El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 14 al 21 de mayo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:22

Horóscopo de los ángeles del 14 al 21 de mayo

ARIES: ARCÁNGEL ZADQUIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Zadquiel para que lo ayude a sanar bloqueos, reducir la inquietud y la preocupación, y borrar traumas, fracasos y tristezas de la mente y el corazón; también para que instaure la misericordia y la compasión en su corazón, le enseñe a entrar en armonía con los cambios y transformar lo negativo en positivo. Semana para trabajar la inspiración y la gratitud. Encienda una vela de color violeta.

TAURO: ARCÁNGEL HANIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Haniel, para que lo ayude a liberar sus emociones, aumente su confianza y fuerza interna, calme los nervios y amplíe sus horizontes espirituales. Semana para trabajar la alegría y la constancia. Encienda una vela de color Turquesa.
GÉMINIS: ARCÁNGEL CHAMUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra las envidias, lo impregne de bienestar físico, emocional y mental; aumente la seguridad en sí mismo y la autoestima, lo aleje del egoísmo y lo prepare para abrir los brazos al verdadero amor. Semana para trabajar la claridad y el servicio. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Metatron para que limpie y establezca el equilibrio en sus emociones, impregnándolo de paz interna y disolviendo los residuos emocionales; le enseñe a mantener los límites definidos y lo ayude a encontrar la medida correcta para tener un mayor rendimiento en sus actividades. Semana para trabajar la honestidad y la claridad. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo acoja bajo sus alas, impregnándolo de valor, creatividad y pasión; le enseñe a sanar bloqueos, mejore su comunicación interna, lo ayude a enfocar los problema personales y dejar atrás las obsesiones e inestabilidades emocionales. Semana para trabajar la confianza y la amistad. Encienda una vela de los colores del arco iris.
VIRGO: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que le aporte claridad ante las dudas, agilidad mental para potenciar el aprendizaje, estimulando su intelecto y aumentando su concentración; fortalezca la comunicación con su yo superior, sus guías y ángeles. Semana para trabajar la plenitud interior y la paciencia. Encienda una vela de color amarillo.
LIBRA: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos de optimismo, verdad y salud, apartándolo de las enfermedades del alma, el cuerpo y la mente; para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino de la vida, con una visión nueva y plena de esperanza, y lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la amistad y la calma. Encienda una vela de color verde.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL MIGUEL(24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; lo libere de la esclavitud a los apegos materiales, le enseñe a cortar ataduras, lo apoye y escuche las súplicas de los que  buscan justicia, lo ayude a decidir y mantenerse fuerte en las dificultades, liberándolo del miedo y aumentado su fe. Semana para trabajar la transformación y el silencio. Encienda una vela de color azul.
SAGITARIO: ARCÁNGEL GABRIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que le enseñe a ahuyentar la falsedad, a ser constante, lo aconseje en los momentos de confusión, afine su discernimiento, le muestre el sendero para cumplir su misión de vida y lo ayude a actuar con orden y disciplina. Semana para trabajar la serenidad y el crecimiento espiritual. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por caminos de rectitud y visión clara, lo ayude a despertar su estado de conciencia, encontrar la paz y esparcir la verdad; le otorgue amparo, paciencia y serenidad, le enseñe a canalizar las energías de la abundancia y lo provea de gracias espirituales y terrenales. Semana para trabajar la armonía y el amor incondicional. Encienda una vela de color anaranjado.
ACUARIO: ARCÁNGEL CASSIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo ayude a limpiar las energías negativas, a cerrar ciclos y obtener éxito a través del desarrollo de su voluntad; bañe con su luz el trabajo, los proyectos futuros y le otorgue templanza. Semana para trabajar la protección y la sabiduría. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL ANAEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a encontrar y a disfrutar el amor que espera y anhela, le proporcione la pareja afín, le muestre el lenguaje del amor, mostrándole como abrir las puertas del corazón, y le enseñe a unir el amor carnal con el espiritual. Semana para trabajar la comprensión y la paciencia. Encienda una vela de color rosado.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario