El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 19 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:56

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Piensa dos veces antes de reaccionar ante un problema o conflicto, ya sea en tu lugar de trabajo como en tu hogar. Domina la ira, no dejes que ésta te domine a ti. Cuando hay tranquilidad hay equilibrio mental. Escucha las ideas que puedan aportar los demás. El cambio es inevitable y te beneficiarás del mismo. Números de suerte: 5, 21, 17.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aun cuando tu trabajo o profesión exijan mucho de tu tiempo y esfuerzo es necesario que no abandones por completo a tu familia. Tus energías son muchas y marchas a gran velocidad sin darte cuenta que muchos no pueden ir al mismo ritmo que tú. Ve con calma y llegarás más lejos. Números de suerte: 14, 37, 34.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Serás hoy como un imán en el amor. No tendrás que hacer mucho para que te busquen y quieran estar contigo. Tienes la iniciativa para hacer que las cosas sean como a ti más te guste. Los demás estarán dispuestos a seguirte y adaptarse a tus necesidades. El arte, en todas sus manifestaciones, llamará tu atención. Números de suerte: 8, 25, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las relaciones de pareja podrían ocasionarte muchos dolores de cabeza. Combate la tensión con masajes, ejercicios y claro está, evitando el conflicto o las confrontaciones con tu pareja, jefes o compañeros de trabajo. No comentes tus planes por el momento. Números de suerte: 2, 25, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No huyas de la realidad por más dolorosa que ésta sea. Todo lo que te limita y te aprisiona se desvanece para que tengas más libertad y puedas encaminarte hacia una nueva dirección en tu vida. Hay un cambio desde tu interior que empieza a manifestarse ahora. Te vas a ocupar más de ti y menos de los demás. Números de suerte: 15, 27, 10.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Si escuchas y tienes paciencia con tu pareja podrás entender mejor su punto de vista. Las relaciones necesitan cuidado y alimentación espiritual para que éstas sigan funcionando saludablemente. Lo que parecía un tanto confuso ahora se clarifica para ti. Enfréntate a lo que más temes y verás como lo vencerás. Números de suerte: 5, 14, 28.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La energía planetaria te advierte de explosiones emocionales en los momentos de crisis. Se impone que ejerzas mayor control sobre tus emociones. Que solo salgan de tus labios palabras de dulzura y comprensión. No te enredes en chismes de otros. Trabaja en grupo. Números de suerte: 3, 17, 40.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Con los cambios que estás viviendo, vienen muchas responsabilidades, pero estarás más independiente y seguro de tus actos. Sabrás como dirigirte a personas influyentes o de poder para lograr aquello que tanto deseas. En asuntos de amor no guardes resentimientos, perdona y exige que te respeten. Números de suerte; 9, 15, 18.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aun cuando el dinero y las finanzas del hogar puedan traer conflictos con tu pareja, habrá de una forma u otra prosperidad y soluciones a viejos problemas. Dedica tiempo a transformar tu imagen de una manera saludable y positiva. Desintoxica el sistema, adopta nuevos regímenes en tu dieta. Números de suerte: 11, 35, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Un incidente o acontecimiento te revelará quien de verdad es tu amigo o te profesa un verdadero amor. Se manifiestan más cambios en tu vida que de alguna manera te llevarán a ver realidades necesarias. Depende de ti que estos sean positivos y prósperos. Números de suerte: 5, 6, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Un nuevo hogar, un nuevo trabajo o nuevas amistades son algunas de las cosas que están en agenda para ti. No dejes que las experiencias negativas de tu pasado influyan en tus planes para el futuro. Si tienes pareja, cuida la relación dedicándole más tiempo, escuchando y manifestando físicamente tu amor. Números de suerte: 14, 32, 10.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuida de tu figura embelleciéndote por dentro y por fuera. Recupera tu centro, date valor. No vivas para complacer a tu pareja o tu familia. Ten presente que cuando estés saturado de amor propio, podrás compartir tu riqueza interior con otros. Alimenta tu computadora mental con afirmaciones de salud, paz, amor y prosperidad. Números de suerte: 11, 26, 8.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario