El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 24 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:39

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Júpiter es el planeta de la suerte pero también de los excesos. Cuídate de envolverte en una ilusión que te lleve a las nubes y no te deje ver la realidad de un romance que estés viviendo en este momento. Por otro lado exalta tus talentos y tu creatividad al máximo. Tu afirmación: “Infinitas riquezas fluyen en mi vida.” Números de suerte: 17, 4, 29.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus transita tu casa del hogar. Te envuelves en proyectos de embellecer, expandir o renovar tu hogar. Quieres cambiar tu ambiente, te sientes alegre de compartir con tu familia. La armonía y la paz es lo que te complace y te hace feliz, cuando ellos disfrutan contigo. Tu afirmación: “Me siento feliz y dichoso del amor que me rodea.” Números de suerte: 20, 14, 9.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estás en el mejor momento para vender, negociar o rentar una propiedad o tu casa. Sin mucho esfuerzo encuentras lo que sea justo y te beneficia económicamente. Marte sigue llenándote de mucha energía, pero también existe la tendencia de hacer más de lo que puedes. Evita la extenuación. Tu afirmación: “Me lleno dia a dia de energía divina” Números de suerte: 11, 28, 41.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Recobras la confianza, tienes el deseo de comunicar y expresar tus ideas y tu creatividad. Si tienes pareja, la relación se hace fuerte y más intima. Si has comenzado a conocer a esa persona que solo es un amigo o amiga, tu interés puede volverse serio y más profundo. Cualquier relación que comiences en estos días es favorable. Tu afirmación: “Soy un ser agradecido y feliz” Números de suerte: 37, 13, 12.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

En asuntos de dinero y finanzas se te aclaran dudas y podrás tomar buenas decisiones. Vuelves a confrontar un problema de familia no resuelto, pero ahora que tus encantos y tu personalidad están por todo lo alto, puedes resolver cualquier problema y darle punto final. Tu afirmación: “Siempre tengo todo lo que necesito y más” Números de suerte: 2, 21, 18.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Prepárate para comenzar una nueva etapa de tu vida. Todo depende de tu estado emocional, tu confianza, tu deseo de renovación y tu positivismo. Haz una lista de las metas realistas a donde quieres llegar, lo que más deseas hacer y tener. Luego quémala en un lugar seguro donde el humo pueda llegar al cielo. Tu afirmación: “Todo lo que me conviene y merezco llega a mí.” Números de suerte: 5, 26, 6.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te gusta trabajar sin interrupciones, sin que nadie te esté supervisando. Todo trabajo de investigación e información es muy favorable en estos momentos. Pon atención a los sueños, al subconsciente que te está dictando eso que tiene que salir a flote para que lo corrijas. Tu afirmación: “Cuido de mi salud corporal y espiritual.” Números de suerte: 10, 15, 25.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu palabra es directa, convincente y muy persuasiva. Las relaciones con jefes y compañeros de trabajo son cordiales y de mucha cooperación. Tus talentos son muchos y sobresales entre los demás. En estos días te sientes un tanto irritado y puedes perder tu paciencia con facilidad. Descansa y relájate. Tu afirmación: “Estoy en control de mis acciones.” Números de suerte: 7, 35, ,22.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo lo profesional está excelentemente aspectado para ti. Se presentan cambios por una buena oferta, relocalización o por una promoción en el trabajo. Estás preparado y listo para hacer tus maletas y experimentar nuevos lugares y nuevas experiencias. Esta puede ser la oportunidad de tu vida. Tu afirmación: “Gracias al Universo por todo lo positivo que ocurre en mi vida.” Números de suerte: 16, 37, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La educación, los estudios, la publicidad y los viajes al extranjero, toman mucha importancia para ti. Se presentan nuevas oportunidades en tu vida. Recibes la cooperación y la ayuda que necesitas. Abre tu mente, haz tus maletas y prepárate para una nueva experiencia. Tu afirmación: “Algo mejor se manifiesta para mí.” Números de suerte: 3, 14, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo que haces en estos días, lo haces con mucha intensidad. Es difícil sacarte del camino que ya tienes trazado. Quieres ayudar a otros pero tienen que aceptar tu manera y tus condiciones. Dinero, negocios o propiedades que compartas con tu pareja traen buenas y positivas noticias. Tu afirmación: “Estoy en total satisfacción y armonía.” Números de suerte: 2, 12, 29.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Resistirte al cambio que de repente e inesperadamente llegue a tu vida, solo hará que sea difícil para ti y los demás que te rodean. La Luna Nueva es señal de nuevos inicios. Lo que realmente te hace feliz, te está llegando ahora. Una actitud pasiva te lleva a no sacarle provecho a las buenas oportunidades. Tu afirmación: “Me siento afortunado y triunfador.” Números de suerte: 9, 15, 4.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario