El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 17 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:18

Horóscopo domingo 17 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades estéticas. Serán ambiciosos, persistentes, realistas, sensuales y amantes de la música. Enséñeles a canalizar la melancolía. La Luna transita por el signo Tauro, otorga tenacidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo impregna de energía. Le sugiere permanecer atento a las oportunidades que el cielo le envía. Aproveche para viajar y disfrutar de lo simple y cotidiano. La buena estrella lo acompaña, armonice la razón con la emoción. Hoy la Luna le propone ser metódico en el manejo del dinero y no malgastar su energía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere soltarse de lo que lo limita, cerrar ciclos y concluir temas que ya debe tener solucionados. El tiempo es para agudizar la mirada y actuar con mucha responsabilidad y optimismo. Hoy la Luna le propone elevar su vitalidad, ser más sensato y divertirse.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo favorece, lo invita a aumentar su estado de conciencia. Buen momento para manifestar sus sentimientos y emociones. Tiempo para actuar con templanza. Controle los excesos. Hoy la Luna le propone invitar la calma a su vida cotidiana y dedicar más tiempo a las necesidades ajenas.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere armonizar la balanza, canalizar la melancolía y abrir las puertas a la alegría y el optimismo. Emprenda nuevos vuelos que le permitan observar otras posibilidades. No dé la espalda a sus emociones. Tiempo para decidir asuntos importantes. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con sus decisiones, salir de la quietud y divertirse con los amigos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere ser más dinámico, evite que la pereza lo domine. Los Ángeles lo acompañan y lo guían. Tiempo para apropiarse de sus emociones y alejarse de comentarios y rumores. Hoy la Luna le propone ser más cálido y amoroso con la familia. Aproveche para estrechar lazos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone entrar en conexión con la voz de su intuición y aprender a esperar. Evite quedarse anclado en amores del pasado. Tiempo para cosechar por lo que ha sembrado. Hoy la Luna le propone entrar en conexión con lo divino y aumentar la fe y fuerza de voluntad.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere vigilar su salud, el agotamiento lo ronda. Aproveche para vitalizarse y vivir con más plenitud. Tiempo para viajar y entrar en contacto con otras culturas y estudiar. Hoy la Luna le propone cuidar el tema económico y ser más sensato en el manejo del dinero.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere derrumbar los muros que impiden su avance. Tiempo para apropiarse de sus pasiones y emociones, evite que estas lo limiten y saquen del camino. Hoy la Luna le propone dejar a un lado el pesimismo y ser más cálido con su pareja afectiva.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo invita a abrir los ojos a la realidad, ser consciente de sus emociones y continuar trabajando con mayor ahínco para obtener sus logros. Tiempo para armonizar el tema espiritual con el material. Hoy la Luna le sugiere vigilar la salud física y emocional. Preste atención a la alimentación.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone ser más transigente y menos exigente. Permita que su energía fluya en armonía. Tiempo para observar lo que construye y establecer nuevas bases en lo que sea necesario. Hoy la Luna le propone ser más cálido y afectuoso con los hijos y cuidar su relación romántica.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone ser más comprensivo, permanecer atento para vivir de acuerdo con su código ético. El tiempo es para disfrutar con la familia y armonizar la economía. Tiempo para seducir con sus buenas maneras y delicadeza.  
Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere ser más sensato y canalizar sus esfuerzos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone ser más receptivo y estrechar lazos con la familia, aproveche para apoyar a quien sea necesario. Tiempo para iniciar nuevos proyectos de vida. Hoy la Luna le sugiere dejar atrás las preocupaciones y salir de la depresión. Buen día para pasear.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario