El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 31 de mayo al 6 de junio 2014 ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:14



GÉMINIS: LOS ENAMORADOS (INVERTIDA)
Como le gusta llamar la atención, podría verse involucrado(a) sentimentalmente con una persona muy diferente a usted y al final los dos saldrían mal librados de esa relación. Por lo tanto… ¡deje de buscar lo que no se le ha perdido! Mayor entrega, respeto y apoyo a su actual pareja es lo que el Tarot le recomienda hacer.


AriesARIES: EL COLGADO
A pesar de los talentos que usted tiene, no ha sabido aprovechar las oportunidades que el destino le ha brindado; después no se lamente de su suerte. Claro que todavía no es tarde para valorar su potencial y lanzarse con más arrojo y confianza a la conquista de sus sueños y ambiciones laborales.

TauroTAURO: EL LOCO
La gente confía plenamente en usted, no la decepcione porque en un segundo podría echar a perder el esfuerzo de muchos años. Si cede a la tentación de gastar más de lo que tiene, la vida podría jugarle una mala pasada. Sus repentinos ataques de celos van a terminar por aburrir a su pareja. ¡Cuidado!

CáncerCÁNCER: LA TORRE
Evite los excesos. El deseo de tener más dinero le llevará a seguir una rutina que le causará agotamiento físico y mental. Descanse, salga y distráigase cada vez que pueda. Mientras que en cuestiones de amor estos días se presentan muy favorables, la familia puede ser motivo de gastos inesperados. No pierda los estribos.

LeoLEO: LA ESTRELLA
Esta será una semana activa y positiva para el trabajo y los negocios. Pero así como ingresará más dinero, también habrá más gastos. Controle sus finanzas, evite las especulaciones y los riesgos innecesarios. Con asombrosa facilidad podrá obtener el apoyo de personas de gran prestigio y reconocimiento.

VirgoVIRGO: LA MUERTE
Controle sus negocios y no se meta en más deudas.  Y aunque sea motivo de discusión, no escuche consejos de amigos con relación a nuevas inversiones. Prepárese para recibir sorpresas que pueden traer cambios drásticos a su vida. El amor se presenta con altibajos.

LibraLIBRA: LA SACERDOTISA
Si últimamente ha sufrido algún problema de salud, es el momento de consultar al médico e iniciar el tratamiento requerido. En asuntos del amor, por fin podrá reforzar su relación con el ser amado. Su generosidad saldrá a flote, pero tampoco se trata de despilfarrar el dinero.

EscorpioESCORPIÓN: EL CARRO
Su atención estará concentrada en el trabajo y en poner en marcha proyectos que tiene en mente desde hace algún tiempo. El Tarot le recomienda abstenerse de realizar operaciones financieras que involucren personas que usted no conoce. Dedíquese a resolver problemas de carácter privado.

SagitarioSAGITARIO: EL JUICIO
Estudie detenidamente todas las propuestas que tengan relación con su trabajo o profesión, pues su razonamiento será bastante deficiente y podría poner en riesgo su estabilidad laboral. Domine su impaciencia y canalice su energía en proyectos positivos que involucren a la persona amada.

CapricornioCAPRICORNIO: EL EMPERADOR
Llegan para usted días más tranquilos y de mucha meditación. Ponga en orden su vida y deseche esas ideas del pasado que no le resultaron rentables. Termine los proyectos laborales y no inicie ninguno nuevo. Si tiene pareja, es el momento de hacer planes serios, pero recuerde considerar los deseos del otro.

AcuarioACUARIO: EL MAGO
En su mente habrá ideas creativas que repercutirán en su trabajo; gracias a esto logrará firmar acuerdos que aumentarán su capital. Personas interesadas en su gestión le harán atractivas propuestas; analice si le convienen o no y luego decida.

PiscisPISCIS: LA ESTRELLA
Por estos días la amistad será más importante que nunca. Contará con el apoyo de amigos y allegados para sacar adelante sus proyectos más ambiciosos. Tendrá deseos de ahorrar dinero y hacer planes de futuro para usted y su familia. Sepa sacarle partido a la creatividad y lucidez mental que le acompañarán.
ww.eluniversal.com.co/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario