El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 14 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12

Horóscopo jueves 14 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su iniciativa. Serán espontáneos, independientes, un poco rebeldes, apasionados y amorosos. Enséñeles a canalizar la tendencia al egoísmo. La Luna transita por el signo Aries, otorga dinamismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de experimentar nuevas vivencias. Le propone aquietar su mente, disfrutar con la familia, viajar o programar viajes para un futuro cercano. Su planeta regente del amor lo favorece. Lo impregna de alegría y optimismo para vivir el romance en su totalidad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere controlar la avaricia, descansar cuerpo, mente y emoción, dormir más horas y dejar ir lo que cumplió su ciclo. Le meditación y la oración lo guían. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. No permita que sus obsesiones y emociones, interfieran en el romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su ser interno y liberarse de los apegos al pasado. Le propone vigilar hacia donde dirige sus pasos en el amor. Buen tiempo para estudiar y enseñar. Su planeta regente del amor lo impregna de alegría y emotividad para disfrutar del romance. Evite discusiones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone integrarse mejor consigo mismo y dejar atrás el egoísmo, así podrá armonizar sus emociones. No se deje llevar por las apariencias, sane el pasado y escuche el llamado del amor. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco melancólico y  taciturno.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere dejar atrás la pereza. El ciclo es para abrir los ojos a la realidad, vivir con más optimismo y seguridad en sí mismo. Buen ciclo para viajar y estudiar. Su planeta regente del amor continúa impregnándolo de magnetismo. Aproveche para romper la rutina y ser más creativo en el amor.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone aprovechar la soledad para reflexionar y ser más consciente del momento que vive, apóyese en la experiencia e ilumine su camino. Buen momento para viajar junto el ser amado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente y confuso. Le sugiere prestar atención a sus palabras.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone aprender a vivir el aquí y el ahora, sus sentimientos se estabilizan, no le dé la espalda a sus emociones. Buen momento para vivir el amor e iniciar nuevas vivencias con alegría y optimismo. Su planeta regente del amor le ayuda a estabilizar el tema afectivo. Le sugiere ser consciente de sus valores.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo impregna de creatividad y le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños. El ciclo es para ser responsable con lo que dice y promete. Los conocimientos, la estabilidad y la responsabilidad, lo apoyan. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. No permita que el orgullo llegue para interferir en el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone entrar en conexión con su existencia, canalice la tensión nerviosa. Preste atención a la economía. El tiempo es para ahorrar. El cielo lo baña de fuerza y decisión. Su planeta regente del amor le propone ser sincero con sus palabras y evadir lo engañoso.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de aumentar la confianza en sí mismo, no postergue asuntos importantes, aproveche para cosechar por lo que ha sembrado en el amor. El tiempo es de celebración y alegría. Su planeta regente del amor le propone canalizar los deseos de libertad y ser más delicado con su pareja.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más intensidad, escuche su voz interior, también consejos de personas con autoridad y experiencia. El ciclo es para actuar con templanza y orden. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la responsabilidad con los deseos de independencia y libertad.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo impregna de intuición. Le propone abrir las puertas al cambio, la buena estrella lo acompaña, no permita que las palabras de los demás lo hieran o lo agoten. Su planeta regente del amor le sugiere ser claro, directo y honesto con sus palabras.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario