El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 16 al 22 de febrero de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:42

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Recupera las energías y reorienta tus ideas, lo necesitarás mucho sobre todo esta semana. Aprovecha para revisar tus emociones, poner en orden las circunstancias que ocurren dentro de tu ser. Encuentro con persona muy especial. Remodelaciones. Reconocimientos. Dinero: Crecimiento económico. Debes resolver documentos legales. Amor: Los casados se vincularán de un modo especial con sus parejas. Los solteros reciben una visita o mensaje inesperado que los pone de buen humor. Salud: Relájate, mantén la calma y la tranquilidad. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 32-50. Consejo Astral: No te quedes anclado, libérate, mueve tus energías, para que logres cosas espectaculares.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Semana importante para sentar nuevas bases en tu situación profesional así como en la relación con tus padres, profesores o jefes. Debes organizarte, hacer correcciones y saber tratar los detalles con paciencia y objetividad. Suelta y sal de cargas negativas. Activa tu optimismo. Dinero: Inversión. Compra de propiedades. Te llega un dinero de forma fácil, cómoda y fluida. Amor: Exigencias y sacrificios para los casados. Piensen cómo mejorar su relación y su hogar. Es probable que los solteros conozcan a alguien que los impacte. Salud: Establece nuevos hábitos, dieta. No abuses de tu energía. Color de suerte: Celeste. Números de poder: 99-37. Consejo Astral: Sal de la monotonía, ábrete a una nueva etapa que te conecte al éxito.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

No permitas que los comentarios de alguien cercano te pongan triste y melancólico, ignóralo. Aprende a idear cosas que estén encaminadas a cumplir tus ambiciones de futuro. Todo aquello que no se había concretado llegará. Reconoce y ábrete a lo que por ley divina te corresponde. Dinero: Nuevo ciclo para tu economía y la regeneración de tus recursos. Amor: A los casados un viaje a la playa les vendrá muy bien. Los solteros tienen una excelente semana para salir y conectarse con la alegría. Salud: Cuida la garganta, gripe. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 85-13. Consejo Astral: Ten fe en tus habilidades o potencial para lograr un futuro mejor.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Tu capacidad de luchar es inmensa, demuéstralo ahora y sé paciente. Es hora de transmutar aspectos de tus relaciones personales que te atrapan en situaciones que no te gustan nada. Ten cuidado de involucrarte con personas comprometidas. Te enteras, por casualidad de algo familiar que ha estado oculto por mucho tiempo. Dinero: Excelente energía de prosperidad y dinero. Paga tus deudas. Amor: A los casados se les activa la pasión. Cama caliente. Los solteros tendrán un encuentro clandestino, mucho cuidado. Salud: Cuida tus comidas, gastritis. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 10-41. Consejo Astral: Tu emotividad estará a flor de piel, debes controlarla.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Nueva etapa de crecimiento personal. Purifica tu ser y tu ambiente. Se te abren caminos de abundancia y prosperidad. Debes ser perseverante. Conexión con familiar que te trae suerte. Toma de decisión que te conecta con el éxito. Recibes noticias muy positivas. Viaje de placer te dará mucha alegría. Dinero: Nuevos proyectos, alianzas. Excelente momento para crear empresa. Amor: Los casados deben expresar sus auténticos sentimientos a sus parejas. Los solteros podrían recibir una invitación Salud: Deben hacerse un tratamiento capilar. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 30-49. Consejo Astral: Debes tener confianza, apostar por ti y por tu nueva etapa.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Deberás mostrar más flexibilidad y capacidad de adaptación. Nuevos proyectos surgirán en esta etapa, pero te exigirán tener fe para poder realizarlos. No debes apegarte a nada ni a nadie. Tienes que soltar las tristezas. Una persona aparece para cerrar ciclos y sanar heridas del pasado. Dinero: Asociaciones, alianzas. Estabilidad económica. Amor: Los casados necesitan mucho sosiego y lo encontrarán en su pareja. Los solteros déjense llevar por su intuición y relájense. Salud: Haz que tus hábitos sean lo más saludables posible para que consigas el bienestar que necesitas. Color de suerte: Verde. Números de poder: 31-17. Consejo Astral: Debes estar alerta a las señales que el universo está enviándote.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

La vida te pone a prueba para ver qué eres capaz de hacer por ti mismo y cómo superas los retos. Aprovecha la energía fuera de lo común que estás sintiendo para salir airoso de cualquier situación. Cuídate de mujer chismosa que genera conflictos familiares. Dinero: Estás ante un cambio de ciclo en tu profesión, relaciones sociales y futuro. Fase de expansión favorable para negociar mejoras, asumir nuevas funciones. Amor: Los casados deciden hacer un viaje para conectarse con la pasión y cambiar la rutina. Los solteros extrañan a alguien, búsquenlo. Salud: Se sienten cansados, deben hacerse un baño con sales marinas. Color de suerte: Beige. Números de poder: 12-72. Consejo Astral: Es momento de mirar al futuro con ilusión y esperanza.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es el momento de tomar decisiones difíciles o que implican importantes compromisos. Haz los cambios necesarios para que cambies de energías y fluyas hacia tu mayor bien. Cierra los ciclos. Organizas un encuentro familiar en el que activarás tu suerte y la de los que te rodean. Dinero: Es hora de cristalizar objetivos, crear bases sólidas para el futuro. Asume proyectos de largo alcance porque brindarán grandes frutos. Amor: Los casados no deben dejarse llevar por los instintos. Los solteros disfrutarán de salidas románticas y divertidas. Salud: Realízate chequeos porque puede haber una dolencia crónica. Color de suerte: Azul. Números de poder: 23-84. Consejo Astral: Aprende a fluir con los tiempos y las circunstancias.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Momento de enlazar buenas ideas para obtener una mayor seguridad. Rompe las cadenas que no te permiten ser libre. Experimentarás pruebas sobre tu capacidad de liderazgo; por lo tanto, aprovecha este período para involucrarte en nuevos proyectos. Se presentan viajes de forma imprevista. Dinero: Organiza tus cuentas para que no se genere ningún desorden. Nuevo cargo, se activa la prosperidad. Amor: Los casados deben seguir su intuición y reforzar su alianza. Mudanza. Los solteros se abren emocionalmente, disfrutan nuevas experiencias. Salud: Haz una dieta. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 69-41. Consejo Astral: Toda prueba que se presenta es una oportunidad para crecer.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Has entrado en una etapa decisiva para tu destino en la que hay mucho en juego. Es tiempo de acción y de luchar con determinación por tus más nobles objetivos. Suelta los apegos, no sigas haciendo lo mismo del pasado. La buena suerte cae sobre ti. Hombre rubio de ojos claros será clave esta semana. Dinero: Avance profesional, el desarrollo que anhelas toca tu puerta, ábrela con seguridad. Amor: Los casados aclaran sus dudas. Los solteros realizan un viaje. Salud: Haz frente a las responsabilidades actuales y a las sensaciones de tristeza o soledad que puedan invadirte porque serán tu mayor enemigo. Color de suerte: Coral. Números de poder: 82-91. Consejo Astral: La disciplina y la determinación serán clave para enfrentar el progreso.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Abre tu mente y tu espíritu, sé creativo, atrevido e innovador. Cambios en el modo de pensar o de tu forma de entender la vida. Es momento de reflexionar sobre qué carencias hay en tus relaciones afectivas. Sincérate y deja atrás viejas situaciones. Dinero: Traza nuevas alianzas. Se concretan cuestiones que estaban alargándose. Amor: Los casados deben cuidarse de conflictos y mantenerse fuertes. Los solteros vivirán amores platónicos o sentimientos poderosos pero ocultos. Salud: No te dejes llevar por los nervios. Puede ser apropiado usar técnicas de relajación o control mental. Color de suerte: Morado. Números de poder: 11-20. Consejo Astral: Agradece lo que el universo te brinda y no cometas los mismos errores.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Debes activar tu creatividad y expresarte como más te guste. Toma conciencia de lo que realmente quieres en la vida y sobre qué estrategias y voluntad debes establecer para ir por ello. La clave estará en coordinar tus pensamientos con tus acciones. Dinero: Pon energía en mejorar la forma como gestionas tus recursos. Conviene que hagas un buen plan de ahorros. Amor: Los casados tienen que aprovechar para descubrir nuevas formas de animar la relación de pareja. Los solteros se sentirán aislados. Salud: Dedícate tiempo y espacio a ti mismo. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 22-10. Consejo Astral: Conéctate con tu niño interno y utiliza la ilusión para generar ideas que te lleven a tu mayor bienestar.
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario