El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 20 al 27 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:17

ARIES: ARCÁNGEL CASSIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
I
nvoque al Arcángel Cassiel para que aumente su fuerza de voluntad y lo ayude a obtener el éxito, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, lo conduzca por senderos de justicia y prosperidad, le recuerde que cada acontecimiento es consecuencia de otro anterior y le enseñe a cerrar ciclos. Semana para trabajar la fe y el optimismo. Encienda una vela de color verde.

TAURO: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo acompañe en los momentos de abatimiento, aconseje en la confusión, ahuyente la falsedad, le enseñe a comunicarse con responsabilidad y sinceridad, afine su discernimiento e intuición y le muestre el sendero para cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la alegría y seguridad en sí mismo. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL CHAMUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel  Chamuel para que lo impregne con su luz y lo proteja contra la envidia, le enseñe a vencer el rencor, lo bañe de riquezas espirituales y bienestar físico, emocional y mental; le propicie el verdadero amor y traiga a su vida el ser que anhela. Semana para trabajar el equilibrio y la fe. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL URIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, cuide su integridad y alivie la fatiga del trabajo diario, lo conduzca por senderos de rectitud y abundancia espiritual y material, le ayude a despertar su estado de conciencia y apoye para resolver dificultades con serenidad y dejar atrás la ira. Semana para trabajar el amor y la armonía. Encienda una vela de color anaranjado.
LEO: ARCÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo impregne  con su energía, dirija sus pasos y aclare su camino, lo acompañe en todo momento, de día y de noche, lo proteja de la energía negativa, lo ayude a reformar viejas estructuras, a conectar con otros ángeles, a desarrollar su evolución y a entender que debe de transformar o modificar. Semana para trabajar la mesura y el orden. Encienda una vela de color blanco.
VIRGO: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo ayude a liberar el pasado y retomar el camino con esperanza y optimismo, le enseñe a mantener en balance sus emociones, lo aparte de las enfermedades del alma y el cuerpo, lo guíe y acompañe en los viajes. Semana para trabajar la gratitud y la sabiduría. Encienda una vela de color verde.
LIBRA: ARCÁNGEL ariel (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo bañe con su luz, lo impregne de creatividad, le brinde libertad de acción y le ayude a dar la bienvenida a nuevas oportunidades, para cumplir sus objetivos y resolver dificultades con discreción. También para que le enseñe a cuidar la naturaleza y los animales. Semana para trabajar la verdad y la apertura. Encienda una vela de color dorado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL ZADQUIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Zadquiel para que lo conduzca por senderos en los que habiten la misericordia, la compasión y el perdón; lo apoye para transmutar lo negativo, limpiar y regenerar su cuerpo físico, borrar traumas y tristezas de la mente y el corazón. También para que aumente su espiritualidad. Semana para trabajar la salud y la unión. Encienda una vela de color violeta.
SAGITARIO: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que le enseñe a equilibrar la causa con el efecto, establecer la armonía en su vida cotidiana, aumente su paciencia y tolerancia, aumente su entendimiento y capacidad para rectificar y apoye para encontrar la medida apropiada en todo lo que hace. Semana para trabajar la generosidad y la responsabilidad. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL haniel (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Haniel para que aumente su confianza, fuerza interna y libere sus emociones; lo ayude a desarrollar su individualidad y buscar el conocimiento espiritual, centrarse y hablar con sinceridad, y lo apoye para comunicarse con sus ángeles y guías espirituales. Semana para trabajar la tolerancia y la alegría. Encienda una vela de color turquesa.
ACUARIO: ARCÁNGEL JOFIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel  Jofiel para que lo bañe con su luz, conduzca por caminos de sabiduría, le aporte claridad y apertura mental ante las dudas y lo ayude a hacerse entender por los demás. Semana para trabajar la esperanza y la serenidad. Encienda una vela de color amarillo.
PISCIS: ARCÁNGEL JELIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo ayude a solucionar dificultades, lo conduzca por senderos de sabiduría y amor, lo ayude a estabilizar su vida afectiva, le enseñe a amar de forma desinteresada e impregne su vida romántica de estabilidad y honestidad. Semana para trabajar la fortaleza y la confianza. Encienda una vela de color rojo.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario