El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 24 al 31 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:53

El Tarot del Caminante del 24 al 31 de agosto 2014

EL SOL
En Virgo sugiere mantener mucha atención al manejo de relaciones y compañías. El exceso de análisis, el detalle, la
obsesión, pueden llevar a perder de vista el conjunto de las posibilidades que se presentan.

LA LUNA
Al inicio del tercer decanto de Leo refuerza las cualidades creativas y amplía la visión de las oportunidades en las relaciones. Igualmente desarrolla cierta inseguridad frente a las relaciones con parientes o amistades cercanas.


LO IMPORTANTE
El descontento del entorno se refleja en la relación entre el ejecutivo y soporte que le acompaña. La fortaleza laboral
favorece la economía y propicia cierta estabilidad. Se ven afectadas las relaciones en el exterior.

LA CARTA
El Ermitaño IX.
El Ermitaño encarna la sabiduría, no tiene ni ambiciona el poder. Simboliza una actitud, un comportamiento. Expresa
necesidad de meditar para establecer un nuevo orden en las cosas.
ARIES: REY DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: El trono sobre las aguas, el rey de copas se mueve al vaivén de las emociones. La vida le sugiere un mejor manejo de las mismas. Evite cualquier tipo de exceso, el cuerpo se lo puede cobrar.
La semana: Se plantean negocios inesperados con muy buenas perspectivas, y es muy propicio evitar la incidencia de sus emociones y asuntos sentimentales en ellos. Esa mezcla tiende a enturbiar ambos sectores y sufrir impactos en lo sensible y en lo financiero.
El reto: Carácter cambiante, lo mejor es la tendencia al optimismo. Siempre sondea la comodidad y es propicio ir en busqueda de la abundancia que puede producir.

TAURO: EL LOCO (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El Loco o el deseo de dejar viejas historias, hábitos y costumbres nocivas. El valor de emprender y ser autónomo, independiente frente al pensamiento de los demás.
La semana: Tradición. El mantenimiento de relaciones familiares estables y armónicas podría verse afectada por o en la intervención de compañías o sociedades. Hay un mejor desarrollo en los temas laborales por la claridad y exactitud en las propuestas y proyectos que tiene como metas.
El reto: Hay movimientos reales, por lo tanto deje de lado la tendencia a estar quieto o sedentario. Rompa con el pasado que lo ate. No moverse, no cambiar atrae problemas económicos, y cierta irritabilidad.

GÉMINIS: 2 DE ESPADAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Es propicio mirar adentro. Cada vez que emita un juicio, señálese.  Las murallas protectoras jamás nos protegen de nosotros mismos. La cólera es un aspecto del miedo.
La semana: La mejoría en las relaciones del hogar y la familia como resultado de una mejor comunicación y entendimiento le permite desarrollar mayor estabilidad laboral y económica. Evite los vínculos de trabajo con parientes y amigos para que tenga y goce de libertad en la toma de decisiones importantes.
El reto: ES abrir los brazos y abrazar a los seres queridos, que su calor nos toque y poder trasmitir lo que sentimos. La tendencia a quedarse en lo superficial hay que dejarla, reflexiones sobre si, son tan convenientes!

CÁNCER: 8 DE ESPADAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Que hay en su mente que le impide ver lo que hay que cambiar para sentirse en armonía con sus afectos, con su vida. El egoísmo, es una trampa del ego, que cuando se desvanece, duele.
La semana: Las ideas y los proyectos que proponen sus jefes y superiores para su trabajo son muy interesantes y podrían dar muy buenos resultados. Desvincule de ellos, los negocios porque ciertos temores y falta de seguridad le pueden llevar a tropiezos.
El reto: Se requiere de una mayor estabilidad emocional para que los negocios sean positivos. Nada le impide tomar las decisiones que desde hace tiempo viene postergando. Liebración? O quedarse en las mismas.

LEO: AS DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: El señor de los poderes del Fuego, para inflamar, transformar, o para extinguir su vida emocional como una cerilla que se enciende y con cualquier viento se apaga.
La semana: Tres ejes para la semana: trabajo, las relaciones con el hogar y la familia. Estas prioridades deben ser manejadas con mucha independencia de su parte emocional que por momentos siente que es difícil y complicada. Las expereincias son un gran don.
El reto: Hay estados de ánimo que de alguna manera están en contradicción con sus intereses profesionales y que tienden a afectar las relaciones. Un poco de humildad le va de maravilla.

VIRGO: AS DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Hay emociones muy profundas que tienden a cortar, a transformar lo cotidiano en extraordinario. Trabaje el optimismo hasta que lo merezca.
La semana: Mejora la auto estima y eso proporciona mayor seguridad emocional y muy buena capacidad racional para la toma de decisiones. En los asuntos laborales es importante emprender las tareas con mucha dedicación y esfuerzo para que mejoren las condiciones económicas.
El reto: Las relaciones familiares pueden presentar algunas tensiones debido a asuntos del pasado. La tensión en lo que le apasiona, mejora siempre sus oportunidades.

LIBRA: 4 DE OROS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Que bueno reconocer cuales son las muletillas porque opta cuando siente pequeñas dificultades. La protección esta en usted, es más, puede servir y proteger proyectos, personas y situaciones.
La semana: Se vienen presentando buenas oportunidades en las relaciones en el hogar y en la familia. Se plantean negocios interesantes por medio de amigos y protectores. El control sobre lo que siente y la búsqueda de la armonía son las prioridades.
El reto: Manténga la cautela porque hay situaciones emocionales que pueden influir, dificultan, sus oportunidades laborales. Procure no perder la paciencia para que no caiga en la melancolía frente al trabajo.

ESCORPIÓN: 2 DE BASTOS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El personaje del arcano tiene el mundo en sus manos, pero se guarda o se esconde detrás de las estructuras que le generan seguridad, y cierto tipo de comodidad. Qué le puede generar satisfacciones.
La semana: Las buenas orientaciones de sus amigos y protectores son la oportunidad para resolver conflictos con jefes y superiores. Las propuestas y la presión que ejercen no pueden afectar su estado de ánimo y su manera positiva de ver y de apreciar la vida. Familia y amigos son soporte importante en esta época.
El reto: Salga de las situaciones que le encierran y no le permiten ver más allá de lo cotidiano. Prepare cambios a mediano plazo, lo de corto plazo están en ejecución.

SAGITARIO: 3 DE BASTOS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Los logros son el resultado de asuntos que viene madurando desde hace tiempos. La base es sólida. Le toca ir en la búsqueda en lo que sus perspectivas le sugieren, que intuye y se van abrir en la medida en que haga con persistencia lo que quiere cambiar.
La semana: Los intereses profesionales e intelectuales están en primer plano. Hay buenos proyectos en los negocios que producen buenos resultados y buenas ganancias. Los primeros días de la semana son un poco inestables pero los asuntos de trabajo van bien encaminados.
El reto: Explorar lo desconocido que pertenece a sus paisajes interiores aún por descubrir. Eso es emocionante, saber que tiene tanto que aprender de si mismo y que es la disciplina la que opera como milagro.

CAPRICORNIO: 3 DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: El trabajo es símbolo de evolución, de transformación espiritual. El cura quiere, el arquitecto sabe y el maestro hace. Dirija su energía a lo que quiere, sabe y hace. Esta en plena construcción de nuevos valores y nuevas vida.
La semana: Los buenos consejos de amigos y protectores le dan fuerza para continuar adelante con sus proyectos. Los proyectos familiares inician una etapa más favorable por cuanto se despeja el panorama con respecto a la salud y a la situación económica. Los cambios familiares favorecen la vida laboral.
El reto: Esfuerzo y mucha dedicación. Trabaje, haga, muevase. No deje la mente negativa interferir con sus proyectos positivos. Al pesimista no hay porque nutrirlo. Muy concreto en lo que hace y dice.

ACUARIO: LA CASA DE DIOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Uno nunca llega. Siempre es un devenir, y eso es lo que permite evolucionar. Mejore las comunicaciones sin dar explicaciones. Pero sea contundente en lo que quiere y la forma como lo quiere lograr.
La semana: Los vínculos familiares son positivos para iniciar sociedades más productivas siempre y cuando pueda separar las presiones que tiene del pasado. Un mejor análisis de las situaciones que se le presentan en lo laboral, es importante, porque puede encontrar dificultades en el manejo de los medios económicos.
El reto: La torre de Babel da nacimiento a problemas de comunicación entre los seres humanos. Confunde. Cada quien tiene la razón, no escucha, ni siquiera se escucha.

PISCIS: 7 DE OROS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Es un tiempo de resultados. De gracias y observe con satisfacción tantos logros obtenidos. Poco a poco se llena la bolsa, pero no gaste ni por vanidad ni por impulso.
La semana: Excelente momento para dejar atrás, cerrar capítulos finales con relaciones que no le convienen. Eso le reafirma su estima personal, qué bueno. Cambios inesperados en asuntos de trabajo. Importante prestar atención a la dirección de los mismos, se presentan ideas que pueden afectar las relaciones.
El reto: Hay situaciones que van adquiriendo una dinámica de crecimiento. Aproveche. Una mirada negativa sobre su realidad, es fuerza negativa que frena las posibilidades de progreso.

Elena María Molina

elcolombiano.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario