El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:29

Horóscopo lunar Del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2014  Gustavo Sprague


ARIES. La falta de iniciativa de los demás puede causar retrasos, al mal momento hay que buscarle la salida, sin esperar más. Es conveniente considerar las ventajas logradas en otros momentos y no invertir donde no se vaya a cosechar nada. La dinámica del destino siempre está en un giro constante. Se deben vigilar bien los asuntos.

TAURO. Al trabajo habrá que verle otros ángulos, familiarizarse más. Ante los demás, plantearse las cosas de nuevo y no esperar mucho, evitar al máximo disgustos y desacuerdos. Se tiene que hablar, actuar y planear con más fuerza, hacer que las cosas sucedan, que se muevan. Necesario utilizar más la fuerza de una voluntad activa.
GÉMINIS. Ser fiel a los principios tiene su valor. Es momento de quitarse bloqueos mentales, la verdad de las cosas puede ser muy distinta a lo que se creía. Alerta para no caer en la trampa de otros ni en su dramatismo, todo es posible si se tiene calma. Tratar de no tomar tan a fondo, lo que ahora está sucediendo.
CÁNCER. Conviene quitar lo que ha estado deteniendo el flujo de mejores cosas. Actuando con cautela se puede avanzar en lo que se ha previsto. Lo que se logra despacio, es lo que permanece. Es mejor moderarse, todo debe realizarse en su tiempo, los excesos pueden llevar al agotamiento. Saber alternar los ritmos tiene su sentido.
LEO. Es necesario quitar lo que está reprimido en el interior. Se puede llegar a ser el peor contrario de sí mismo por no admitir lo que está de más en el interior. Por influencias externas, lo que se había construido se puede ver afectado, hay que actuar y no quedarse sólo mirando. El que se detiene o se quita, es quien puede perder más.
VIRGO. Los tiempos obligan a comprender las motivaciones de los adversarios. En los recursos económicos, revisar el uso que se les está dando. Hay que ver en qué momento se deja de fluir y en qué momento todo se empezó a complicar más. Se deben separar las cosas y trabajar lo que está enfrente que puede ser engañoso y poco claro.
LIBRA. El diálogo es importante, habrá que mantenerse en el justo medio para emitir cualquier comentario. El pasado deja su enseñanza y también se puede aprender de los errores. Se tienen que poner las cosas y personas en su sitio antes de que se generen situaciones que se salgan de control. Hay que tener claridad en los pensamientos.
ESCORPIO. Habrá que ampliar las perspectivas y emplear la determinación en fines concretos. Es importante sembrar nuevas semillas que germinen con el tiempo. Se puede avanzar con los propios esfuerzos y recursos que se tienen al alcance. Reaccionar para no dejarse agobiar con falsas culpabilidades que otros quieran imponer.
SAGITARIO. Importante recordar que cada cosa habrá que realizarla a su tiempo. Es oportuno revisar si se sigue por la línea trazada, o se ha desviado en algo. Ayuda mucho preparar las cosas antes de iniciarlas y caminar paso a paso sin acelerarse para no ahogar los deseos. Lo que se vive a diario, es una fuente continua de aprendizaje.
CAPRICORNIO. Posibles cambios inevitables que no se podrán controlar del todo. Se requiere cultivar una actitud positiva y no dramatizar los hechos. Conviene retirarse cuando sea propicio y no unir la propia suerte con la de otros. Se le tiene que dar mayor solidez y eficacia a lo que se hace. Cuidar que los pasos sean seguros.
ACUARIO. Es conveniente observar que tipo de pasiones son las que están gobernando el corazón. Se indica no quedarse solamente en rechazar el diálogo, cuando otra actitud es la que se requiere. Existen muchas formas de llegar a la misma meta. Hay que intervenir en lo económico de manera más inteligente, y no sólo por impulsos.
PISCIS. Se le tiene que dar un nuevo sentido al destino, no confundirse entre el apoyar y el sacrificarse, habrá que poner límites. Tomar en cuenta los posibles riesgos de una decisión equivocada. No conviene llevar las cosas a un punto de no retorno o de pérdidas considerables. Recordar otros momentos que ya se han vivido.

Lo que destaca en la semana …

El domingo 31. Luna en conjunción con Saturno. Es importante despejar todas las dudas que se han acumulado, nuevas y viejas dudas. Las relaciones deben ser más sinceras. Si se tiene la fuerza y la capacidad de decidir, debe ser ejercida con más énfasis. Habrá que librarse de las garras de las emociones de derrotas y de caos.

El martes 2. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 06:11 hrs., en Sagitario. Se requiere mayor interés para llevar al día los pendientes de trabajo. Las situaciones que han estado atoradas, se podrán resolver en el momento en que se actúe con determinación. Estar más abierto a lo que pueda surgir. Por indiscreción se pueden dañar las relaciones cercanas. Se tiene que superar el pesimismo, las dificultades son menores de lo que se piensa.

El martes 2. Mercurio ingresa a Libra a las 00:38hrs. Venus en cuadratura con Marte. Habrá que dar un paso atrás y mirar desde otro ángulo, se necesita tener otra percepción. Lo que ya tuvo su tiempo y cumplió su función, tiene que dar paso a otra cosa. Lo que se tiene que hacer es poner más orden a las ideas, saber lo que realmente se quiere.

El miércoles 3. Luna en sextil con el Nodo Norte Lunar. Día de estar más cerca y caminar con lo que ya está tomando forma. Hay que entender que las relaciones se dan, se viven y tienden a terminarse a pesar de lo que uno quiera o piense. A medida que pasa el día todo se puede ir aclarando. Manejarse con la fe y confianza de que lo que se quiere si va a suceder, esto ayuda.

El jueves 4. Luna en conjunción con Plutón. Es tiempo de dejar de tener disputas y peleas consigo mismo, no entrar tanto en contradicciones. Es mejor no opinar ni moverse en base al temor, al miedo. Aprender a sentirse de mejor manera con lo que ya está y no distraerse en otros asuntos que ahora no cuentan tanto.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario