El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 23 al 1 de marzo de 2014 ALFONSO LEON

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:14

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Debes tratar de no adquirir compromisos ni ataduras. Llénate de fuerza y rompe los paradigmas que te mantienen estancado. Acontecimiento importante. Te ofrecen un trabajo, piensa bien la decisión que tomarás. Dinero: Haz ceremonias para que puedas conectarte con la prosperidad. Cancela tus deudas pendientes para que cierres ciclos financieros. Amor: Los casados activan la pasión, cena romántica. Los solteros conocen a una persona especial. Salud: Evita acelerarte o precipitarte, las emociones fuertes y el estrés. Haz terapia. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 97-62. Consejo Astral: Es tiempo de ser creativo y de hacer cosas que te llenen de ilusión.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Concéntrate en tu situación profesional o social. Habrá reestructuraciones que afrontar y decisiones difíciles de tomar. Gran desarrollo alrededor de tu mundo. Organiza tus objetivos. El universo te trae algo maravilloso. Vences sobre enemigos. Dinero: Recibes dinero de forma fácil, fluida y cómoda. Inversiones, compra de propiedad. Amor: Los casados deben construir estructuras sólidas basadas en la confianza y el compromiso mutuo. Los solteros deben sentar nuevas bases para sus relaciones personales y de todo tipo. Salud: Cuida tu alimentación. Gran sanación. Color de suerte: Azul. Números de poder: 25-18. Consejo Astral: Coloca orden alrededor de tus espacios y resuelve todo aquello que tengas pendiente.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

El universo te brinda la oportunidad de encontrar lo que tanto anhelas. Cierras una relación. Nueva forma de ver las cosas puede ayudarte a mejorar. No caigas en el aburrimiento. Atrévete a pensar que algunas cosas pueden cambiar y estudia cómo hacerlo. Dinero: Tus finanzas comienzan a organizarse. Es hora de trazar ideas productivas que te abran el camino de la prosperidad. Amor: Los casados deben buscar el equilibrio entre lo que dan y lo que reciben. Los solteros están en una buena etapa para reflexionar sobre su futuro. Salud: Ciclo clave para cuidar tu calidad de vida. Color de suerte: Morado. Números de poder: 33-95. Consejo Astral: Debes sanar situación del pasado, deja atrás todo lo que te hizo daño.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Es tiempo de hacer un repaso de conciencia para ver cómo y a qué causas te entregas. Las relaciones con los hijos merecen una revisión. Debes sanar para que puedas evolucionar. Te llega nuevo cargo. Debes apoyar a un familiar que te necesita. Viajes en los que te conectas con la naturaleza. Dinero: Ascenso. Movilización de documentos. Amor: Los casados no deben permitir que terceros se metan en su relación. Los solteros renuevan sus esperanzas en el amor. Salud: Cuidado con las emociones, pueden producirte descompensación física y emocional. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 58-43. Consejo Astral: Tómate las cosas de otro modo. Busca la paz, el humor y huir de lo estricto o radical.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Debes tomar conciencia del paso del tiempo y de las circunstancias que han cambiado, la clave estará en saber qué quieres de los demás. Haz el viaje de la mente al corazón para que se te abran los caminos de la abundancia. Dinero: No te conviene caer en deudas excesivas ni prometer cosas que no puedes cumplir. Amor: Los casados deben mejorar la comunicación con su pareja. Los solteros pueden encausar bien las cosas. Salud: Te toca revitalizarte, mineralizarte o renovar tus emociones. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 88-13. Consejo Astral: Te conviene cuidarte y recargar tus energías.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es momento de diseñar nuevas estrategias, aprender otras cosas o incluso hacer viajes que te posibiliten hacer los cambios que ahora requieres. Nueva etapa en la que se resuelven cosas que se encontraban desordenadas. Recibes un detalle especial. Dinero: Tienes que hallar un equilibrio entre los recursos personales y los compartidos. Organiza tus cuentas. Amor: Los casados deben tener cuidado de caer en triángulo amoroso. Los solteros aumentan su poder de seducción, pueden experimentar o tener nuevas sensaciones. Salud: Debes cuidar tus ojos, visita un oftalmólogo. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 86-40. Consejo Astral: Debes sanar y dejar la energía de drama. Conéctate con tu espiritualidad.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Conéctate con tu niño interno para que se active tu suerte y tu éxito. Tomas decisión contundente que cambia tu mundo, no puedes resistirte a los cambios. Período de fertilidad. No permitas que la creatividad y la expansión vital estén condicionadas, siempre puede hacerse algo más. Dinero: Debes calibrar bien tu economía y recursos para hacer las nuevas actividades que quieres. Actúa con inteligencia para que encuentres la prosperidad. Amor: A los casados les llega noticia que los llena de felicidad. Los solteros cierran un ciclo. Se activa la pasión. Salud: Debes prestar más atención a tu salud. Color de suerte: Verde. Números de poder: 63-34. Consejo Astral: Una energía fuera de lo común te empujará a emprender nuevos retos.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

La clave será combinar las fuertes obligaciones y necesidad de seguridad que tienes ahora con la imaginación creadora. Es hora de efectuar ajustes en el ámbito familiar y la vida íntima. Sal, toma aire fresco y cambia tu energía. Dinero: Te recuperas económicamente. Suerte. Amor: Los casados sueltan los rencores para alcanzar crecimiento espiritual. Los solteros piden perdón, reconciliación. Salud: Deja el estrés, procura mantener la calma, busca tu tranquilidad. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 14-76. Consejo Astral: Si actúas a conciencia sentarás sólidas bases y cristalizarás grandes objetivos.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Si quieren romper viejos tabúes o viejas pautas, es momento de viajar, leer, explorar nuevos lugares y fomentar diferentes formas de comunicación. Se resuelve un problema que no te permitía surgir. Avance, desarrollo. Dinero: Pon en orden tus recursos personales. Amor: Los casados aclaran las cosas con su pareja. Los solteros deben saber que una persona los desea. Se activa la pasión. Salud: Etapa de necesarios cuidados para el cuerpo y el alma. Deberías escucharte, examinarte y estar atento. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 23-12. Consejo Astral: Descubre nuevos lugares y obtén nuevos conocimientos.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Conviene que seas especialmente cuidadoso con las palabras, documentos, vehículos o noticias. Evita juzgar a los demás. Ámbito en el que estás sentando nuevas bases y aprendiendo de errores del pasado. Nuevos recursos personales. Cuídate de chismes. Dinero: Traza estrategias, logra acuerdos, alianzas. Amor: Los casados viajan al extranjero y disfrutan de su pareja. Los solteros empezarán un gran romance. Salud: Mantén bajo control la tensión que supondrá tu profesión. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 15-19 Consejo Astral: Es hora de aceptar nuevos retos y desafíos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No te sientas limitado por viejas creencias ni por lo que digan de ti; es hora de atreverse a explorar nuevos recursos y, sobre todo, trabajar duro. Ten cuidado con las decisiones que tomas. Renacimiento, lo que te generó dolor en el pasado desaparece. Medita y sana. Amor: Los casados vivirán etapa de grandes y profundos cambios en sus emociones. Los solteros deben abrirse a nuevas posibilidades. Salud: Los problemas laborales pueden influir en tu estilo de vida. Color de suerte: Beige. Números de poder: 80-24. Consejo Astral: Debes tomar decisiones; definir tu papel social y tu lugar en el mundo.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Habrá emociones intensas y difíciles de controlar o de reconocer respecto a las amistades. Pueden surgir lazos muy intensos y proyectos apasionantes. Te encuentras sensible, situación que te preocupa. Busca drenar y no te mantengas atado y estancando. Dinero: Tu intuición y tu suerte se acentuarán. Compra y venta de algo importante. Amor: Los casados deben tener cuidado, amor clandestino sale a la luz pública. A los solteros no les faltarán personas que los desean. Se activa el amor de una forma espectacular. Salud: Cuida tus pies y tu piel. Busca mejorar tu modo de comer. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 16-14. Consejo Astral: Estás en una fase apropiada para dar rienda suelta a tu creatividad y a tu poder de conquista.
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario