El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 23 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:14

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Estás muy callado en estos días. Te reservas tu opinión por miedo a que otros mal interpreten tus intenciones o te miren de otra manera. La otra cara de la moneda es que a veces al quedarnos callados dejamos que nos juzguen erróneamente. Exprésate sin miedo, no guardes secretos y elimina las dudas que tengan los demás sobre ti. Tu afirmación: “La verdad ilumina mi vida.” Números de suerte: 14, 7, 41.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Compartes mucho de tu tiempo libre con amigos, en grupos o congregaciones que tienen tus mismos gustos e ideales. Pregúntate si tus metas son las que tú escogiste o son las que los demás esperan de ti. Es importante que reconozcas lo que deseas para ti y no dejes que otros te empujen por diferente camino. Tu afirmación: “Soy un ser único, diferente y valioso.” Números de suerte: 18, 13, 9.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La comunicación y como te relacionas con las personas en tu profesión o trabajo es muy importante en estos momentos. Todo lo relacionado con publicidad, promociones y negociaciones de contratos está beneficiado. El generoso Júpiter sigue ofreciéndote oportunidades de crecer y mucha suerte. Tu afirmación: “Agradezco al Universo todo lo positivo que tiene para mí.” Números de suerte: 5, 41, 23.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Momento para tomar decisiones sobre tu educación profesional. Tu mente busca nuevas fronteras y quieres ponerte al día sobre lo último en la tecnología moderna que pueda ayudarte. El extranjero, las leyes y todo lo relacionado con éstas están presentes de alguna forma u otra en estos días. Tu afirmación: “La inteligencia Divina obra en mí.” Números de suerte: 5, 41, 23.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La nostalgia y el sentimentalismo te mantienen pensando en aquellos que comparten lazos de amor y amistad desde la distancia. Tus pensamientos son profundos y se conectan con la parte más íntima de tu ser. Surgen negociaciones y discusiones sobre propiedades o bienes que compartes con tu pareja o socio si los tienes. Tu afirmación: “Solo está conmigo aquello que me brinda felicidad.” Números de suerte: 7, 36, 20.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprende a escuchar a tu pareja. No te quedes solo escuchando tu propia voz y manteniéndote en una postura rígida porque no encontrarás ninguna solución. Aprovecha la influencia de Mercurio en tu casa de las asociaciones para expresarte claramente y llegar a un feliz y armonioso acuerdo. Tu afirmación: “Salgo del error, del egoísmo, abro mi corazón.” Números de suerte: 18, 13, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Hay mucho cambio a tu alrededor y te parece que nadie te puede decir en cual dirección van las cosas. Las respuestas a tus preguntas las encontrarás dentro de ti. Tu intuición es lo que te dictará lo que tengas que hacer. No exijas de otros lo que tú mismo no puedes ofrecer a otros. Las personas de autoridad te respaldan. Tu afirmación: “Aporto lo mejor de mí, en el mundo que me toca vivir.” Números de suerte: 20, 6, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Envuélvete en algo nuevo para variar tu rutina. Si no tienes deseos de salir a divertirte, esfuérzate por salir a divertirte. Invéntate algo nuevo o planea algún tipo de reunión social. La lectura, la música serán excelentes vehículos para transportarte a lugares y sitios lejanos sin tener que viajar. Tu afirmación: “Disfruto intensamente de la vida, soy agradecido.” Números de suerte: 17, 4, 10.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus pensamientos van y vienen a eventos en tu pasado. Éstos te impiden a veces a tomar decisiones, hacer cosas y te distraen de lo que tienes que hacer en el presente. Es tiempo de limpiar tu mente y comenzar en cero. Necesitas desarrollar mayor confianza en ti mismo. Solo tú tienes el poder de triunfar. Tu afirmación: ”Todo lo que hago está en perfecto orden divino”. Números de suerte: 20, 45, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El paso de tu vida se acelera, estás inquieto y distraído. Usa este periodo para reunir información ya que tus decisiones no son las más efectivas en estos momentos. Sé flexible ante cualquier evento y acepta las nuevas experiencias que lleguen a tu vida. Aprende de ellas. Todo viaje será uno muy placentero. Tu afirmación: “Estoy en mi mejor momento.” Números de suerte: 13, 5, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo que tenga valor para ti en tu vida tanto lo material o espiritual cobra importancia. Algunos sienten la necesidad de comprar y de adquirir objetos que en realidad no necesitan. Otros se envuelven en negocios que llevan muchos planes y consideración de su parte. Si eres positivo, todo saldrá como lo deseas. Tu afirmación: “En mi vocabulario no existe la palabra imposible.” Números de suerte: 19, 11, 14.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Pones poder y fuerza en tus palabras. Es por eso que debes pensar bien lo que vayas a decir. Puedes hacer mucho bien, pero también causar mucho dolor a seres que no estén preparados para oír verdades. Mantén tu mente ocupada en cosas constructivas y beneficiosas para todos. No te diluyas queriendo hacer muchas cosas a la misma vez. Tu afirmación: “Mis palabras están llenas de sinceridad, comprensión y mucho amor.” Números de suerte: 29, 19, 5.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario