El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ya viene Mercurio retrógrado en Piscis y Acuario Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 14:20


Este jueves 6 de febrero a las 05:08 de la tarde, hora de Venezuela (21:38 GMT), Mercurio, planeta que rige las comunicaciones y los procesos mentales, comienza a retroceder en el zodíaco. Al momento de iniciar su retrogradación, estará en los primeros grados del signo de Piscis.

En este signo, las características de Mercurio están alteradas, ya que Piscis distorsiona la claridad de la comunicación, por un exceso de subjetividad, productor del carácter ensimismado de la energía pisciana, que suele estar “más allá” del mundo cotidiano.
En Piscis, Mercurio está en “exilio”, término astrológico utilizado para indicar que la las cualidades de este signo no son afines a las mercurianas.
Una de las cualidades naturales de Mercurio es la atención, para informar fielmente lo que ocurre; es decir, que la cualidad más importante de este astro es la objetividad; en Piscis, la objetividad se pierde, producto del despiste, o de la emotividad que tiñe lo que hay sido observado.
Mercurio en Piscis es muy bueno para desarrollar la intuición, y estando el astro en su fase retrógrada, esto se acentúa; el tiempo es favorable para desarrollar el sexto sentido, así como también para todos los procesos creativos, para la literatura, el arte, la música, e igualmente es muy favorecedor meditar, y es posible que podamos tener sueños premonitorios.
Pero en la vida cotidiana, Mercurio en Piscis es un desastre, y más si está retrógrado; el despiste estará al máximo, podemos olvidar pagar nuestras cuotas cotidianas (luz, condominio, teléfono, etc), habrá que tener cuidado de ir soñando despiertos en la calle y de repente cruzar la calle sin ver para los lados; lo que nos digan se nos olvidará y estaremos sujetos a confusiones, entre muchas otras cosas de ese estilo.
El 13 de febrero, Mercurio retrocediendo sale de Piscis y entra a Acuario; aquí el impacto energético es grande, pues el planeta pasará de estar en “exilio”, a estar “exaltado”, es decir, que sus cualidades se sobredimensionan.
Mercurio en Acuario se pueden manifestar en nerviosismo, agitación mental, en una “tormenta de ideas”, en la necesidad de avanzar al futuro lo más pronto posible; al estar en retroceso el choque de energías es fuerte; esa agitación mental se torna introspectiva y provoca mucha turbulencia mental, ansiedad, irritabilidad y desespero por cambiar las cosas; puede traer un ambiente de mucha movilidad en la calle, de reacciones imprevistas, y de acciones precipitadas e irreflexivas, pero también puede ser tiempo de grandes descubrimientos e inventos, y un tiempo favorable para renovar entornos y reestructurar esquemas mentales, puntos de vista y creencias.
Mercurio culminará su movimiento retrógrado en  Acuario, el 28 de febrero a las 09:25 de la mañana, hora de Venezuela (13.55 GMT)
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.
SIGNO POR SIGNO
Veamos qué áreas de nuestra vida activa Mercurio retrógrado mientras esté en Piscis; el área que active será donde mayor atención habrá que prestar, y hacer el esfuerzo de comunicarnos mejor.
ARIES: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.
TAURO: Se activa tu área de amistades y vida social, 
GÉMINIS: Se activa tu área de proyección profesional y destino.
CÁNCER: Se activa tu área de ideales, proyectos y viajes.
LEO: Se activa tu área de inversiones y procesos de transformación.
VIRGO: Se activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.
LIBRA: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.
ESCORPIO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.
SAGITARIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.
CAPRICORNIO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.
ACUARIO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios.
PISCIS: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.
 Pedro González Silva
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario