El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar del 14 al 20 de marzo de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:26


ARIES. Habrá que buscar nuevos estímulos para avanzar. Ser responsable en lo que se realiza, es la pauta del éxito. Habrá que reconocer en lo que se equivoque. Se deben evitar a toda costa disgustos con los más cercanos. Se requiere poner en práctica el poder del discernimiento. Lo más conveniente es evitar todo tipo de excesos.

TAURO.
Un receso es necesario en momentos para recuperar la vitalidad. La conquista de logros mayores es un reto que se debe imponer a si mismo. Lo que cuenta es encauzar los planes hacia su realización. Hay que atreverse a estar abierto a nuevas propuestas. Las emociones requieren un control para lograr un equilibrio.
GEMINIS. Tiempo de caminar con paso firme y bases sólidas para alcanzar las metas, lo que cuenta es tener resultados concretos. Hay que analizar para discriminar profundamente lo que sucede. Las dudas personales se deben superar para tomar una definición. Aceptar la realidad con todo lo que implica, no sólo lo que gusta o conviene.
CANCER. Tratar de no empeñarse en tener ventajas a cualquier costo, todo tiene su consecuencia. La buena disposición hacia quien esté en una necesidad mayor será valorada. El exceso de detalle puede generar tensión y ansiedad fuera de control. Las posibilidades de expansión aumentan, evitar desviarse del camino elegido.
LEO. Tener presente que uno mismo es la causa que genera o atrae las situaciones que después se tienen que vivir. Algunos asuntos pueden entrar en suspenso en espera de algo mejor o de un momento más favorable para resolverlos. Valorar si es necesario cambiar estrategias para conseguir resultados más ventajosos.
VIRGO. La situación puede ser confusa y complicada. Se tendrán que asumir nuevas responsabilidades de trabajo. Importante realizar los cambios que lleven a avanzar un paso adelante en los planes. Estar muy atento para evitar caer en engaños o trampas que ya estén dispuestas. Tratar de hacer algo diferente, algo que inspire y motive.
LIBRA. Es conveniente reconocer los errores y si se tiene la posibilidad de enmendarlos, hay que hacerlo. Habrá que emplear las energías que se tienen para una depuración de fondo. Necesario estar en el presente y cumplir los deberes con esmero. Se tienen que ordenar y definir con claridad las cosas en las que se esté involucrado.
ESCORPIO. Se tiene que reencontrar la propia ruta. Lo que cuenta es tener claridad en la toma de decisiones. Habrá que abrir corazón y mente para incorporar lo mejor que llegue a la vida, y desechar lo que está haciendo daño. Momento de poner orden en sentimientos y pensamientos. Alerta para realizar bien los tratos y no querer adelantarse.
SAGITARIO. Conviene tomar en cuenta varios puntos de vista antes de tomar una decisión. Hay que demostrar confianza y sinceridad interior. Es necesario despejarse para organizarse de una manera más funcional. Cuidar que los sentimientos no se desborden, en las relaciones pueden darse decepciones.
CAPRICORNIO. Los esfuerzos realizados serán compensados. Hay que valorar lo que se tiene. Es momento de poner en práctica lo que se ha estado pensando como proyecto futuro. Ser comprensivo es una cualidad para desarrollar. Es importante recordar lo bueno que la vida tiene. La lealtad es un valor que fortalece las relaciones.
ACUARIO. Será necesario enfrentarse a las vicisitudes de la fortuna y a los cambios que surjan. Los problemas deben manejarse sin caer en actitudes cerradas. Se debe conservar un criterio propio y no dejarse influenciar por otros sin comprobar la veracidad de la información. Algo de lo que se creía perdido podría recuperarse.
PISCIS. Algunas situaciones pueden salirse de control y provocar crisis. Es mejor estar alerta y no asumir más compromisos de los que en realidad se pueden manejar para no estar en tensión la mayor parte del tiempo. Los valores de la familia hay que preservarlos. Se podrá ver lo que lo demás no pueden ver.

Lo que destaca en la semana …
 El viernes 14. Luna en oposición con Mercurio. Día de quitarse presiones innecesarias que obligan a hacer lo que no se quiere, lo que uno no necesita. Tener más el control de la propia vida, el ego mal manejado es el que enreda todo. Se requiere más humildad y congruencia. Hay que aprender a “escuchar y obedecer”, al final del camino uno tiene claro el triunfo sobre la adversidad.
El domingo 16. LUNA LLENA a las 11:08 hrs., en Virgo. Es importante asumir los compromisos y actuar en consecuencia. Se puede avanzar con la ayuda de los demás. En ocasiones vale la pena ponerse en el lugar del otro, para comprender mejor la razón de sus argumentos. Hay que demostrar el afecto sincero y aceptar de la mejor manera los consejos que puedan llegar.
El lunes 17. Mercurio ingresa a Piscis a las 16:24 hrs. Júpiter en oposición con Plutón. Se tienen conocimientos muy profundos que se han adquirido por las experiencias de la vida y son de los que uno tiene que echar mano. El carisma y la seguridad en sí mismo es lo que puede nuevamente, abrir más de una puerta.
El miércoles 19. Luna en conjunción con el Nodo Norte Lunar. En algunos asuntos tal vez lo que habrá que hacer es corregir y reformar ciertos aspectos y no ser tan drástico. Es importante comparar entre una situación pasada y lo que se vive ahora. Los inicios no son fáciles, pero todo tiende a mejorar con el paso del día.
El jueves 20. EQUINOCCIO DE PRIMAVERA. El Sol ingresa a Aries a las 10:57 hrs. Venus en sextil con Urano. Lo que empezó mal, puede dar un cambio para mejorar, se tiene que estar esperando esta posibilidad y aprovecharla. Se indica no impresionarse ante los obstáculos y ante los cambios repentinos. 

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario