El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 1 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:44

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Termina la insatisfacción en lo económico y lo profesional. La energía astral te empuja a arriesgarte valientemente en el mundo profesional. Levantarás tu voz en beneficio tuyo y de tu gente. Estarás más enfocado, concentrado y seguro de lo que esperas de tu trabajo. Números de suerte: 4, 29, 13.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuida mucho lo que dices, como y a quien se lo dices. Organiza bien tus pensamientos para que puedas hacerte entender correctamente. Seres optimistas, espirituales y de mucha luz te servirán de maestros y de inspiración. Vas a tomar pasos decisivos para transformar tu vida. Números de suerte: 45, 6, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Controla tus emociones. No le des permiso a nadie para que te saque de tu centro. Préstale atención a tu estómago. Come despacio y mastica bien tus alimentos. No comas bajo estados de preocupación o ansiedad. Cuídate y no tendrás de qué quejarte. Números de suerte: 5, 26, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás pendiente hoy de todo por lo que se te hará más difícil tratar con otras personas de una manera objetiva. Exigirás demasiado de los demás y de ti mismo. Mirarás hacia el futuro de una manera más práctica. Se impone vivir a tono con la realidad y dejar de soñar con imposibles. Números de suerte: 8, 16, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Expresa tu sentir confiado en que nada te va a afectar negativamente. Aquello que te callas hoy se convertirá en tu sombra mañana. Es momento de sentarte a hablar, de expresar todo aquello que te molesta, de negociar con aquellas personas que juegan un papel importante en tu vida. Números de suerte: 21, 30, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Espera mucha actividad en el área del hogar ya que la energía planetaria se concentra ahora en el mismo. Es posible que te asignen la tarea de ser tú el que organice algún tipo de evento o reunión social. Tu facilidad de palabra te llevará a ganar nuevas amistades. Números de suerte: 2, 10, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La paciencia será indispensable en este periodo de tu vida en donde se te presentarán retos y competencias. Alerta ante engaños, traiciones, falsas expectativas y enemigos gratuitos. La ley del Karma se cumple en tu sector del servicio y trabajo. Recogerás ahora lo que sembraste en el pasado. Números de suerte: 22, 9, 11.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus deseos de reconocimientos te llevarán a dar el máximo en tu labor profesional. La energía planetaria te da luz verde para moverte, tocar puertas, comunicarte y decidir lo que te dicta el corazón. Atiende tu salud con medicina preventiva. Números de suerte: 18, 42, 26.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cambiarás y transformarás patrones de conducta que han entorpecido tu proceso evolutivo. Se impone cerrar capítulos en la novela de tu vida que todavía están entorpeciendo tu mundo emocional y espiritual. Hay que sanar todas las heridas. Saca momentos para orar o comunicarte con tu Cristo interior. Números de suerte: 3, 14, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El dinero fluirá hacia ti si decretas prosperidad ilimitada y abundancia constante en tu vida. Cancela todo pensamiento de limitación o pobreza. Se impone pensar en grande. Tu natural determinación y atrevimiento te ayudarán a lograr tus sueños y ambiciones. Números de suerte: 49, 33, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las tragedias de amor del ayer, se convertirán en tus comedias del hoy. No soportarás a nadie que venga a amargar tu vida o a transformar tu forma de ser. Vas a examinar toda relación del pasado. Si te conviene se quedará a tu lado, si no, la puerta estará abierta para purificar tu espacio y recibir lo nuevo. Números de suerte: 9, 30, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te colmarás de bríos, de energía positiva y de mucha fe en ti mismo para lograr todo lo que te propongas. Dinero llegará y te sobrará pero mucho cuidado con dilapidarlo con gente que pide mucho y que nada agradece. No prestes dinero o te ganarás enemigos. Sé más reservado en tus gastos. Números de suerte: 50, 32, 15.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario