El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Miércoles 7 de Mayo de 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:03

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Últimamente te falla la memoria más de lo que es habitual, a ver si te centras en tus asuntos y bajas de las nubes, es la única manera que tienes de mantenerte en la órbita de los demás. No todo van a ser romance y amoríos, dedícale un poco de tiempo a las cosas terrenales, que son las que te dan de comer.

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Jornada muy buena para las loterías y juegos de azar, en la que la suerte debe estar de tu lado, aunque probablemente debas poner algo de tu parte y buscar la fortuna, no sólo esperarla llegar. No pienses en los últimos sorteos. Busca tus números favoritos, aunque no los encuentres fácilmente y lánzate al vacío.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hay muchas posibilidades hoy de que te cruces casualmente con personas que hace tiempo que no veías, pero no a todas ellas te va a apetecer saludar. Así que mucho ojito cuando salgas a la calle, y en todo caso estáte preparado para cambiarte de acera rápidamente y con disimulo. No te excedas con la comida.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Cualquier cosa será mejor que la inacción y la pasividad. Posiblemente te gustaría volver atrás en el pasado y borrar tus últimas actuaciones, pero eso es imposible, así que hay que afrontar los hechos y salir del conflicto con el menor daño posible. Plántale cara a todos tus problemas si quieres que se vayan solucionando.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Estás malgastando tu energía en tareas ingratas sin futuro y desperdiciando las ocasiones que se presentan en tus propias narices. No cambies tu camino, simplemente utiliza otro vehículo para recorrerlo porque estás desperdiciando tu tiempo y tus ilusiones.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Acepta invitaciones, déjate ver y que el mundo sepa que estás ahí y disfruten de tu compañía. Representas la suerte para muchos de los que están a tu alrededor. Buenos amigos, de esos que se tienen pocos, te van a brindar ayuda que saques adelante ciertos asuntos espinosos, acéptala de buen grado.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Dedica un poco de tu tiempo en decidir cómo debes invertir o utilizar tu dinero. Las decisiones que tomes hoy en ese sentido pueden ser importantes para el futuro tuyo y de tu familia. Presta un poco más de atención a tu pareja, ella no tiene la culpa de tus obsesiones, déjate asesorar.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu salida a la calle hoy puede ser nefasta. Si puedes acudir al trabajo en transporte público, no dejes de hacerlo, ganarás mucho tiempo y comenzarás mejor el día, evita tu coche particular. Cambios hacia mediodía con mejoría de los asuntos que te incumben. Disfruta la noche, todo habrá pasado y te puedes llevar una grata sorpresa.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Los demás quieren compartir sus secretos contigo, oír tus opiniones o aprender de tu sentido común y tu buen hacer. Esto hará que una persona importante para ti acuda en tu busca para encontrar ciertas respuestas que sólo tú puedes ofrecerle. Disfruta de la buena racha. No descuides los asuntos de los hijos o familiares más allegados.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy puedes convertirte en un buen intermediario y, aunque te quitará un tiempo precioso, no dudarás en emplear tu tiempo de ocio en ello, aunque suponga desplazarte o tomarte ciertas molestias. Te das cuenta de lo que realmente vales, y eso te ayuda a sentirte bien. Estas en horas altas.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Descubre dónde te has equivocado y dónde alcanzaste el éxito. Siempre es bueno mirar hacia atrás para ver cómo podemos seguir hacia nuestro futuro, evitamos chocar con la misma piedra dos veces. No descuides el uso de prendas de abrigo, aún pueden venir vientos frescos y es mal momento para constipados y enfermedades.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Vas a ser requerido por tu valía y experiencia y eso se puede traducir en un ascenso de escalafón en tu trabajo. Con el consiguiente aumento de sueldo, si no ahora, sí en breve. No te dejes atenazar por los nervios, cumpliendo como lo has hecho siempre todo te va a salir bien. Aprovecha para salir a comer fuera varios días, no hagas trabajo de más.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario