El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 27 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:19

Horóscopo martes 27 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su mente práctica. Serán analíticos, nerviosos, serviciales, trabajadores, con excelente memoria, hábiles con la palabra y ambivalentes en el amor. Enséñeles a  expresar sus emociones. La Luna transita por el signo Virgo, otorga control emocional.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un ámbar para armonizar sus emociones, examinar su momento presente y dar un enfoque nuevo y diferente a lo que sea necesario. Día para trabajar el cambio y la fortaleza. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir inesperados encuentros románticos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un citrino para equilibrar la ansiedad, decir adiós a la melancolía, ser más tolerante y perseverante. Día para trabajar la expansión y la paz interior. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor activa el romance. Podría encontrarse con alguien del pasado afectivo. Buen momento para aclarar sentimientos y emociones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir los brazos al amor, sanar viejas heridas y aprender a amar sin falsas expectativas. Día para trabajar la verdad y la creatividad. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le auspicia vivir instantes de plenitud en el romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un lapislázuli para invitar la alegría y el buen humor a su vida cotidiana, preste oídos sordos a rumores e intrigas. Día para trabajar la belleza interior y el cambio. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le sugiere romper la rutina, comunique sus inquietudes y emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un jade para abrir las puertas al progreso, busque el equilibrio en sus palabras y acciones. Día para trabajar la disciplina y la creatividad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor favorece el tema afectivo. El momento es para vivir el romance a plenitud.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para recargar su energía y alejarse de lo que interfiera en su proceso evolutivo. Día para trabajar el silencio y la sabiduría. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Amores del pasado pueden llegar para inquietarlo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una aventurina para dar gracias por el regalo de la vida, cuidar y mimar su cuerpo físico y ser más cálido. Día para trabajar la verdad y la acción. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir inesperados encuentros románticos. Aproveche para vencer limitaciones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, desarrollar la espiritualidad y aprender a perdonar. Día para trabajar la meditación y las oportunidades. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le propone controlar los celos, aclarar las dudas y comunicar sus inquietudes.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y los demás, obre de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar el cambio y la persistencia. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le da opciones de vivir el romance con intensidad.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, ser más generoso con los demás y dar gracias por los regalos que el cielo le prodiga. Día para trabajar la comunicación y la transformación . Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere no permitir que las actitudes rígidas o la frialdad interfieran en su relación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un granate para prestar atención a la salud, viva con más alegría, dinamismo y pasión. Día para trabajar el amor incondicional y la confianza. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor le propone aclarar las dudas. Buen momento para solucionar dificultades y mejorar la comunicación.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una piedra lunar para armonizar sus emociones, entrar en conexión con su intuición y prestar atención a los mensajes que el cielo le envía. Día para trabajar la constancia y la fortaleza. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Lo vuelve un poco confuso. Le sugiere ser claro al comunicarse.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario