El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 20 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

Horóscopo miércoles 20 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su creatividad. Serán intuitivos, sensibles, emotivos, románticos y buenos investigadores. Enséñeles a equilibrar la vida afectiva. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga sensibilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una aventurina para abrir los brazos al cielo y dar gracias por el regalo de la vida. Sea responsable con la salud, cuide y mime su cuerpo. Día para trabajar la expansión y la verdad. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le propone ser más comprensivo y considerado con la familia. Buen día para disfrutar con ella.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un granate para vivir con más alegría y dinamismo, dejar atrás la quietud y la pereza, y prestar atención a la salud. Día para trabajar la disciplina y la constancia. Hoy utilice el color rojo. Hoy la Luna aumenta su imaginación y sensibilidad emocional. Buen día para aclarar sus ideas.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de una amatista para prestar atención al tema espiritual, dejar atrás el rencor e instaurar en su corazón la misericordia. Día para trabajar la esperanza y la creatividad. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna lo vuelve creativo y lo impregna de intuición en los temas relacionados con el dinero.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un cuarzo rosa para entrar en conexión con su niño interno y compartir el amor sin condicionamientos, ni expectativas. Día para trabajar la gratitud y la responsabilidad. Hoy utilice el color rosado. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Lo vuelve idealista y emotivo. Controle el exceso de fantasía.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un aguamarina para invitar a su vida el optimismo y la alegría, curar la melancolía y liberar energías que no le pertenecen. Día para trabajar la gratitud y el optimismo. Hoy utilice el color verdeazul. Hoy la Luna lo invita a la reflexión. El día es para ser más generoso, tierno y compasivo con los demás.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, ser cuidadoso con sus palabras y acciones, y evaluar su momento presente. Día para trabajar la responsabilidad y la sinceridad. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo invita a ser más comprensivo con los estados de ánimos de los demás.  Buen día para compartir con los amigos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, entender que son necesarios y salir de la quietud. Día para trabajar la fe y la fortaleza. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna aumenta su creatividad y buen sentido estético innatos. Día para mejorar la relación con los jefes.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un ámbar para prestar atención a su momento presente, dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario y entrar en armonía consigo mismo. Día para trabajar la compañía y la creatividad. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino y prestar atención a los sueños y a sus estados espirituales.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una piedra lunar para permitir que su intuición lo guíe, equilibrar sus emociones, permanecer atento a los mensajes que le envían por medio de los sueños. Día para trabajar la apertura emocional y la creatividad. Hoy utilice el color blanco. Hoy la Luna le propone ser práctico y realista en el manejo del dinero.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una turmalina para buscar la soledad, la armonía y la paz, y protegerse de las energías negativas. Día para trabajar el amor incondicional y la fortaleza. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de estrechar lazos con su pareja afectiva. El día es para ser más creativo y sensible en el amor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una sodalita para realizar un alto, relajarse y revisar el trabajo que ha realizado hasta el momento. Día para trabajar la meditación y el silencio. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna lo baña de intuición y buena imaginación para poner al servicio del trabajo.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía y ser más generoso. Día para trabajar el júbilo y la creatividad. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para vivir el romance, sea tierno y considerado con el ser amado.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario