El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Calendario Lunar: Semana del 10 al 16 de Marzo del 2014. Segundo Ruiz Gómez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:33

 Calendario Lunar: Semana del 10 al 16 de Marzo del 2014.
 Segundo Ruiz Gómez
Esta semana empieza con la Luna en Cáncer hasta el el día 12 de Marzo a las 2:10 GMT:
Su poderosa sensibilidad está determinada por sus vivencias familiares. Sensibilidad profunda hacia todo lo que le rodea. Deseos de protección maternal propios y hacia los demás. Nostalgia acusada de todo lo que signifique pasado.
Coleccionar cariño es su pasión y el caparazón de su refugio personal. Frecuentes cambios de domicilio provocados por su necesidad de afecto. La influencia femenina en su vida y realizaciones es notoria. La imaginación y la fantasía imbricadas en el recuerdo animan constantemente sus dotes creativas.


El día 12 de Marzo a las 2:10 la Luna entrará en Leo hasta  hasta el día 14 a las 14:19 GMT:
Su nobleza le confiere alegría para enfrentarse a la vida   cotidiana. Confianza en sí mismo. Necesita el aprecio y la admiración de los demás para sentirse realizado. Desestimar a su familia es ofender su orgullo. Afectividad irradiante y demostrativa en sus relaciones familiares. Su necesidad de simpatías ajenas hace volar su imaginación. Interés por la educación infantil. Ascenso en la vida social  motivado por su familia. Relaciones sentimentales novelescas y, a la vez, respetuosas con lo establecido.


El día 14 de Marzo a las 14:19 GMT la Luna entrará en el signo de Virgo hasta el día 17 a las 00:47 GMT.
Su sentido práctico le hace encontrarse a gusto siendo útil a los demás. La crítica y el análisis acompañan su buen hacer social. La limpieza hogareña y la pulcritud personal son sus pasiones. Realismo sentimental. Meticulosidad y cuidado del detalle en su presencia íntima y social. Los estados emocionales familiares influyen en su salud. Preocupación y exigencia por la higiene y pureza de los artículos alimenticios. La minuciosidad es su aportación en sus relaciones de vida cotidiana.
El día 16 a las 17:09 Se producirá la Luna Llena a 26º02´de Virgo.
En esta fase la Luna tiene sus máximos poderes y según la magia wiccana se pueden efectuar hechizos de protección y adivinación. La Luna cuya posición está opuesta al Sol se encuentra durante esta fase, llena de luz. La razón y los sentimientos se encuentran más alejados de su influencia, pero nuestro organismo se encuentra sometido a una inmensa presión. Se considera que la Luna provoca un gran efecto embriagador sobre todo nuestro cuerpo ya que éste tiende a retener líquidos. Además nos encontramos sumamente sensibilizados a nivel orgánico, por lo que hay que tener cuidado con lo que consumimos y debemos comer con moderación. También provoca variaciones en las mareas biológicas y esto repercute notoriamente en nuestro sistema nervioso, provocando distintos estados de tensión sin saber, en la mayoría de los casos, la razón de esto. Las emociones se encuentran a flor de piel, por lo que debemos estar atentos, ya que sus efectos se manifiestan directamente sobre nuestro cuerpo. También se presentan grandes trastornos psicosomáticos. Lo ideal es, durante el tiempo que dura esta fase de Luna Llena, que no se comience ninguna dieta para adelgazar, porque no se lograrán los resultados deseados. Además el consumo de medicación o la aplicación de vacunas pueden producir efectos secundarios no deseados. Si se sufre de dolores de cabeza, un remedio efectivo será la realización de duchas a presión, y si vives cerca del mar, será suficiente con acercarte a un lugar donde haya rompimiento de olas. Es necesario y útil hacer uso del sentido del humor para evitar tomarse las cosas muy en serio.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario