El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día jueves 08/05 2014 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:41

Jueves de desenlaces, descubrimientos, consecuencias, respuestas, reacciones, entre ellas las que asombran o son repetidas, producen crisis, rupturas, alteran las emociones, producen cambios, rebeliones, huelgas o ideas locas



El día lo mejor será llevarlo adelante lo mas cotidiano posible y salir para las citas con suficiente antelación si quieres llegar a tiempo. Mejor tener cuidado porque se ven peligros con armas, en las montañas, con fuego, por hundimientos, sismos, huecos, aludes, piedras, renuncias, ausencias, despidos, pérdidas, obstrucciones, explosiones o represión. También de incendios, choques, caídas, cortaduras, golpes, acciones bélicas, violencia, crímenes, actos impulsivos, groseros o violentos, con militares o temperaturas extremas.


Caso que se presenten tensiones por envío de encomiendas, gestión o elaboración de documentos, firmas, traslados, viajes, conversaciones, acuerdos, negociaciones o ideas lo sugerido es que vayas tomando las decisiones en la marcha de forma de ir llevando las cosas por el camino que te convenga mas.

Atención con la picadura de insectos o el ataque de pequeños animales o mascotas.

Se ve este como un día en el que las palabras sobran, bastarán las imágenes, las fotografías y lo que veas para entender lo que está pasando. Pero para lograrlo habrá que saber activar la percepción, esa que se logra con la intuición, el tercer ojo o actuando desde la Divinidad que reside en casa uno.

Aquellos que quieran alejarse por momentos del mundo, entender algo que está sucediendo o evadir una situación que les incomoda podrán realizar visualizaciones, imaginándose que están en un lugar previamente escogido donde la pasan rico o reciben las respuestas que necesitan.

En situaciones críticas convendrá el papel de observador, viéndolo todo y sin apresurarte a tomar las decisiones. Este jueves aparece en el horóscopo como un día de tensiones varias, de ellas habrá que saber discernir cuando vale la pena reaccionar e ir tomando decisiones en la marcha y cuando será mejor adaptarse a las circunstancias y aceptar lo que está pasando.

En el amor, la política, la música, la belleza, el arte o las mujeres mejor darse una tregua y activar la razón por encima del corazón. En la salud hacer caso a las señales del cuerpo.

Riesgo que se despierten fuertes enemistades entre personas de poder o que tienen que ver con presidentes. Podrían caer gobiernos o empezar a gestarse atentados o golpes de Estado.

El sentido de las energías que están presentes este día es contradictorio por lo que lo que la calidad de los resultados es incierta. Para que sean beneficiosos lo sugerido es concentrarte en lo que quieres alcanzar y estar atento con las oportunidades porque, el que sepa aprovechar las energías positivas, podrá ascender o mejorar su nivel de vida

La clave: ponerte en el lugar de los demás antes de juzgar.

Se rinde homenaje este día a todas las víctimas de la Segunda Guerra Mundial.

Namaste

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario