El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Pino #3, primera parte Reinaldo Dos Santos envía mensaje a Venezuela

Published by Buscador under , on 1:36

 Reinaldo Dos Santos envía mensaje a Venezuela

Pino #3, primera parte





El “Profeta de América”, Reinaldo Dos Santos, compartió la primera parte de un video sobre los cinco hechos que deben suceder según sus predicciones para que el gobierno de Nicolás Maduro caiga.

“Una parte yo las voy a guardar, no las puedo publicar porque son informaciones muy delicadas y el tirano se puede enterar y puede impedir que esas dos cosas (los hechos que faltan) sucedan”.

Dijo que compartirá la información completa luego de cumplirse los dos hechos que faltan. A través de su cuenta Twitter expresó que la segunda parte la publicará luego de la reunión de la OEA sobre Venezuela.

La caída de la bandera de Cuba

A través de la red social Twitter, Dos Santos se refirió a la caída de la bandera cubana en la llegada del presidente de Cuba, Raúl Castro, al país el día de ayer.

http://www.venezuelaaldia.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

9 comentarios :

Unknown dijo... @ 19 de marzo de 2014, 11:55

Hola Reinaldo, te he seguido paso a paso, solo quiero decirte que Dios te Bendiga, y que sigas luchando con nosotros, pareces más venezolano que oros que dicen ser, y no están haciendo nada por la Patría que los vio nacer. Mil gracias

Anónimo dijo... @ 19 de marzo de 2014, 16:16

Good job Reinaldo es Petite Jamil, yo te sigo en twitter . Yo te creo

Unknown dijo... @ 20 de marzo de 2014, 9:06

Sueñen escuacas!!!

Unknown dijo... @ 20 de marzo de 2014, 9:07

Sueñen escuacas NO VOLVERA!!!

Anónimo dijo... @ 21 de marzo de 2014, 9:38

Chavez? Hahahaahahah tienes razon JAMAS VOLVERA ESA ESCORIA! :)

ana la venezolana no la cubana dijo... @ 23 de marzo de 2014, 23:22

No hay que ser inorante para saber lo que esta pasando en el pais maxborro pasara a la historia

Unknown dijo... @ 24 de marzo de 2014, 22:01

reinaldo yo soñe que un grupo del ejercito esperaba y un soldado tenia en sus manos unas plaquitas de metal como de 10 centimetros atadas en una cadenita y un elicoptero del ejercito sobrevolaba arriba de ellos esperando tambien esperaban en como alado de un cerro . pero no se si es que son los que estan reprimiendo .

Unknown dijo... @ 24 de marzo de 2014, 22:04

tambien soñe que abian mujeres blancas muy altas que uian se iban en un bote pero se llevaban algo como cajas . yo aveces sueño y pasan cosas que e soñado pero aveces son sinvolicas y algunas no se cumplen .

Unknown dijo... @ 26 de marzo de 2014, 18:02

Creo que Reinaldo fue muy apresurado en decir que era en 5 dias que se iba el ilegitimo, a mi parecer creo que lo correcto era decir que se iba en el mes 5, asi si creo que va a suceder!!! de todas formas Gracias Reinaldo por tu incondicionalidad con Venezuela

Publicar un comentario