El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El color ideal para tus uñas según tu horóscopo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 14:36

Si no sabes de que color pintarte las uñas, no te preocupes, nosotros te decimos de que color pintarte tus uñas según tu horóscopos para que cheque con tu personalidad



Aries: rojo, el color de la pasión u la fuerza, un color alegre y optimista, un color sensual. Si eres de piel blanca un rojo primario hará resaltar tu color de piel, si eres morena opta por un rojo más quemado, para no opacar más tu piel.


Tauro: verde, el color de la naturaleza, de la seguridad, de la armonía y el dinero. No por decir verde pienses en un verde bandera o botella, el color turquesa o menta para esta temporada son ideales, además están de moda.

Géminis: amarillo, el color del sol, de la alegría, la primavera ya está a la vuelta de la esquina y este color realzará tu look, opta por amarillos pasteles o discreto si no quieres llamar mucho la atención, de igual manera si tu piel es morena.



Cáncer: Blanco, perlado o gris perlado. Pureza y sofisticación, este color combina con todo, además es súper femenino y sofisticado, te hará lucir fresca y elegante.

Leo: dorado, el color de la inspiración, riqueza, este color es ideal en las uñas cortas para no lucir tan formal, pero te dará mucha elegancia en ocasiones especiales y si las usas largas.

Virgo: café, para estos colores fuertes y obscuros puedes optar con tonos más claros de estos para sentirte más cómoda, estos colores dan un aire moderno con sutileza, elegancia. Son colores que se ven increíbles si eliges el correcto.

Libra: Verde aqua, un color peculiar pero interesante, un color que va perfecto con el clima por el que estamos pasando.



Escorpión: borgoña, ese color entre rojo casi negro, medio café... y así. Un color fuerte y elegante, no llegar al negro es importante, el negro ensuciará tu look, con colores así de profundos lo mejor es usarlos con ropa clara o en ocasiones formales, para que acentúen la intención de tu outfit. 

Sagitario: morados, violetas o púrpuras. Este color significa misterio, inteligencia, lijo, poder y nobleza, es un color neutral en muchos aspectos, en colores claros es perfecto para salidas y outfits informales, en obscuros es ideal para salidas nocturnas y divertidas.

Capricornio: Marrón, un café profundo con toques anaranjados te harán resaltar, es un color sofisticado, elegante y al ser inusual genera tendencia, solo para valientes.


ww.aztecatrends.com/


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario