El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astral del 25 al 31 de agosto 2014 Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 22:26

Guía Astral del 25 al 31 de agosto 2014 Enrico Mariani



TENDENCIAS POR SIGNO:


 ARIES

Aprovecha el empuje que sentirás esta semana para tomar decisiones importantes, podrás marcar un nuevo rumbo a tus intereses personales.

Trabajo: Trata de no imponer tus criterios a la fuerza y no discutas por detalles que no aportan nada práctico a tus labores.


Relaciones: Disfruta del romanticismo y de momentos inolvidables con tu ser querido especialmente el jueves y el viernes.

Salud: Puedes estar tranquilo, porque gozarás esta semana de buena salud y plena vitalidad.

Mensaje de Marte: El regente de tu signo sugiere salir al mundo con más confianza, optimismo y la mejor disposición posible.

REFLEXIÓN: El argumento necesario para defender un punto de vista es inversamente proporcional a la verdad contenida en él.


TAURO

En estos días buscarás estar más tiempo con tu familia y en el hogar. Si estás pensando en hacer arreglos en la casa, confía en tu propio criterio.

Trabajo: Contrario a lo que deseas, tus responsabilidades te mantendrán muy ocupado. Cuidado con llevarte trabajo acumulado a la casa.

Relaciones: No te dejes llevar por discusiones sin sentido con tu pareja, salgan a cenar a un lugar acogedor para conversar.

Salud: Podrías sentir ciertos problemas circulatorios. Cuidado con auto medicarse.

Mensaje de Venus: Tu regente sugiere que expreses tus valores más nobles y brindes tu afecto con gran calidez y creatividad.

REFLEXIÓN: El amor es como el agua; si no hay algo que lo agite, con el tiempo se desintegra.


GÉMINIS

Está semana estarás disperso y perdido en detalles. Prescinde de lo que no es esencial y productivo.

Trabajo: Puedes sentir que las cosas no avanzan al ritmo que desees, pero no abandones los objetivos planteados y ten más constancia.

Relaciones: Sentirás que tu pareja no te está acompañando en tus intereses personales, lo que les puede llevar a un pequeño distanciamiento.

Salud: Tu zona del cuerpo más sensible son los pulmones por lo que debes cuidarte de la lluvia y de no exponerte al polvo.

Mensaje de Mercurio: Tu regente sugiere que analices y seas más selectivo con tus propias metas. Deja a un lado la superficialidad.

REFLEXIÓN: La Verdad no se encuentra en ningún lado, sólo se siente.


CÁNCER

Días en los que podrás ampliar tus relaciones sociales. Excelente semana para iniciar cursos y realizar actividades pendientes.

Trabajo: Pueden presentarse discusiones con los jefes pero si te muestras más flexible en tus puntos de vistas, tendrás una semana productiva.

Relaciones: Siguen los conflictos con la pareja porque inconscientemente te estás encerrando en tus propios criterios. No condiciones el amor.

Salud: Días en que tu salud mejora y se fortalece, pero hacia el fin de semana con la Luna en Escorpio podrías sentir algunas molestias corporales ligadas a tus emociones.

Mensaje de la Luna: Comienza la semana con gran alegría y confianza para que estés mejor preparado a lo que te suceda.

REFLEXIÓN: Nadie puede ser sabio y amar al mismo tiempo.


LEO    

Desarrolla la capacidad de ahorro y verás que en corto tiempo saldrás a disfrutar de unas reposadas vacaciones.

Trabajo: Si dejas a un lado los caprichos y el egoísmo, la semana será positiva y con grandes resultados, en especial el miércoles.

Relaciones: Respeta los momentos de reflexión de tu pareja. Se podría consolidar la relación a través de un compromiso más formal.

Salud: Disfruta de la naturaleza, toma aire puro pero no te expongas demasiado al sol.

Mensaje del Sol: Has una revisión minuciosa de las cosas que desearías actualmente y determina cuáles de ellas necesitas en realidad.

REFLEXIÓN: El Amor al Prójimo es el océano en el que nacen y desembocan todas las demás virtudes del hombre.


VIRGO

Estás de cumpleaños y debes aprovechar el buen momento para lanzar la semilla de los propósitos del año. Esta semana iniciarás con buen pie, al estar la Luna nueva en tu signo natal.

Trabajo: Los compromisos laborales te absorberán, pero tendrás la energía suficiente para salir adelante. Verás resultados sorprendentes.

Relaciones: Sigues prestando más atención al trabajo que a tus seres queridos; sé comprensivo, comparte más tiempo con ellos.

Salud: La tensión laboral te puede producir ciertos problemas circulatorios. Respeta a tu organismo otorgándole momento de relax.

Mensaje de Mercurio: No seas tan exigente y perfeccionista, no te enfrasques en una lucha para defender un simple detalle.

REFLEXIÓN: Sólo en las tormentas del dolor puede encontrarse la pureza de un corazón.


LIBRA

Esta semana debes controlar tus caprichos y esas exageradas aspiraciones, porque puedes ser presa fácil para los desengaños.

Trabajo: La primera parte de la semana puede ser complicada y con resultados imprecisos, pero terminará mejor de lo que esperabas.

Relaciones: Tienes que controlar el orgullo y dejar que tu pareja manifieste sus afectos a su manera. Todos tenemos nuestra forma de amar.

Salud: Trata de usar calzados más cómodos porque tus pies pueden estar más sensibles.

Mensaje de Venus: El regente de tu signo sugiere que estés alerta a los malos entendidos con las amistades. No dramatices y no te hagas la víctima.

REFLEXIÓN: No existe amor tan verdadero como el que muere sin revelarse.



ESCORPIO

Tendrás una semana con muchas cosas que atender. Se recomienda establecer prioridades para no malgastar tus energías.

Trabajo: Confía en tus decisiones y asume nuevos retos. Considera un cambio de ocupación que te permita compartir más con tu familia.

Relaciones: Diferencias de puntos de vista pueden crear cierta tensión con tu pareja, pero deberás buscar siempre la conciliación.

Salud: Trata de hacer ejercicios y colócate en contacto con la naturaleza para mantener estable tu organismo.

Mensaje de Plutón: El regente de tu signo sugiere no esperar a que las oportunidades te lleguen solas, debes ser más persistente para ver los resultados.

REFLEXIÓN: Las personas no saben que no mata la muerte, sino el olvido.



SAGITARIO

Esta semana podrás alcanzar todo lo que te propongas. No te detengas por las críticas que te puedan hacer.

Trabajo: Utiliza tu confianza y flexibilidad para resolver los asuntos laborales de la semana. Verás grandes resultados.

Relaciones: A pesar de los posibles conflictos que tengas con tu pareja, trata siempre de ver el aprendizaje que te deja.

Salud: Si te toca hablar en público trata de no forzar la voz pues tus cuerdas vocales estarán más sensibles.

Mensaje de Júpiter: Tu regente sugiere que seas más organizado y estratégico en el control de tus gastos.

REFLEXIÓN: Si quieres que las cosas vengan a ti, sal del medio del camino y deja que ellas se aproximen.



CAPRICORNIO

Si buscas una certeza completa de éxito para iniciar aquello que te interesa, dejarás pasar grandes oportunidades esta semana.

Trabajo: Querrás mantener el control de muchas cosas al mismo tiempo. Planifica tus tareas y elimina lo que no es prioritario.

Relaciones: Cuidado con manipular a tu pareja a través de las emociones sólo para que complazcan tus deseos. Eso no es amor.

Salud: Cuidado con exagerar la ingestión de alimentos producto de la ansiedad, concéntrate en tomar mucho líquido fuera de las comidas.

Mensaje de Saturno: Tienes que poner límite a tus propios intereses. Hay cosas que deseas alcanzar que no son necesarias para este momento.

REFLEXIÓN: Sé transeúnte en el puente de la vida, pero nunca te instales en él.



ACUARIO

Estos días estarás detenido en demasiadas consideraciones respecto a lo que quieres hacer. Pon en marcha tus ideas.

Trabajo: Lunes y martes trata de no forzar las cosas para alcanzar tus objetivos, el resto de la semana verás que todo será más fácil.

Relaciones: Estarás discutiendo por detalles insignificantes con tus seres queridos. No seas tan intolerante e inconforme.

Salud: En el fin de semana co la luna en Escorpio pueden alterarse tus nervios, siendo presa fácil del estrés.

Mensaje de Urano: Escucha el consejo de los amigos, ellos te darán la confianza y el impulso necesario para emprender nuevos caminos.

REFLEXIÓN: La amistad debe ser infinitamente más tolerable que el amor.



PISCIS

Esta semana busca un espacio para hacer una revisión de ti mismo y deshazte de aquello que no te sea útil.

Trabajo: Podrías tender a dejarte influenciar por los demás y terminar haciendo el trabajo de otro. No asumas las responsabilidades ajenas.

Relaciones: No confundas una buena amistad con un simple enamoramiento, podrías causar un distanciamiento innecesario.

Salud: Sigues disfrutando de una fuerte salud que debes aprender a mantener para que perdure así en el tiempo.

Mensaje de Neptuno: Procura no ser tan ingenuo y evita engañarte a ti mismo. Los sueños nos brindan motivación pero no son el objetivo.

REFLEXIÓN: Un hermano no siempre es un amigo, pero un amigo siempre es un hermano.

ww.miamidiario.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario