El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 21 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:01

Horóscopo jueves 21 de agosto 2014
PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán protectores, intuitivos, sensibles, románticos y emotivos. Enséñeles a reconocer sus limitaciones. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone entrar en conexión con su ser interno. Los Ángeles lo guían. El ciclo es para ser respetuoso con las palabras e ideas de los demás y no excederse en actitudes dominantes. Su planeta regente del amor continúa activando su vida romántica, lo vuelve un poco inestable entre la alegría y la nostalgia.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone ser más tolerante. Aproveche el momento para aclarar sus sentimientos. Ciclo para entrar en conexión con su voz interior y prestar atención a la espiritualidad. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones. Buen momento para comunicar sus sentimientos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo impregna de dinamismo y confianza en sí mismo. Le sugiere disfrutar con la familia. El cielo le envía las oportunidades y herramientas necesarias para obtener sus objetivos. Su planeta regente del amor lo torna sensible y afectivo. No permita que las actitudes dominantes interfieran en el romance.
 
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)

El cosmos le sugiere canalizar el estrés, soltar viejos condicionamientos y buscar el equilibrio interno. Buen tiempo para estrechar lazos afectivos, soltar las dualidades y alejarse de los triángulos amorosos. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, sea más expresivo y cariñoso.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone aumentar su estado de conciencia, no compararse con los demás, y ser más generoso y amoroso. El tiempo es propicio para iniciar nuevos caminos, acompañado de la experiencia y la responsabilidad. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Buen tiempo para vivir el romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir nuevas experiencias y dejar atrás las tristezas. El tiempo es para prestar atención al tema espiritual, escuchar la voz de su intuición y observar hacia donde dirige sus pasos en el romance. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inestable y confuso. No decida nada importante.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más alegría y seguridad en sí mismo, sus sentimientos se aclaran, al igual que sus emociones. Tiempo para iniciar nuevos proyectos0, viajar, estudiar y amar. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus pasiones y controlar los excesos. 
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone conectarse con su intuición, no se deje llevar por las apariencias, ni las falsas ilusiones. Ciclo para sanar el pasado, no permita que las palabras de los demás lo hieran. El cielo lo baña de fuerza para obtener sus logros. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le propone controlar los celos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo impregna de dinamismo y energía. Le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños. Le sugiere estabilizar su vida amorosa, sane su pasado afectivo para vivir el romance en su totalidad. Su planeta regente del amor le sugiere ser coherente y sincero con sus palabras. 
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone ser más cálido y receptivo. El ciclo es para decidir asuntos importantes en el romance, equilibrar el dar con el recibir y experimentar nuevas emociones. Su planeta regente del amor lo activa. Evite actitudes dominantes y sea más cálido.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, sea consciente de las cargas que asume. Libérese de los dolores de cabeza producidos por el amor. El ciclo es para ser muy responsable con la salud y realista y práctico en su vida cotidiana. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inestable y confuso. No decida asuntos importantes en el amor.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos aumenta su intuición natural. Le sugiere ser consciente de sus valores. El ciclo es de alegría, aproveche para disfrutar del romance, armonizar sus emociones y emprender nuevos caminos. Su planeta regente del amor le propone nivelar la balanza afectiva. Buen día para mejorar la comunicación.


 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario