El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 24 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:51

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente memoria. Serán optimistas, serviciales, hábiles para organizar y con buen sentido comercial. Enséñeles a canalizar la tensión nerviosa. La Luna está en el signo Leo, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de septiembre, lo invita a dedicar más tiempo y atención al tema laboral. El momento es para poner los pies en la tierra, solucionar dificultades laborales y liberar el trabajo retrasado. El momento es para ser más eficiente en su labor y responsable con su salud. Hoy la Luna le propone armonizar la balanza afectiva, no permita que las emociones interfieran en el amor.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de septiembre, lo favorece. Ciclo para salir del encierro, vivir con más alegría y optimismo y abrir las puertas al romance y al amor. Aproveche para estrechar lazos con los hijos. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere armonizar los deseos de libertad con las obligaciones familiares.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de septiembre, lo vuelve un poco tenso. Le propone dedicar más tiempo a la familia, asumir responsabilidades y solucionar dificultades. Aproveche para establecer mejor contacto consigo mismo y disfrutar del sitio que habita. Hoy la Luna le propone armonizar la razón con la emoción. Conduzca con atención.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de septiembre, activa mente y palabra. Buen momento para asistir a seminarios, perfeccionar idiomas, mejorar la forma como se comunica, ser más jovial y estrechar lazos con los hermanos. Tiempo para aprender a escuchar a los demás. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones y dejar a un lado la melancolía.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de septiembre, le propone dedicar más tiempo y atención a los temas relacionados con la economía. El ciclo es para buscar la armonía en el ganar y el gastar, ser más consciente de sus valores éticos, morales y materiales. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le propone vigilar la dieta alimenticia.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
¡Feliz Cumpleaños, Virgo! Se inicia su año. El cosmos lo baña de luz y le sugiere permanecer atento a las oportunidades que le envía. Aproveche para salir de la timidez, dejar atrás las vacilaciones, ser más generoso y expansivo. Tiempo para dar gracias por el regalo de la vida. Hoy la Luna lo vuelve un poco ambivalente entre la alegría y la melancolía.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de septiembre, le sugiere realizar un alto para reflexionar y aumentar su estado de conciencia. Termine asuntos inconclusos, aproveche para hacer un balance. Hoy la Luna le sugiere ser más cálido y amoroso, compartir con los amigos y pareja afectiva.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de septiembre, lo favorece. Aproveche para compartir más, estrechar lazos con los amigos, construir su futuro cercano y prestar atención al tema humanitario. Tiempo para poner proyectos en marcha. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Buen día para compartir con la familia. Controle la impaciencia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de septiembre, lo vuelve un poco tenso. Le brinda la oportunidad de obtener logros laborales y profesionales. Aproveche para mejorar la relación con los jefes, brillar por su responsabilidad, diplomacia y don de gentes. Hoy la Luna le propone vigilar la economía. Evite excederse en gastos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de septiembre, lo favorece. Aproveche para obtener logros en los temas relacionados con la educación, brille por su carácter justo e inteligencia. Buen momento para viajar. Hoy la Luna lo vuelve un poco melancólico e irascible. Evite discusiones con la familia.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de septiembre, le propone realizar un alto para prestar atención al tema económico y controlar gastos que pueden evitarle luego sorpresas desagradables. Ciclo para vigilar su salud y apropiarse de sus emociones. Hoy la Luna le propone armonizar las emociones para que no interfieran en su vida romántica.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de septiembre, le propone ser muy sincero consigo mismo. Aproveche para ampliar sus criterios y revisar sus actitudes. El ciclo es propicio para armonizar la balanza romántica. Hoy la Luna le propone vigilar la dieta alimenticia y emocional. Sea realista con sus proyectos.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario