El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 28 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:14

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad para apoyar y prestar servicio. Serán independientes, un poco quisquillosos, buenos conversadores e intensos en el amor. Enséñeles a canalizar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Libra, otorga diplomacia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra activan el ámbito laboral. Aumentan su intuición, lo invitan a analizar las transformaciones que desea realizar para obtener logros y hacer realidad sus ilusiones. De paso, sea responsable con la salud. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Le propone canalizar la impaciencia y los deseos de libertad.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)

Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra, activan el ámbito romántico, invitándolo a ser responsable, vencer limitaciones y asumir compromisos en el terreno amoroso. Lo impregnan de creatividad y le proponen mejorar la comunicación en su vida de pareja. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Le propone apropiarse de sus emociones para que no interfieran en su trabajo. 
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra activan el ámbito laboral, lo vuelven un poco ambivalente entre el dinamismo y la quietud. El tiempo es para ser muy responsable y vencer limitaciones en su labor. También le proponen disfrutar en compañía de la familia y mejorar la comunicación con sus padres. Hoy la Luna lo invita a divertirse, controlando los excesos y actuando con alegría.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen. Lo invitan a divertirse de forma sana,  estrechar lazos con los hijos y cumplir sus responsabilidades. Buen momento para estudiar y viajar. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone canalizar las actitudes obsesivas y armonizar la relación con los hijos.


LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo vuelven un poco tenso y le exigen cumplir con sus responsabilidades familiares. El momento es para prestar atención al tema económico y buscar la forma de ser más eficaz y productivo. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus palabras. Evite hablar dejándose llevar por las emociones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen, le brindan la oportunidad de brillar por sí mismo, y solucionar dificultades. Buen momento para viajar, estudiar y perfeccionar un idioma. Hoy la Luna le sugiere ser más realista y práctico en el manejo del dinero.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra le exigen ser muy responsable en el manejo de la economía, lo bañan de intuición y le sugieren solucionar asuntos pendientes del pasado. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, prestar atención a la intuición y controlar las obsesiones.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen, le brindan la oportunidad de poner proyectos en marcha y mejorar las relaciones amorosas y amistosas. El tiempo es para ser muy responsable consigo mismo y su salud. Hoy la Luna le propone descansar más horas, cuidar su cuerpo físico y emocional y evadir discusiones con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra activan el ámbito laboral. Buen momento para mejorar la comunicación con los jefes y brillar por sus conocimientos e inteligencia. Le proponen dormir más horas y descansar. Hoy la Luna le sugiere ser más paciente y tolerante, cuidar sus palabras y evadir discusiones con los amigos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen, le brindan la oportunidad de obtener logros en los temas relacionados con la educación. Le sugieren ser objetivo con los proyectos, no se preocupe si marchan lento. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evitar discusiones con los jefes.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo vuelven un poco lento, le exigen cumplir obligaciones familiares y laborales, activan el ámbito económico y le brindan la oportunidad de ser más eficaz en el manejo de la economía. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con los temas relacionados con el extranjero y el trabajo. Vigile sus decisiones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen, le proponen entrar en conexión con lo divino. Vuelven su mente más práctica y realista, activan el ámbito romántico y lo enriquecen por medio de la buena comunicación. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le propone vigilar la economía.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario