El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 6 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Tus sueños y esperanzas se hacen realidad. Poseerás hoy la determinación de poder enfrentar los problemas sin tener que recurrir a la ayuda de nadie. Las nubes negras que puedan surgir hoy desaparecerán tan pronto como aparezcan ya que no habrá nada que pueda perturbar tu paz. Números de suerte: 3, 10, 5.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ayuda a aquellas personas jóvenes que están necesitadas de consejo y orientación. Actúa con plena confianza en ti mismo. Utiliza tu astucia para lograr ganancias económicas en tu vida. No descuides tus responsabilidades. Únete más a tu familia. Préstale mayor atención a tu hogar. Números de suerte: 20, 17, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Desarrolla una total confianza en ti mismo(a). Regálate tiempo para disfrutar de un interludio romántico con alguien muy especial. Demuestra lo que tu corazón siente a todos los que te quieren. Utiliza tu imaginación para embellecer tus alrededores y crear un ambiente de paz. Números de suerte: 18, 2, 45.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu intuición se agudiza, haciéndote más fácil toda labor. Toda meta que te propongas la realizarás con mucha suerte y éxito. Tendrás la oportunidad de lograr tu sueño de tener tu casa o negocio propio antes de lo esperado. Será un día excelente para lograr tus objetivos. Números de suerte: 10, 35, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Termina ese proyecto que algunos consideran una gran locura. Muy pronto los convencerás de todo lo contrario. Ábrete paso hacia la felicidad. Utiliza sabiamente las armas que tienes en tus manos: tu inteligencia, tu encanto, tu habilidad de palabra y ese carisma tan especial que tú posees. Números de suerte: 4, 22, 1.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu magia personal y encanto brillan y te llevarán a conquistar corazones. Llama a amigos olvidados, contesta cartas, ponlo todo en orden. Expresa tus verdaderos sentimientos. Los juegos de azar y las especulaciones están bien aspectadas. Números de suerte: 11, 7, 20.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Recarga tus baterías buscando la soledad en la meditación. Entierra todo lo triste del pasado y ábrete a una nueva vida de bendiciones. No permitas que gente tóxica afecten tu aura. Toma la iniciativa en todo y no te dejes manipular por los que dicen quererte pero solo quieren controlarte. Números de suerte: 4, 39, 16.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El karma se cumplirá para ti y todo aquel que te hizo daño en el pasado, ahora recibirá su penitencia. Organízate, pon en orden tus pensamientos para que hagas tus proyectos realidad. Lo económico se encuentra muy bien aspectado especialmente lo relacionado a compra o ventas de propiedades. Números de suerte: 2, 36, 19.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tienes que tomar las cosas con calma o tu salud pagará las consecuencias de tus excesos. El mucho trabajo y las tensiones creadas en el mismo podrían llevarte a un desgaste físico y emocional. Será obligatorio que separes tiempo para ti, para que descanses física y mentalmente. Números de suerte: 44, 3, 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te independizas de todo lo que te ata o te mutila emocionalmente. Tu talento y creatividad se intensifican. Tu salud física y mental se exalta. Este será un día muy favorable para comenzar con nuevos bríos aquello que no se logró en el pasado. Quedarán en el olvido las dudas y los miedos. Números de suerte: 42, 15, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Litigios legales se resolverán a tu favor. Resolver problemas de otras personas será tu consigna hoy. Esperaran más de ti, de lo que tú estás dispuesto a dar. Controla todo exceso para que no abusen de ti. Tú posees una energía especial que a veces te hace blanco de las necesidades de otras personas. Números de suerte: 18, 40, 12.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sal de todo lo que te obstaculice o perjudique. No cargues con cruces ajenas. Por decepciones y viejas heridas en el amor, no te cierres a lo que los astros te ofrecen. Estarás hoy en el "spotlight" y todo el mundo hablará de ti. Profundiza en tu propio ser y analiza tu vida. Números de suerte: 15, 8, 49.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario