El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 21 al 28 de mayo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:29

ARIES: ÁNGEL DE LA GUARDA (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su energía, dirija sus pasos, aclare su camino y proteja, guíe y defienda de las fuerzas del mal. Lo apoye para cubrir sus ámbitos laboral y amoroso con una energía nueva, transformadora y lo ayude a vencer sentimientos negativos. Semana para trabajar la tolerancia y la constancia. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL CASSIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de justicia y protección, limpie su energía, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo, lo ayude a conectarse con su niño interior y a enlazar el mundo material con el espiritual. Semana para trabajar la bondad y el perdón. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL SACHIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo conduzca por senderos de plenitud y abundancia, lo ayude a solucionar dificultades familiares, pacifique su espíritu para aclarar todo tipo de juicios; le otorgue éxito en sus actividades laborales y favorezca el negocio y las ganancias. Semana para trabajar el propósito de vida y el aprendizaje. Encienda una vela de color azul.
CÁNCER: ARCÁNGEL RAZIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel  Raziel para que armonice sus emociones, lo ayude a sanar bloqueos, a enfocar sus problemas personales, para derrotar la obsesión y estabilizar sus emociones, lo oriente para encontrar su camino espiritual, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la alegría y el conocimiento. Encienda una vela de los colores del arco iris.
LEO: ARCÁNGEL HANIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Haniel para que amplíe sus horizontes espirituales y le permita superar obstáculos, potencie la intuición y paz espiritual, para que le de fuerza y esperanza en los momentos de debilidad; le aporte libertad emocional, calme los nervios y equilibre las emociones. Semana para trabajar la libertad y la expansión. Encienda una vela de color Turquesa.
VIRGO: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo bañe con su luz, ayudándole a mantener viva la llama del romance; le proporcione la pareja afín, lo ayude a encontrar el afecto que anhela y sueña, a disfrutar de su vida íntima, unir el amor espiritual con el material y lo guíe para reunirse con su verdadero amor. Semana para trabajar la disponibilidad y el cambio. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ayude a entrar en equilibrio con todo y armonizar su centro emocional, a ser tolerante y paciente, le enseñe a equilibrar la causa con el efecto, lo que da con lo que recibe y aumente su capacidad para rectificar. Semana para trabajar el desapego y la verdad. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL ZADKIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo conduzca por senderos de paz, calmando la inquietud y la preocupación; lo ayude a ser más objetivo, a sanar bloqueos, a entrar en armonía con los cambios y lo acompañe en los viajes internos. También para que instaure en su corazón la misericordia, la compasión y el arrepentimiento. Semana para trabajar la constancia y la gratitud. Encienda una vela de color violeta.
SAGITARIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que le enseñe a vencer el rencor, lo ponga en contacto con su niño interior, aumente su confianza y le brinde la oportunidad de compartir sus pensamientos y sentimientos con el ser amado. Semana para trabajar el equilibrio y la claridad. Encienda una vela de color rosado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo acoja bajo sus alas, impregnándolo de agilidad mental, para potenciar su aprendizaje, le brinde apertura mental para leer y aprender lo que no entiende, lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría y fortalezca su conexión con los guías espirituales. Semana para trabajar la soledad y la confianza. Encienda una vela de color amarillo.
ACUARIO: ARCÁNGEL GABRIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Gabriel para que aumente su habilidad para comunicarse, lo ayude en los momentos de abatimiento y estados depresivos; cure, nutra y libere el niño herido y necesitado de amor y lo conduzca por senderos que le permitan cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la decisión y la paz interior. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL ARIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu, lo ayude a resolver dificultades con discreción, lo ponga en contacto con la fuerza creativa de la naturaleza, le enseñe a cuidarla y le proporcione capacidad para ver más allá de lo que ven los demás. Semana para trabajar la fortaleza y la constancia. Encienda una vela de color dorado.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario