El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 20 mayo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:30

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Entra hoy el Sol en tu casa de la comunicación, exaltando tu palabra, concediéndote permiso para expresarte a tus anchas de una manera clara y efectiva. Tienes ahora el poder de exigir, pedir y también de enamorar y endulzar el corazón de los demás con tus palabras. Excelente periodo para escribir, crear o expresar. Números de suerte: 22, 8, 47.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Mucha energía positiva en tu casa del dinero. El Sol ilumina tus finanzas y la suerte te acompaña. Atrévete a incursionar en nuevas empresas. Todo negocio promete dejarte muy buenas ganancias. Serás ahora el que “reparta el bizcocho” ya que abundancia no te faltará y gustarás de compartir la misma con los demás. Números de suerte: 6, 13, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El Sol en tu signo, llenándote de nuevas esperanzas y energía. Tu sensualidad se estimula y los asuntos familiares y del hogar se incrementan. Muchos te brindarán su apoyo a tus proyectos y planes. Viene mucho progreso en todo lo que tenga que ver con tus finanzas. El dinero no te faltará. La suerte está de tu parte. Números de suerte: 10, 47,9.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El lado espiritual se enfatiza en tu persona, buscando respuestas, orientación y consejo de personas muy especiales. La meditación, la oración y el retiro te servirán de estímulo y enriquecimiento emocional y mental. Envuélvete en alguna obra caritativa en donde puedas aportar tus múltiples talentos. Números de suerte: 5, 24, 41.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ya está pasando la tormenta en lo que a tu vida emocional se refiere. Verás claramente tu situación y podrás entender mejor las razones de otros. Recibes el apoyo de familiares, ya sea en tus proyectos profesionales como en lo emocional. No rechaces ninguna invitación que te hagan, disfruta de la compañía de los que te aprecian. Números de suerte: 1, 15, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El sector de tu profesión, trabajo u oficio se activa y estarás muy ocupado y dedicado al mismo. Es muy importante que no caigas en el agotamiento mental o físico. Mantente positivo que muchas cosas buenas están llegando a tu vida. Descansa y relájate para que puedas recargar tus baterías físicas y emocionales. Números de suerte: 10, 7, 33.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Recobras tu optimismo y tus deseos de comenzar en una empresa, negocio o proyecto. Si tienes planificado viajar, no des marcha atrás a tus planes ya que este es un buen momento para expandir tus horizontes. Todo asunto legal que se encuentre en proceso llegará a un final favorable para ti. Números de suerte: 8, 10, 4.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Planifica detalladamente cada proyecto, viaje, negocio o actividad. Asegúrate de que tienes todo en orden y te evitarás problemas futuros. La información que esperas puede que no te llegue completa o a tiempo, sé paciente. En el amor serás muy afortunado y conquistas amorosas no te faltarán. Números de suerte: 28, 30, 7.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El Sol, en tu séptima casa, la de tus relaciones y asociaciones, te hace muy popular y sociable. Utiliza este aspecto a tu favor, relacionándote con personas influyentes y claves que puedan ayudar en tus planes profesionales o de negocios. Las reuniones y fiestas prometen ser muy divertidas y exitosas. Números de suerte: 7, 15, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Siempre pones mucho empeño en conseguir lo que quieres, pero ahora lo harás con más intensidad. Los caminos se abren para ti. A muchos de los de este signo se les presentará la oportunidad de viajar, ya sea por negocios, estudios o por profesión. Harás nuevas amistades y si estás soltero(a) el amor te flechará. Números de suerte: 11, 27, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tú eres un espíritu libre siempre en busca de aventuras. Buscas demostrar tus talentos y tus capacidades, fortaleciendo así tu propia estima y dejando atrás inseguridades y miedos. En el amor, si tienes pareja, puede haber tensión en la relación, evita las luchas por el poder. Sé más flexible y complaciente. Números de suerte: 12, 34, 5.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aunque lo desees no puedes tapar el cielo con tus manos y hay situaciones familiares que tienes que resolver. Enfrentar los problemas es y será tu mejor opción. No obstante pon tus condiciones y actúa con firmeza cuando tomes decisiones. Recuerda que los demás tienen que aprender sus lecciones. Números de suerte: 9, 10, 3.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario