El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Segundo Ruiz: Estudio Numerológico de Leopoldo López

Published by Buscador under , , , on 13:27

Hoy voy a realizar un breve estudio numerológico del joven líder venezolano Leopoldo Lopez Mendoza nacido el  29 de Abril de 1971 segun la Wikipedia.
Número de Personalidad y Metas de Vida 3
Leopoldo  Lopez  Mendoza
35676346 36758 4554681 = 102 = 3
  Las Metas de Vida son el enfoque subconsciente que tiene la persona sobre el papel que debe desempeñar en la sociedad. Es parte de la fuerza motriz que anima sus acciones, porque esté consciente o no de ello, sus motivaciones están subyacentes en todas las actividades que emprende.

  Veamos ahora como son las personas que al igual que Leopoldo tienen un Número de Personalidad o Metas de Vida 3.
  La finalidad de su vida es de servicio a los demás, pero no en el sentido de trabajar y sacrificarse por ellos de forma material (aunque muchos cumplen este cometido), sino llevando armonía, optimismo, esperanza, alegría e ilusión a sus vidas. Para cumplir con esta obligación interna han sido agraciados con la mentalidad y el espíritu más radiante, más feliz, luminoso y libre de toda la escala numerológica.
 Su extraordinaria imaginación, talento y habilidad interpretativa les podría hacer aptos para  una carrera artística o pública de motivador, y ésta es una forma más de llevar la evasión y la alegría al espíritu de las personas agobiadas, o de las que no saben disfrutar de la vida. Esta hermosa disposición de espíritu les granjeará la simpatía y el afecto de los demás y cumpliendo con su tarea, alcanzarán de rebote éxito y popularidad.
 A nivel personal desean hacer su propio camino disfrutando intensamente de la vida, rodeados de amor, comodidades y personas vitales y alegres. Desean disponer de medios económicos y no tener que enfrentarse a problemas de ningún tipo.
  Tenemos que tener en cuenta que el Número 3 como veremos a continuación, proviene de tener un número interno 1 y externo 11/2 y esto lo matiza de la siguiente manera.
 Hace que sus metas tengan  contenido artístico, creativo o de contenido social.
 Hace que tenga Impulsos entusiastas, audaces y temerarios por tener un Número Interno 1.
Número Interior 1
La Vibración interior nos indica: Fuerza interna. Alma. Motivación, aspiraciones y capacidades secretas.
No debemos olvidar que los resultados de estas Vibraciones pueden ser confirmados, acentuados o reducidos al analizar el conjunto del Cuadro Numerológico.
Leopoldo Lopez Mendoza
 56   6  6  6    5   5       6 1 = 46 = 10 = 1
  Ahora veamos como son las Personas con Número Interior 1.
  Predominantemente intelectuales y mentalmente independientes, seguros de sí mismos y de su valor.
  Liberales y libres de prejuicios, respetan el derecho a los demás a vivir su propia vida sin interferencias.
  Les encantan los desafíos y generalmente tienen éxito donde otros han fracasado y su mente genera ideas nuevas, creativas, audaces y extraordinariamente originales constantemente .
 Inspiran, alientan y motivan a la acción con la fuerza y el optimismo que fluye de su interior; y pueden conservar el dominio de sí mismos y actuar lúcida y fríamente en circunstancias adversas.
 Interior muy positivo; su motivación secreta es llegar a ser importantes y poderosos por sus propios medios, porque no aceptan la dependencia ni el dominio de nadie.
Número Externo 11/2
Leopoldo Lopez Mendoza
3   7  34   3 7   8 4  54  8  = 56 = 11/2
  La Vibración Exterior nos indica: Proyección externa de la personalidad. Impresión que produce en los demás, social o profesionalmente.
  No debemos olvidar que estos resultados pueden ser confirmados, acentuados o reducidos al analizar el conjunto del Cuadro Numerológico.
 Su número de Vibración Exterior procede de un Número 11 que es un Número Maestro.
 A las personas con este Exterior les sería imposible pasar desapercibidas aunque quisieran. Sus sobresalientes cualidades los destacan de los demás y les atraen en la admiración de cuantos les rodean.
  Profundamente espirituales, místicos y clarividentes se imponen a sí mismos la obligación de ayudar a sus semejantes no sólo en sus problemas, sino sobre todo en su desenvolvimiento y progreso espiritual.
  Su paso por la vida deja una huella profunda y provechosa ya que quienes se relacionan con ellos salen enriquecidos con su contacto. Su influencia es tan grande y beneficiosa que nadie vuelve a ser el mismo después de conocerles, porque tienen el don de animar a las personas a perfeccionarse material y espiritualmente y su luz ilumina la vida de todos los seres humanos.
Número de Destino 33/6
2 + 9 + 4 + 1 + 9 + 7 + 1 =  33 = 6
 La Vibración de Destino indica los acontecimientos más sobresalientes que pueden suceder a una persona a lo largo de su vida. En otras palabras, nos revelará las vivencias para las que esta persona venía predestinada.
 Ésta, que es la posibilidad de destino congénita a cada Vibración, puede hacerse realidad o ser alterada en forma positiva o negativa, temporal o definitivamente, según las combinaciones que forman otras Vibraciones del Cuadro Numerológico.
 Este Número Maestro 33, que tiene, le llaman el Número de Cristo, se corresponde simbólicamente con la edad en la que murió Jesús y por tanto lo tienen personas que se sacrifican por los demás.
  Veamos como son las personas con Número de Destino 33.
 Idealistas inspirados y líderes de las personas menos evolucionadas a las que impulsarán y ayudarán a superarse en todos los sentidos. Son seres excepcionales y especiales, y están llamados a ser auténtica luz que enriquecerá la vida de sus semejantes.
 Su intuición y clarividencia les ayudarán a encontrar los medios que deben usar para llegar a ser verdaderos benefactores de la humanidad.
 No buscan lucimiento personal y sólo desean el dinero para ayudar a los demás, pero como son extraordinariamente creativos y originales, pueden, sin buscarlo, alcanzar fortuna y renombre.
 La persona que tenga este destino se encuentra ante una Vibración de prueba que exigirá el máximo de ella, ya que al nacer le fueron conferidas cualidades e impulsos extraordinarios .
  Durante su vida se enfrentarán a muchas situaciones difíciles y deberán vencer obstáculos y problemas que harán peligrar su labor. Estas dificultades serán el crisol que templará su alma y fortalecerá su espíritu, y seguramente las dominarán gracias a su tenacidad y fortaleza interior.
 Es muy posible que a lo largo de su vida deban irse desprendiendo de sus compromisos y ataduras humanas para poder llevar a cabo su tarea.
Año Personal 4
2+9+4+2+0+1+4 = 22 = 4
   El año pasado, el 2013 Leopoldo Lopez pudo desarrollar sus Metas de Vida de forma importante y activar sus cualidades personales ya que era un Año Personal 3 que correspondía con su Número de Metas de Vida 3. Este 2014 es un año de estabilización, mucho trabajo, esfuerzo y rigor. Muy duro.
Nota Curiosa: Curiosamente lo han detenido en el Mes Personal 6 y en el Día Personal 6
4 Número del Año Personal + 2 Febrero = 6 Mes Personal
6 Mes Personal + 18 dia detención  = 24 (2+4) = 6 Día Personal

   El 6 coincide en esencia con su Número de Destino 33/6. Es un número de entrega a los demás. Que el día de su detención, es activado. Leopoldo López es un hombre extraordinario como lo demuestran los Números Maestros que tiene en su nombre y en su Fecha de Nacimiento.
   Y bueno, aunque podría poner más cosas concluyo aquí este análisis numerológico. Sirva como homenaje a todas las personas que trabajan por la libertad de Venezuela. ¡Viva Venezuela Libre!
Publicado en el blog de Segundo Ruiz

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario