El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

San Valentín herido de muerte Carlos Espinoza

Published by Buscador under , , , , , , , on 0:15


La próxima celebración de la Festividad de San Valentín el 14 de febrero, conocido como el día del AMOR Y LA AMISTAD; ocurre en la Luna Llena de Acuario (oposición perfecta de las luminarias celestes SOL-LUNA); creando un clima de susceptibilidad, desequilibrio emocional, reacciones bruscas (cuando no se está en armonía espiritual con ese momento especial, es decir meditando).



Por otro lado, Saturno que representa la ley que se cumple si o si, estará en disonancia con dichas Luminarias Sol y Luna, (90°, Cuadratura); transitando por Escorpio; inclina la revalorización de la sexualidad, favorece los estados melancólicos, depresivos; es decir un panorama difícil para la comprensión.
El Complejo de Romeo y Julieta
Venus, caracterizada por la voluptuosidad y el amor; junto a Plutón el paradigma de la muerte y de la trasmutación, transitando ambos por Capricornio pueden hacer revivir los dramas de Romeo y Julieta, Otelo. El temor, la inseguridad tienden desencadenarse en una brusca liberación de las represiones; la pasión descontrolada, los requerimientos amatorios, las exigencias sexuales que llegarían a extremos; el desgaste emocional, los infaltables triángulos amorosos; de presentarse conducirán a la pareja a un estado dramático relacionado con el subtitulo de este articulo si es que no se impone la sobriedad, la reflexión, el buen juicio la tranquilidad.
" Aquellos que no aprenden nada de los hechos desagradables de la vida fuerzan a la conciencia cósmica a que los reproduzca tantas veces como sea necesario para aprender lo que enseña el drama de lo sucedido. Lo que niegas te somete; lo que aceptas te transforma" (Carl G. Jung)
Fuente Maravilla del Universo


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario