El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mes de la Liebre del 19/20 de febrero al 20/21 de marzo 2014 Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:44

 El Mes de la Liebre en el horóscopo chino se extiende desde el 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo –según tu latitud y longitud geográficas - y coincide con el signo zodiacal Piscis, aunque no necesariamente implica que todos los piscianos o piscianas sean del signo de la Liebre aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento.

Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo en este mes y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar, y los peligros que debes evitar.
La Rata en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Estás bien encaminado y tus intuiciones no te engañan. Sigue tus corazonadas porque tu sexto sentido es muy agudo. Un amor prohibido puede estarte causando dolores de cabeza, de ser así, toma medidas para resolver el problema. Si algo te inquieta no dejes que ese sentimiento de inestabilidad emocional te estropee el mes. Tu signo chino es muy vital y carismático y si dejas que aflore su parte más positiva vivirás un romance intenso y apasionado. Si no estás totalmente en control de tus emociones podrías dejarte llevar por las influencias de personas negativas y esto te causaría tensiones, dolores de cabeza, malestares y nerviosos. Este ciclo actual que estás viviendo aléjate de los problemas y disfruta cada día de tu vida.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Ese regalo que te quieres hacer a ti mismo, el impulso a darte ese masaje, comprarte lo que hace tiempo deseas y no lo habías hecho esperando siempre otro momento.

Peligros que debes evitar: Procrastinar o sea, dejarlo todo para última hora y luego verte con compromisos y dificultades que no sabrías cómo quitarte de encima.

La Liebre en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Si tu voz interior te dice que algo no te conviene, debes escucharla porque tu signo chino está ahora en un aspecto muy intuitivo y si le prestas atención no habrá lamentaciones posteriores. Desecha los pensamientos negativos. Si aún estás desempleado y buscando un sitio para colocarte no te des por vencido. El ciclo actual puede estarte frenando, pero en pocos días verás soluciones rápidas. La compra y venta de propiedades está bien auspiciada, así que si estás pensando comprar algo, o entrar en un negocio similar de bienes raíces ahora tu signo de la Liebre, precisamente por ser este tu mes, está en un momento excelente para realizar gestiones, averiguar precios y salir de casa

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El deseo de la superación, asistir con amigos a un gimnasio o un centro de estudios que te ayudará a salir de la rutina al mismo tiempo que moverte en una nueva dirección.

Peligros que debes evitar: El derroche, la tendencia a malgastar el dinero que llegue a tus manos y la posibilidad de iniciar una nueva posición laboral en el sitio donde estás empleado.




El Dragón en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Durante este ciclo chino espera lo mejor de un contrato laboral. Tal vez te parezca que las cosas no están como deben tus impresiones podrían estar matizadas por las ideas de personas negativas a tu alrededor. Estás en un período de renovación y será bueno para ti. Estarás en un modo festivo porque te llegan noticias muy buenas dentro de tu vida sentimental. No te impacientes si experimentas algún retraso en tus planes porque finalmente las cosas que esperas llegaran pronto a tu vida. Si tu realidad amorosa no está funcionando como anhelas, no culpes a nadie. Más bien explora dentro de ti qué está sucediendo y toma las medidas adecuadas para resolver cualquier dificultad surgida recientemente.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La posibilidad de un encuentro social en una actividad a la que serás invitado o invitada y en la cual pueden surgir muchas cosas buenas para ti, tanto sentimentales, como materiales.

Peligros que debes evitar: La impaciencia, querer ver resultados inmediatos y no esperar a que “la fruta madure” antes de comerla. Preocuparte antes de tiempo por lo que no puedes resolver ahora.



La Serpiente en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Hay buenas vibraciones planetarias en tu sector de salud durante este Mes de la Liebre, pero no por eso vayas a empezar a cometer disparates y descuidarte. Es importante mantener un régimen alimenticio apropiado y combinar tu descanso con la actividad física y mental. Decides tomar partido en una situación ocurrida recientemente. Te propones resolver ese asunto tan pronto como puedas y así dejarlo todo aclarado. Te envuelve un tono conservador en tu economía, y no quieres gastar ni un solo centavo en nada. Recuerda matizar esa inclinación con el justo medio: es saludable para tus finanzas no endeudarte ni comprar cosas que después no sirvan en lo absoluto, pero tampoco es bueno privarte de comodidades o un regalo a ti mismo, mimarte un poco.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un encuentro romántico, una especie de “cita a ciegas” con quien hace poco has iniciado una relación de amistad que puede convertirse en algo más serio en los próximos días.

Peligros que debes evitar: Comentar tus asuntos personales con quienes se te acercan y tienen fama de ser indiscretos o chismosos pues podrías verte envuelto, o envuelta, en un enredo sentimental.


El Caballo en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Pon tus asuntos en orden y dedica este ciclo de tu horóscopo chino a organizarte mejor eliminando de tu agenda todas las cosas que te hacen perder tiempo y disgregar tu energía. Podrás sacarle más partido a tu trabajo y ganarás más dinero. Tu personalidad te ayudará a conquistar la voluntad de una persona que está buscando tu cooperación para iniciar un proyecto que puede resultar muy bueno, pero no te lances aún al negocio, consulta con profesionales expertos. Recuerdas un romance que ya terminó y el encuentro causal con un amigo el cual hace tiempo no veías te puede entristecer. No te dejes arrastrar al pesimismo y mira al presente, pues es cuando se está desarrollando tu realidad emocional y el tiempo en que realmente el amor está tocando a tus puertas.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las llamadas “segundas partes”, o sea, explorar lo que una vez no funcionó, pero que en estos momentos, después de un cambio impactante, podría tener posibilidades de éxito.

Peligros que debes evitar: Aferrarte al pasado, ser incapaz de olvidar y perdonar algo que no fue tan grave sino que más bien hirió tu orgullo, pero que ya es historia.

La Oveja en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

No te dejes llevar por comentarios de gentes negativas y disfruta cada día, pues en este ciclo actual de tu horóscopo chino, descubrirás como todo son rumores. Surgirá la oportunidad de hacer dinero y una persona que te interesa sentimentalmente podrá ser el puente entre el amor y el negocio. Tu vida económica está muy cercana a un giro positivo que representará ganancias. Estás en el ciclo de las importantes decisiones de salud, y si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo en este Mes de la Liebre se fortalece tu voluntad y recuperas el terreno perdido.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La posibilidad de la renovación, intentar algo diferente, inclusive un cambio en tu estilo de vida, tu “look” o imagen pública, algo que impacte a los demás, y por supuesto, a ti mismo desde el primer momento.

Peligros que debes evitar: La rutina, la repetición, hacer y decir siempre lo mismo tanto en el amor como en tus pláticas o conversaciones con los demás pues puedes estarles aburriendo.



El Mono en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

Cuida más tus expresiones cuando estés junto a tu pareja porque el amor se cultiva con respeto y si falta ese ingrediente en tu vida amorosa entonces algo está funcionando muy mal. No hay amor posible cuando se ignora este aspecto. No descuides tus asuntos laborales y aunque te sientas algo incómodo con tu posición de trabajo actual haz las cosas de manera responsable pues los descuidos podrían causarte serias complicaciones y problemas mayores en tu empleo. Guíate por tu intuición y haz las cosas a tu manera, directa, y de forma ejecutiva, pero al mismo tiempo con más tacto social.

En el Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La compra de un equipo de trabajo, una computadora o maquinaria que te ayude a desenvolverte mejor, independizarte y hasta crear tu propio negocio.

Peligros que debes evitar: Descuidar la parte afectiva por dedicar demasiado tiempo a tu trabajo o a cuestiones ajenas a la familia. No distribuir adecuadamente tu tiempo ni tu energía.


El Gallo en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

Si te habías decidido a empezar una relación, o terminar otra, no debes dejar esos proyectos solamente en tu cabeza porque no lograrías resolver nada. Lo más importante en este Mes de la Liebre es actuar lo que piensas, y no detenerte en los obstáculos. Estarás en el medio de una situación que reclamará atención para evitar accidentes causados por descuidos domésticos pues tiendes a estar agobiado y con estrés debido a problemas personales y desatender lo que haces, dañando así tu salud. La indecisión te puede frenar y aumentar tu desconfianza. No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo es muy inteligente. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas. Evítala. Tú sabes quien es.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un fin de semana diferente, inclusive la proposición poco usual e inesperada de ir con otras personas a un crucero, excursión o viaje que tendrá muy buenas connotaciones.

Peligros que debes evitar: La inercia, quedarte sentado o sentada detrás de la computadora sin moverte ni salir de casa para ejercitarte y mover tus músculos al aire libre.
El Perro en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Si le dijiste algo improcedente a tu pareja en días pasados y entre los dos hay distanciamiento o disgusto este es el período de la reconciliación. No esperes más, da el primer paso, llama por teléfono, comunícate, no dejes enfriar el amor. Hay buenos prospectos económicos y laborales dándote vueltas y una persona importante está considerando tu nombre para proponerte un nuevo puesto en tu empleo. Dentro de pocos días recibirás gratas noticias. No hay nada mejor que la paciencia cuando las cosas parecen no ocurrir. No te impacientes, pues no ganarías nada con eso. Disfruta lo que tienes en tu presente, sobre todo en tu realidad amorosa, y no te cuestiones si durará mucho, o no.

En el Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El momento actual, lo que surja aunque no lo hayas planeado, la ocasión de moverte de un lugar a otro, de una posición laboral o asumir una responsabilidad nueva.

Peligros que debes evitar: El temor al fracaso, pensar que por carecer de la experiencia adecuada vas a desempeñarte mal en una nueva responsabilidad que te sea asignada.




El Jabalí en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Dedica más tiempo a estudiar tus posibilidades y mejorar la calidad de tu vida con el producto de tu esfuerzo. Tal vez estés derrochando energía haciendo cosas que no te convienen en nada. Eres muy listo y debes explotar más tu inteligencia. Podrás efectuar compras importantes, sobre todo de terrenos, casas, propiedades en general y hasta un buen negocio. Si ahora estás viviendo una relación amorosa feliz no la vayas a echar a perder trayendo al presente errores pasados pues de esa forma ninguno de los dos podría ser feliz. Este Mes de la Liebre reconcíliate contigo mismo y olvida las penas o temores, es tiempo de vivir, de disfrutar.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El arreglo con quien has estado distanciado por malos entendidos. La posibilidad de recuperar una amistad que se pudo haber estropeado por no expresar las palabras adecuadas en los momentos precisos.

Peligros que debes evitar: Recordar situaciones del pasado que no hay por qué traerlas a colación cuando haya algún tipo de argumento entre tú y otra persona. Pensar que las cosas te saldrán mal en esta ocasión porque tuviste una experiencia similar anterior.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo chino para este Mes de la Liebre, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.



El Buey en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Muchos nativos del signo Buey están sintiendo una especie temor difuso o ansiedades relacionados con tu trabajo. Inconscientemente piensas que podrías perderlo en cualquier momento debido a los rumores de despidos a tu alrededor. No te inquietes, todo marcha como debe ser. Aprovecha una invitación social y no la desestimes porque en esa reunión pueden ocurrir encuentros importantes y conocer a personas influyentes, con buena posición económica, capaces de ayudarte en tus asuntos de dinero futuro. Lo más recomendable en este ciclo, para tu signo chino, es tratar de pasarla al lado de tus seres queridos, y si tienes pareja irte a un lugar donde puedan estar solos, pasarla tranquilamente, conversar y disfrutar de la mutua compañía. El amor se cultiva.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La escapada de fin de semana, lo insólito e imprevisible, esa invitación que no estaba programada y que surge en tu vida en el mejor de los momentos, cuando más lo estabas necesitando.

Peligros que debes evitar: La sospecha. Podrías sentirte amenazado emocionalmente y eso causar tensiones en tu relación. Practica el beneficio de la duda, recuerda, todo el mundo es inocente, hasta que no te demuestren lo contrario.

El Tigre en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Confía en tus potencialidades y tus propias fuerzas e inteligencia durante este período, verás como te llegan a la mente ideas provechosas, y te recuerdas de contactos que pueden representar la posibilidad de negocios futuros muy promisorios. Muchas veces tu indecisión e inseguridad te ha causado problemas emocionales en el pasado. En esta etapa debes dejar atrás esas inquietudes y atreverte a ser feliz incondicionalmente, viviendo intensamente y disfrutando a plenitud cada día. Tal vez cambies pronto de posición en tu empresa, o de empleo. No te inquietes, tal vez no te gusten los cambios, pero en este caso serán para tu bien y te ayudarán a mejorar tu status laboral y tus condiciones de trabajo.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa segunda oportunidad que te concede la vida, la ocasión de experimentar nuevamente aquello que pensaste ya no podrías vivir y resurge en tu paisaje amoroso en el mejor momento.

Peligros que debes evitar: La desconfianza, pensar que quien está a tu lado no es sincero o fiel, y ese estado o sensación causarte desajustes emocionales que luego complican la vida en pareja.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario