El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las predicciones de Cindy Jacobs coinciden con la crisis en Venezuela

Published by Buscador under on 10:50

"Hay una gran guerra, pero el enemigo no vencerá el marxismo no vencerá, porque yo voy a ser el Señor de Venezuela", manifestó la profeta
 VENEZUELA.- Las predicciones de Cindy Jacobs coinciden con la crisis en Venezuela. La profeta habría predicho la actual crisis que atraviesa el país bolivariano y que ha conmocionado al mundo entero.

Durante una visita a Guatemala en el año 2002, Cindy Jacobs anunció un levantamiento de los jóvenes y serias tribulaciones para el país sudamericano. "No miren los problemas de Venezuela hoy, porque yo tengo un plan, yo tengo un Ciro que va a ser puesto en el gobierno después de los tiempos de tribulación, y el Señor dice: Esto no va a ser para siempre. Porque cuando yo ponga a este Ciro en el oficio, paz llegará a la tierra y el Señor dice esto: Venezuela experimentará el avivamiento que he prometido", relatan las predicciones.


"Y el señor dice esto: Hay una gran guerra, pero el enemigo no vencerá el marxismo no vencerá, porque yo voy a ser el Señor de Venezuela. Así que no pierdan la esperanza y sepan esto: Hay un movimiento secreto bajo tierra que va a destruir las obras del enemigo y cuando esto suceda, los jóvenes se levantarán y ellos van a cambiar a la nación", continúa.

"Habrá demostraciones en los campos universitarios, pero no se preocupen por ellas, porque solo son dolores de parto de la Revolución Espiritual que traerá el Gran Avistamiento del Señor", finaliza la profecía de Cindy Jacobs.

Los violentos enfrentamientos entre el gobierno de Nicolás Maduro y los manifestantes ya han dejado cinco muertos y amenazan con llevar al país a una crisis política y social de repercusiones internacionales. (Especial )http://www.elintransigente.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario