El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 29 de marzo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:45

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por  su intuición. Serán amables, sociales, emotivos, impacientes y con buena imaginación. Enséñeles a canalizar la ansiedad. La Luna está en el signo Piscis, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus activa el romance. Lo invita a observar con atención la forma como da y recibe amor, para aumentar su estado de conciencia y equilibrar sus pasiones. El ciclo es para ser más simpático y comprensivo, controle la desconfianza y los celos. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Le sugiere observar sus emociones y vigilar la salud.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, alejarse de actitudes dominantes y entrar en armonía con los cambios. Su mente y palabras se aclaran, mejore la comunicación. Hoy la Luna lo favorece. Le sugiere ser más cauteloso y perseverante con los proyectos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone aquietarse un poco, el desasosiego y los altibajos rondan su vida afectiva. La ternura y buena comunicación lo favorecen. La frialdad y los deseos de independencia lo alteran. Hoy la Luna le propone ser más paciente y resistente ante las tensiones y escuchar consejos de personas mayores.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente. Le propone armonizar la balanza afectiva: en un lado se ubican la responsabilidad, el control emocional y la paciencia; en el otro, la inseguridad, la frialdad y la desconfianza. Armonícelas y actué en armonía. Hoy la Luna le sugiere ser más constante y perseverante en los temas relacionados con la educación.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo vuelve magnético e independiente. Le sugiere controlar la tendencia a realizar cambios bruscos. El mal humor y los deseos de libertad  pueden afectar el entorno afectivo, el ciclo es para ser más flexible. Hoy la Luna lo impregna de intuición en el manejo del dinero. Le propone ser más responsable.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor continúa activando el ámbito romántico, impregnándolo de imaginación para vivir fascinantes encuentros afectivos. El ciclo es para ser más realista, alejarse de lo confuso y aclarar mal entendidos. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le sugiere ser más sensato y objetivo en el amor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo favorece, impregna de dinamismo su vida romántica. Una relación amistosa podría convertirse en amorosa. El tiempo es para apropiarse de sus emociones y pasiones. Hoy la Luna  favorece el ámbito laboral. Su experiencia y perseverancia son los mejores aliados.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve tenso. Le propone dedicar tiempo para mejorar su vida afectiva, no se ilusione más de lo necesario, sea realista y observe bien la forma como se relaciona con el otro. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le sugiere apropiarse de sus emociones, sea prudente, concreto y cauteloso con sus sentimientos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve tenso. Le sugiere ser franco y honesto al comunicarse con su pareja, su optimismo y alegría lo favorecen. Aléjese de lo engañoso, sea sincero en la palabra y la acción. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere buscar la seguridad en el pasado, en lo que es estable y concreto.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo favorece, armoniza la emoción con la razón. Le sugiere ser consciente de las responsabilidades que asume, perseverante y prudente con sus sentimientos. Hoy la Luna favorece la buena comunicación. Le propone confiar más en sí mismo y aprender a escuchar consejos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Lo vuelve un poco caprichoso. Le propone ser más responsable, flexible y comprensivo con el otro, lo imprevisto puede presentarse en el amor. Hoy la Luna lo impregna de intuición para los temas relacionados con el dinero. Le propone no gastar más de lo necesario y ser prudente.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor favorece la vida romántica, lo impregna de sensibilidad y creatividad. Le sugiere canalizar el exceso de imaginación y  ser realista en el amor. Buen momento para manifestar sus sentimientos y emociones. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Lo invita a apropiarse de sus emociones, actuar con cautela y buen sentido práctico. Confíe más en sí mismo.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario