El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 16 mayo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:08

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Servirás de inspiración a muchos, en especial a tu familia. Oportunidades de lograr tus sueños profesionales y sentimentales aumentan. Te ganarás el cariño y la admiración de todos. Tu misión será comunicar verdades, hacer que otros vean realidades que se niegan a aceptar y ayudar en su desarrollo económico, personal y espiritual. Números de suerte: 10, 33, 4.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sácale provecho a todo ahora que la energía planetaria te inyecta de entusiasmo y de mucha vitalidad. Date mérito, valórate, ponte en un altar. Amor y dinero van de la mano ahora. Aprovecha al máximo este fin de semana y disfruta de cenas, invitaciones, el teatro, la música pero no de obligaciones ni horarios fijos. Números de suerte: 44, 12, 1.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mundo sentimental jugará un papel importante en tu estabilidad emocional. Se impone que le prestes mayor importancia a tu salud. No te auto-recetes y cuida exageradamente lo que ingieras. Purifica tu dieta. Desintoxica tu mente de odios y rencores y haz ejercicios para mantener tu cuerpo en óptimas condiciones. Números de suerte: 40, 37, 12.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Saldrás de dogmas paralizantes y te liberarás de sentimientos de culpa. Tus facultades intuitivas y tu psiquismo natural se exaltan. El dinero ya no será una preocupación para ti ya que tendrás para lo necesario y para mucho más. Las pruebas por las que has pasado últimamente te han fortalecido en cuerpo y alma. Números de suerte: 6, 30, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Recuperas la fe en el amor y tu mundo sentimental se revuelca. Lo más raro, lo más impredecible puede ocurrir. Notaras que hay magia, romance y pasión en el aire. Este fin de semana promete ser uno muy interesante para ti. Si te encuentras en busca de pareja, tu rey o tu reina llega y volverás a reinar en el amor. Números de suerte: 49, 2, 34.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu sector del romance se revuelca pero con las experiencias vividas estarás preparado para enfrentar lo que sea. Valorizas como nunca antes aquellas amistades que son como familia para ti. Estos te darán el apoyo o la ayuda que necesitas. Serán también tus maestros en el arte de vivir disfrutando de la vida de una manera sana y divertida. Números de suerte: 5, 38, 17.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Si te encuentras soltero, sé selectivo a la hora de escoger pareja. No te obsesiones con nadie. Deja que otros se obsesionen contigo. Busca la verdad y la esencia en el ser que compartirá contigo tu intimidad. Aléjate de seres conflictivos que te absorben tu energía. Únete a quien te dé y no te quite. Números de suerte: 18, 35, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tomarás sabias decisiones de las cuales no te arrepentirás ya que te ayudarán a madurar e independizarte. Trabajo no te faltará, más bien se te abrirán nuevas fuentes de ingresos donde podrás probar tus innegables talentos. Hay una caja de sorpresas esperando por ti y todas ellas muy positivas. Números de suerte: 24, 8, 10.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El poder planetario te apoya a lograr aparentes imposibles. No habrá nada en que tú pongas intención, dedicación y organización que no resulte un éxito para ti. Tu salud y tu vitalidad mejoran notablemente. Aun así cuida la extenuación o el agotamiento en el trabajo. Aprende a engavetar los problemas de la oficina, no los lleves a la casa. Números de suerte: 39, 27, 41.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tendrás sueños y revelaciones que te darán avisos de lo que va a acontecer en tu vida. Lánzate en nuevas aventuras profesionales. Aunque problemas no faltarán, tú podrás vencerlo todo con tu optimismo, fe y confianza en ti mismo. Disfruta de tu trabajo y lo convertirás en vez de sacrificio en placer. Números de suerte: 5, 13, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ha llegado tu momento de romper con lo habitual, lo monótono y aburrido. No canceles tu felicidad o tu buena suerte pensando en escenarios de derrota o fracaso. Celebra cada instante de tu vida como un regalo divino que nunca más se va a repetir. Tu familia cercana te apoyará a lograr tus sueños. Números de suerte: 19, 5, 13.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus talentos te servirán de mucho ahora. Se develan ante ti diferentes formas de ganar dinero. Manejarás tu dinero y el de otros como un mago. En el terreno sentimental te recuperas de un desengaño pero es muy posible que vuelvas a caer en la trampa del amor. No permitas que tu relación sentimental perjudique tus lazos familiares. Números de suerte: 50, 11, 32.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario