El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar Semana del 18 al 24 de Agosto del 2014 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 4:07

 Boletin lunar Semana del 18 al 24 de Agosto  del 2014  Katterine Ropero



Hola amigos:
En estos días conversaba con un amigo que tiene una oportunidad de independizarse y estaba aterrado, el me lo comentaba y cada argumento que nos daba,otro amigo se la rebatía, yo sonría no porque me burlaba de el sino porque en me sentía identificaba  y salio una palabra muy escuchada por mi estos días: incertidumbre.

El nos decía es que lo que temo es la incertidumbre de este país y realmente lo que yo escuchaba era tengo pánico de equivocarme, de tomar el camino equivocado. Se que la vida es riesgo, en todos lados lo leemos o nos lo dice pero lanzarse a eso que llamamos “riesgo” no es fácil, hay que tener una gran dosis de autoconfianza, de seguridad. autoestima, autoconocimiento no en algo afuera sino en nosotros mismos. Cabe preguntar ¿por quien temo equivocarme? ¿Quien de mi familia no siguió sus sueños o fracaso en el intento?. La vida es eso: riesgo ni mas ni menos, hoy estamos aquí mañana no sabemos y si mañana estamos entonces nos preguntaremos ¿que paso conmigo que no lo hice? . Ojala estas reflexiones les ayude a  ustedes, por ahora tanto mi amigo como yo estamos en el proceso reflexivo. Les dejo el boletín lunar para la plantificación de sus actividades.
Lunes y martes
Luna en Géminis
Iniciamos la semana curiosos, con deseos de aprender, de conversar, reunirse con amigos, es ideal para dar o recibir conferencia, dar a conocer un producto, convencer a alguien con nuestros argumentos. Estaremos muy comunicativos enterándonos de chismes y noticias. En salud, eviten intervenciones quirurgicas de manos, brazos, hombros y pulmones.
Miércoles y Jueves
Luna en Cancer
Días llenos de sensibilidad, intuición, tendremos cambios de humor, nos ocuparemos de temas familiares, el hogar, la casa, así que mudarse o vender es un buen momento. Cuidado con el estomago a comer ligero. Llama a las personas que amas y manifestarles tus sentimientos. En la salud, evitemos intervenciones quirurgicas que involucren el estomago y los senos.
Viernes, Sábado y Domingo
Luna en Leo
Fin de semana para lucir, no pasar desapercibido, esta en nuestra mente divertirnos y pasarlo bien. Si quieres hacer un corte de cabello maravilloso o algún tratamiento estético es perfecto con esta influencia. ve al cine, al teatro la pasaras super.
P.D: El Sábado 23 el sol ingresa en Virgo, los de este signo comienza a cumplir años así que !felicidades!. Es un mes donde estaremos retomando hábitos, buscando mejorar nuestra salud, dedicándonos a nuestros deberes, siendo mas lógicos, reflexivos , analíticos, exigentes y criticones.
Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana productiva
Te invito a escuchar la Guia Astrológica estuvimos con Esther Rodriguez Numerologa y te explica como sacar tu numero y que significa eso

Astrodina
https://astrodina.wordpress.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario