El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del caminante del 31 de Agosto al 7 de Septiembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:17

El Tarot del caminante del 31 de Agosto al 7 de Septiembre 2014

EL SOL
En Leo fortalece el poder de acción y la buena suerte en lo que se emprende. Hay que desconfiar de las sociedades. Se abre mayor posibilidad a los negocios y la superación económica.

LA LUNA
En el segundo decanato de Escorpio promueve los negocios y las relaciones familiares. Tendencia a crear conflictos por asuntos del pasado que aun no han sido resueltos.

LO IMPORTANTE
Semana difícil en asuntos económicos por la inestabilidad laboral que se percibe en el horizonte. La respuesta de quienes plantean negociar es pobre y en contra de lo que se pretende. Las acciones militares quebrarán muchas esperanzas.

LA CARTA
El Hermitaño IX.
Es propicio caminar lento y en silencio. El Hermitaño sugiere mometos psíquicos, individuales, importantes. Se preparan, se gestan cambios. Hay que buscar y propiciar apoyos. Buscar, profundizar, investigar.
ARIES: AS DE OROS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Los ases siempre aparecen en medio de nubarrones, como las buenas oportunidades, el todo es saber si uno aprecia la nube y lo que sugiere, o si uno se queda en medio de ella.
La semana: Los cambios internos que se está generando vienen vinculados con procesos de desarrollo emocional que requieren de mucha madurez. La buena fortuna está de su parte, puede hacer negocios productivos. Controle los estados de ánimo porque pueden crearle problemas inesperados.
El reto: Los proyectos requieren persistencia. Como proyecto nada está hecho, todo es posible. Impulsar con creatividad y persistencia.

TAURO: LOS AMANTES (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Cuando aparece el arcano de Los Amantes, es cuando se precisan decisiones importantes que generen en una primera instancia cambio de actitudes y luego se eligen el camino, a tomar.
La semana: Tensiones en la vida de la familia: Su capacidad de atender las situaciones de manera lógica permite prontas  y eficaces soluciones. De la inestabilidad hacia una buena proyección en asuntos profesionales.
El reto: Cuando se opta siempre se pierde, siempre se gana. Se deja atrás, para adquirir compromisos que tienen impacto en el futuro con actos sutiles en la vida cotidiana.

GÉMINIS: LA EMPERATRIZ (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: La Emperatriz sugiere poder que nace de las buenas relaciones, de la armonía o manipulación que presiona el entorno más cercano.
La semana: Los asuntos familiares son muy importantes y las relaciones con los amigos fortalecen la situación del hogar. Mejora lo  laboral y favorece la estabilidad económica. Cuide, atienda, preste atención el manejo de las inversiones por la tendencia a hacer gastos innecesarios, suntuarios.
El reto: El amor siempre suma. El compromiso con los seres amados es su mayor riqueza. La entrega y el servicio, los pequeños detalles enriquecen su vida psíquica.

CÁNCER: REINA DE COPAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: La Reina de copas invita a valorar lo construido, a revisar la vida emocional, el hogar, los amigos. No deje pasar oportunidades de conciliar, avanzar, mejorar sus relaciones.
La semana: El tema económicos en el hogar ejerce tensiones. Falta de orden en el manejo de la economía. Se plantean negocios que pueden ser muy productivos por la calidad de las personas con las que pueda asociarse, establecer alianzas.
El reto: El manejo de las emociones. Vienen buenas oportunidades laborales con ganancias son interesantes, obsérvese, ajústese. Y todo cambia, usted también.

LEO: PAJE DE OROS (Del 22 de julio al 23 de agosto.
El arcano: Es un buen momento para tener la mente puesta en los proyectos que quiere concretar. La obsesión en situaciones emocionales que le perturban deben ir cediendo para centrarse en lo que su ser le sugiere.
La semana: Lo laboral y los negocios son la prioridad, muy buenos resultados. La estabilidad en el hogar está vinculada con la claridad que tenga sobre temas profesionales y espirituales.
El reto: Maneje los asuntos emocionales con mucha claridad. De lo contrario aparecen sorpresas desagradables. Está en lo que está.

VIRGO: 6 DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: La armonía es un proceso donde las fuerzas opuestas se complementan y trabajan en una sola dirección. El exceso de prudencia conduce tantas veces a la inercia!
La semana: Los intereses personales se orientan a un mejor manejo de las relaciones familiares. Haga uso adecuado de su capacidad de liderazgo y orientación. Deje de lado esas emociones innecesarias del pasado y permítase un disfrute positivo de sus oportunidades.
El reto: Tenga mucho cuidado con las compañías. Se proyectan buenos negocios. Puede avanzar en la medida en que congregue alrededor de sus ideas buenos colaboradores.

LIBRA: EL MUNDO (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Movimiento. Poder en lo que hace, desde donde lo hace y que puede restringir la evolución para madurar ideas propias. Protegerse de las de los demás cuando el objetivo esté claro.
La semana: El apoyo de su parte económica a las relaciones familiares permite una mayor estabilidad que se afianza en la relación con amistades positivas. Las propuestas de los amigos pueden ser para el correcto desarrollo de sus proyectos.
El reto: Los asuntos laborales pueden influir de manera inquietante en las relaciones. Mejor sea claro, nada de evasivas ni indecisiones.

ESCORPIÓN: 9 DE OROS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La prudencia y el rigor en lo que hace son un buen pilar a sus realizaciones. Es propicio ver como consolidar en bienestar.  Haga lo que haga que sea con gusto, disfrútelo!
La semana: Tensiones por asuntos profesionales en los que la autoridad de alguien quiere intervenir de manera inadecuada en sus decisiones. Los asuntos laborales plantean mejores oportunidades para la semana que se inicia.
El reto: Vigile su tendencia al control de los otros.  Los celos son perjudiciales. La inteligencia práctica y la intuición son riqueza, oportunidades, así que a ejercerlas.

SAGITARIO: AS DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Puertas, se abren puertas, nuevos caminos, nuevos senderos que pueden llevarlo allá donde sus expectativas tienden. El dinero permite pero no es finalidad, ni propósito.
La semana: Con que facilidad y eficacia se mueve su proyección al extranjero y a los asuntos del espíritu. Muy buenas oportunidades inesperadas en los negocios que producen resultados interesantes para su estabilidad financiera.
El reto: El manejo efectivo y profesional de los negocios le evita pérdidas repentinas. No apresure el paso, eso no conduce a mejores oportunidades. Escuche.

CAPRICORNIO: 6 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Paulatinamente el horizonte se amplía y las oportunidades también. Aguas mansas, aguas turbulentas. Mantenga la mirada en el objetivo y proteja lo que mas quiera.
La semana: Los proyectos que viene desarrollando en el área profesional tienen buena acogida y son exitosos. No deje de lado los asuntos del hogar y la familia porque en la medida en que los tenga en cuenta los éxitos y los resultados serán  más satisfactorios.
El reto: Las preocupaciones por asuntos de dinero poco a poco se van resolviendo. La lucha interior por mantener el equilibrio siempre vale la pena!

ACUARIO: 10 DE BASTOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Cuidado con la fatiga, no hay que forzar las cosas. Es tiempo de soltar los fardos que le impiden ver sus excelentes potencialidades.
La semana: Los intereses familiares y las compañías juegan un papel muy importante en sus relaciones. La inseguridad y la falta de confianza en sus facultades son un factor que juega en contra de su estabilidad y progreso económico.
El reto: Los malos incidentes del pasado le deben servir de soporte para superar las crisis del presente. Nada de tedio, innove, algo nuevo cada día. Camine.

PISCIS: 8 DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Es la mente la que juega con sus posibilidades. Los caminos son múltiples. Escúchese y frente a la critica evalúe antes de reaccionar.
La semana: Buenos contactos con sus amigos y guías espirituales aumentan el desarrollo de sus cualidades. Mejor adaptación al medio que le corresponde vivir. Los asuntos laborales se ven favorecidos. Preste atención a las relaciones con los amigos  que le podrían distraer de sus objetivos.
El reto: Evite pelitos, conflictos. Reacciones inesperadas, así que la calma y la reflexión sus mejores aliados. Los momentos de soledad son importantes para su trabajo, para sus objetivos.

Elena María Molina
elcolombiano.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario