El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Luna mueve emociones extremas Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , on 14:18


Hay cosas que podemos manejar con nuestro libre albedrío, hay otra que aparentemente no dependen de nosotros, pues depende de cómo actúen los demás en eun determinado medio ambiente, aunque en lo profundo del funcionamiento universal, aquellas cosas que ocurren en nuestro entorno, guardan relación con nuestras acciones pasadas y presentes.

Tomando conciencia de las energías que predominan en un momento dado en el ambiente, podemos desarrollar fuerza interna para no dejarnos arrastrar por impulsos y emociones perturbadoras, y mantener claridad mental y firmeza de propósito, para mantener un buen nivel emocional que no afecte nuestra actitud en la vida.
Esto viene al caso porque entre lunes 3 a martes 4 de febrero, la Luna en Aries hará contactos planetarios de mucha tensión; la Luna en Aries puede ser beneficiosa para emprender algún proyecto, para tener el entusiasmo de iniciar algo, pero puede darnos ansiedad, mal humor e impaciencia; a finales de la tarde del lunes, se junta con Urano, generando una energía muy fuerte que debemos dosificar ya que nos puede llevar a reacciones inesperadas y abruptas; luego en la noche tocará a Plutón y Venus: no permitamos que nos arrastren a situaciones extremas; respiremos, mantengamos nuestro centro interno. Al día siguiente, en especial hacia la tarde; la Luna frente a Marte puede generar más tensiones; no reaccionemos impulsivamente ante la ansiedad o el malhumor de otros, busquemos nuestra paz interna e impregnemos de esa paz a los demás, para que quienes estén alterados, bajen su nivel de estrés. El reto es sonreír…
El siguiente enlace estará disponible una semana. Puedes escuchar más de este tema, a través de dicho enlace:  http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-02-03T10_10_19-08_00
Si deseas encargar tu carta astral y revolución solar, o solicitar información de nuestro curso de astrología por correo electrónico, escríbeme a: starpetrvs@hotmail.com
Pedro González Silva
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario