaje la abundancia y deje atrás el temor a la escasez. Su planeta regente del amor continúa proponiéndole transformar lo que sea necesario en la forma como se relaciona con el otro. 
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone ser práctico y realista, más consciente de sus emociones y pensamientos. El ciclo es para confiar en su guía interno, salir del encierro y prestar atención al tema espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inestable y caprichoso. No decida asuntos importantes en el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone despojarse de falsas mascaras. El ciclo es para vivir con mayor libertad y alegría, expanda sus conocimientos. Realice viajes largos que le permitan conocer de otras culturas, crecer y ascender en su estado de conciencia. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco melancólico y taciturno. Le propone manifestar sus inquietudes.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone soltarse de lo que lo limita, salir del caos y romper con viejos sistemas. Venza el temor y la sensación de  impotencia para vivir con más alegría. El cielo le envía fuerza para obtener sus logros. Su planeta regente del amor lo vuelve más comunicativo. El ciclo es para armonizar su vida afectiva.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone permitir que su energía fluya en armonía e integrarse mejor consigo mismo y los otros. Su mente y palabra se  aclaran. Evada luchas en el terreno amoroso. Permita que su corazón fluya y se expanda el amor. Su planeta regente del amor lo impregna de romanticismo. El momento es para seducir con sus palabras y aclarar sus emociones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone canalizar la prisa y la ansiedad, ir despacio para reflexionar sobre sus sentimientos, soltarse de lo que lo reprime y permitir que su corazón lo guíe, así podrá vivir con más serenidad y paz. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Buen momento para comunicar sentimientos y emociones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos continúa proponiéndole entrar en armonía con los cambios. El ciclo es para evitar compararse con los demás, aprender a  escuchar consejos y armonizar la balanza económica. Aproveche para vivir con más libertad y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor le propone actuar con precaución, lo inesperado y sorpresivo puede alterar la vida romántica.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone disfrutar el momento presente, le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños. Aproveche para aclarar sus emociones y manifestar sus sentimientos. Confíe en su experiencia. Su planeta regente del amor lo invita a reflexionar, su intuición lo guía. El momento es para ser sutil y sincero con la palabra.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone entrar en conexión con su maestro interno. Deje atrás falsas ilusiones que se rompen y diluyen ante la verdad, suelte las cargas que no le corresponden, diga adiós a lo que terminó su ciclo. Su planeta regente del amor le propone evadir lo engañoso, aclarar sus emociones y no dejarse llevar por ellas.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone actuar con templanza, armonizar la razón con la emoción, controlar la avaricia y aclarar sus sentimientos. El ciclo es para experimentar nuevas vivencias. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición. Buen momento para comunicar inquietudes y evadir la frialdad.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Los Ángeles lo protegen y lo guían. Le proponen realizar un alto para aclarar su mente y palabra, analizar e iluminar su camino. El tiempo es para ser realista y práctico en el terreno amoroso. Su planeta regente del amor le propone reflexión. Solucione asuntos del pasado que pueden quitarle alegría.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario