El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 12 al 19 de marzo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:31

ARIES: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Raziel para que aumente su valor, creatividad y dinamismo; lo ayude a sanar bloqueos y armonizar desequilibrios, le enseñe a equilibrar el conocimiento celestial con el terrenal y lo oriente en  los momentos de desamparo para encontrar su camino espiritual. Semana para trabajar la liberación y el perdón. Encienda una vela de los colores del arco iris.

TAURO: ARCÁNGEL ARIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos y lo bañe de bendiciones, aumente el conocimiento de la simbología para comprender los mensajes que le envían, lo ayude a resolver dificultades de forma discreta, le brinde libertad de acción para darle la bienvenida a las oportunidades y entender el momento perfecto para emprender nuevos vuelos. Semana para trabajar la verdad y la transparencia. Encienda una vela de color dorado.
GÉMINIS: ARCÁNGEL GABRIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Gabriel para que ahuyente la falsedad, aumente su habilidad para comunicarse de forma ética y responsable, lo aconseje en los momentos de confusión, le rebele su plan y misión de vida, afine su discernimiento, ayude a controlar los impulsos y a vencer la depresión. Semana para trabajar la inspiración y la alegría. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas del corazón y disfrutar de su vida de pareja, en el ámbito mental, emocional, físico y espiritual; le enseñe a unir el amor carnal con el espiritual y a sentir el amor incondicional autentico que nace de lo más profundo de su corazón. Semana para trabajar la esperanza y la honestidad. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja contra la energía negativa, impregnándolo de coraje y valor ante la adversidad; lo apoye y atienda las suplicas de los que buscan justicia, le ayude a decidir y lo libere del miedo y la inseguridad, bañándolo de fortaleza, aumentando la fe y fuerza de voluntad. Semana para trabajar la disponibilidad y la libertad. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que le permita refugiarse bajo sus alas, para defenderlo del mal, lo proteja, lo ayude a vencer sentimientos negativos y lo impregne de valor, para asumir compromisos, lo apoye para aceptar lo que no puede cambiar y  ver lo que debe modificar o transformar. Semana para trabajar la belleza interior y la meditación. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que impregne su vida cotidiana de plenitud y abundancia, le brinde apoyo, lo ayude a aclarar todo tipo de juicios, le otorgue éxito en el trabajo o a conseguirlo si aún no lo tiene, y a actuar con cautela para conservar lo que ha logrado. Semana para trabajar la determinación y la constancia. Encienda una vela de color azul.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL URIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia para lograr la paz y la serenidad, canalice las energías de la abundancia, lo llene de gracias espirituales y materiales, le otorgue amparo, le facilite realizar cambios rápidos y ayude a resolver dificultades de forma pacífica. Semana para trabajar la paciencia y la plenitud. Encienda una vela de color anaranjado.
SAGITARIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo bañe con su luz, impregnándolo de bienestar físico, espiritual y mental, lo ayude a entrar en contacto con su niño interior, lo proteja contra las envidias y le enseñe a vencer el rencor. Semana para trabajar la gratitud y la acción. Encienda una vela de color rosado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por caminos en los que habite la sabiduría, para hacerse entender de quien no quiere escucharlo, le aporte claridad ante las dudas y le brinde la apertura mental que necesita para aumentar sus conocimientos y entendimiento, y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la confianza y la salud. Encienda una vela de color amarillo.
ACUARIO: ARCÁNGEL METATRÓN (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a ser tolerante, a encontrar la medida correcta para mostrar un mayor rendimiento en sus actividades, guíe cada acción de su vida, lo enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, a mantener los límites bien definidos y aumente su capacidad para rectificar. Semana para trabajar la sabiduría y la alegría. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL RAFAEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos en los que habite la salud física, mental y emocional, lo ayude a mantener en equilibrio  sus emociones, a vencer la falsedad y liberarse del pasado para retomar el camino de la vida con una nueva visión. Semana para trabajar la serenidad y el amor incondicional. Encienda una vela de color verde

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario