El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 23 mayo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:24

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Algo cambia en tu vida que te llevará a darte cuenta de lo dichoso(a) que eres. La buena fortuna está de parte tuya. Tu personalidad se exalta y con ella tu vida social. Te invitarán y te llamarán más de lo que estás acostumbrado. No rechaces ninguna invitación ya que en alguna de ellas los solteros de este signo encontrarán el amor. Números de suerte: 10, 26, 4.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Los cambios recientes en tu vida han puesto mucha presión sobre ti, lo que a la vez ha afectado tu armonía emocional y por consecuencia tu salud física. Por el momento lo mejor será fluir con la corriente pero no debes de bajar la guardia abandonando la rutina o la dieta que hasta ahora has estado siguiendo. Números de suerte: 6, 23, 19.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El consejo de un buen amigo te ayudará a liberarte de tus cargas emocionales. Presta atención a esos pequeños achaques de salud. En tu hogar, se te hará más fácil mantener la armonía por lo que busca ese rinconcito especial donde refugiarte. El exceso de trabajo podría poner en riesgo tu estabilidad emocional. Números de suerte: 27, 1, 45.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Decisiones y más decisiones en tu camino para que puedas echar raíces y concretar lo que ya has comenzado. Todo resultará a tu favor si actúas con responsabilidad. No le temas a los retos, ni al trabajo difícil y te asombrarás de lo mucho que tú puedes hacer. Es momento de enfrentar realidades y de resolver aquello que no progresa. Números de suerte: 50, 12, 4.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Edifica en ti una coraza de defensa emocional. Cuida esmeradamente de tu estado emocional y físico. Cultiva la paz, la armonía. No absorbas la negatividad del ambiente identificándote con personas amargadas o negativas a tu alrededor. Deja que los demás resuelvan sus problemas y resuelve tú los tuyos primero. Números de suerte: 26, 30, 25.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se enfatiza en ti todo lo relacionado a tu crecimiento espiritual. Lo material pasará ahora a un segundo plano ya que tu fe y tu tranquilidad mental no tienen precio. Tu estabilidad mental y el contacto con las fuerzas espirituales te llevará a sentirte más seguro de ti mismo, dándole prioridad a tu bienestar. Números de suerte: 8, 25, 14.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Comienzas a cambiar lo que no funciona y se te abren las puertas a nuevas oportunidades tanto en el aspecto personal como profesional. Tienes en mente ideas más prácticas, más a tono con la realidad para mejorar tu calidad de vida y lo mejor de todo es que te sientes ahora con muchos deseos de realizar tus sueños. Números de suerte: 18, 6, 38.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los problemas en tu trabajo o profesión han sacudido tu vida. Nuevas condiciones exigen nuevos ajustes tanto financieros como de tiempo y espacio. El apoyo de tu pareja jugará un papel muy importante para ti. Un toque romántico en tus relaciones te hará relajar las tensiones y te llevará a complementarte más con tu pareja. Números de suerte: 48, 20, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

A ti te tocará ahora restablecer la paz. En tu hogar habrá cambios, situaciones inesperadas y acontecimientos que traerán como consecuencia enfrentamientos y ajustes. No pierdas la calma, mantente en control de tus emociones. Todo volverá a la normalidad si actúas con moderación y te dedicas a establecer puentes de comunicación. Números de suerte: 15, 27, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ahora tienes el poder de cambiar las cosas a tu manera, como a ti te gusta. No vivirás a la sombra de nadie ni dependerás de sus opiniones. Te sentirás deseoso de comenzar algo nuevo que dé un giro diferente a tu vida. Sigue adelante con tus planes ya que las estrellas te apoyan para que pongas los mismos en marcha. Números de suerte: 5, 34, 47.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te sentirás más ágil, más emprendedor que nunca antes ya que los planetas continúan cargándote de mucha energía física. Los programas de salud y de ejercicios que comiences ahora te dejarán excelentes resultados. No olvides la parte espiritual en ti. Haz también ejercicios de relajación y medita para descargar todo lo negativo. Números de suerte: 11, 2, 37.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu círculo social se expande ya que te verás envuelto en varias actividades donde de seguro causarás muy buena impresión. Pon mayor énfasis en tu apariencia física y dale un nuevo enfoque a tus amistades y a tus relaciones personales. Tu curiosidad por saber más sobre lo oculto te llevará a incursionar en temas esotéricos. Números de suerte: 6, 10, 34.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario