El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 26 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:07

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Descubrirás ahora cuál es tu misión en esta vida o estudiarás aquello que satisfaga y enriquezca tu espíritu. Espera cambios significativos. Si eres positivo la energía planetaria te ofrece la oportunidad de ganar buen dinero, exigir mejor sueldo, aplicar lecciones vividas y sobresalir como nunca antes. Números de suerte: 12, 29, 38.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás apasionado, generoso, bondadoso. Demostrarás con palabras y hechos todo lo bello que encierra tu corazón. Tendrás la capacidad de ver los puntos de vista de la otra persona y no solo los tuyos propios. Habla de corazón a corazón con la persona que te interesa y con la verdad fundamentarás tu futuro. Números de suerte: 22, 35, 46.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ocúpate de lo tuyo. Mantente al margen de los problemas que puedan tener familiares o personas allegadas a ti. Concéntrate en tus cosas y no juzgues a nadie por lo que digan u opinen los demás. Ten presente que todo tiene dos lados y que cada cual cuenta su propia historia a su manera. Números de suerte: 21, 8, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tendrás mayor suerte en especulaciones y juegos de azar. Escucha la voz de tu corazón, cuando tengas que decidir algo importante. Tu potencial financiero alcanza la cima y tus ingresos aumentan. Cultiva el amor, la generosidad, la fe y la confianza en ti mismo si deseas avanzar con éxito en la vida. Números de suerte: 30, 19, 2.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La ley del karma se cumple y tú sabes bien quienes van a ser los más afectados. Continúa limpiando tu alma, tu hogar y tu vida de todo lo negativo. Aprende a decir no a lo que no te conviene. Las dudas se disipan y vences sobre aquellos que desean hacerte daño. Analiza y profundiza en tus metas y objetivos. Números de suerte: 15, 6, 27.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Uniones, matrimonios, nuevos romances tocan a las puertas de tu corazón. Toda unión en tu vida se fortalece. Planificarás un futuro más seguro y estable. Comprenderás lo importante que es trabajar y ganar buen dinero por tus esfuerzos. Se abren nuevas puertas y te relacionas con personas influyentes. Números de suerte: 18, 23, 17.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Evita las amistades que no te son francas y que te demuestran envidia con sus acciones y palabras. Aléjate de todo conflicto. Mímate, cuídate, complácete en tus gustos. Llegó el momento de llevar tu propio estilo. Ten presente que la moda la haces tú, poniéndote aquello que te hace sentir bien. Números de suerte: 50, 13, 24.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Pon en acción toda idea creativa que cruce por tu mente. Ilumina tu camino con tu luz, inteligencia y encanto. Las relaciones con el sexo opuesto se tornan más intensas e interesantes. No faltes a tus promesas y sigue adelante con tus planes de dieta o ejercicios para mantenerte saludable. Números de suerte: 28, 44, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone que desarrolles mayor agresividad para defenderte ya que tienes que hacer valer tus derechos. Es ya tiempo de que saques de tu sistema un romance que te envolvió en la indecisión y las lágrimas. Lo astral te favorece para que te independices, montes un negocio o busques un nuevo empleo. Números de suerte: 4, 19, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Desarrolla mayor serenidad, madurez, y una visión definitiva de lo que quieres y de lo que necesitas para orientarte mejor en la vida. No hagas nada bajo prisa o presión. Mucho cuidado con lo que haces y dices ya que podrías exaltar los sentimientos de celos y desconfianza hacia tu pareja o familia. Números de suerte: 10, 33, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Proyéctate seguro y confiado en todo lo que realices. Revisa minuciosamente papeles y documentos importantes. Lo legal, lo que tenga que ver con corte y abogados se enfatiza. En el amor te recuperas de engaños y de traiciones pasadas. Tendrás a tu lado ahora quien te ame, te respete y te valore. Números de suerte: 3, 42, 36.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo pasado queda sepultado, fuera de tu vida y te abres a nuevos amores y nuevo trabajo. Seguir insistiendo en lo pasado es perder tu valioso tiempo de brillantes. Talentos ocultos salen a la luz como lo son el arte, la música o el baile. Continúa superándote en todos los aspectos de tu vida. Números de suerte: 9, 11, 32.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario