El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 30 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:57

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Enriquécete culturalmente por medio de tus experiencias en la vida y vívela plenamente. Mudanzas, viajes, cambios, en fin todo lo que implique movimiento en tu vida está muy bien aspectado ahora para ti. Envuélvete en la aventura de conocer nuevos lugares, exóticos y diferentes. Números de suerte: 23, 14, 50.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Haz todo lo mejor que puedas con lo que la vida te ha dado y lograrás hacer maravillas. Diviértete sanamente. Ocúpate más de dar que de recibir y nunca te faltará nada. Expresa tu amor a la humanidad. No tomes las cosas tan en serio y ríete mucho de aquello que no está en tus manos cambiar. Números de suerte: 11, 40, 3.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuida esmeradamente de tus finanzas, de todo lo relacionado a tu trabajo, carrera y dinero. Sé más consciente de tus gastos para que te evites complicaciones. Ponte de acuerdo con tu pareja o socio antes de invertir, comprar o prestar dinero. No hagas nada a espaldas de nadie. Números de suerte: 37, 15, 20.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La suerte está hoy de parte tuya y todo se te hará más fácil y conveniente de realizar. Toma en cuenta la ayuda que te puedan ofrecer otras personas y todo te resultará menos complicado y más divertido. Se enfatiza tu habilidad para organizar y llevar a cabo eventos que serán todo un éxito. Números de suerte: 8, 10, 4.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Asume responsabilidades y proponte triunfar. Es momento de aceptar verdades e ir al encuentro de eso que tanto deseas. No trates de ir en contra de tus sentimientos ya que solo lograrás mayores frustraciones. En el aspecto amoroso, alguien está esperando por ti con los brazos abiertos. Números de suerte: 15, 41, 26.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Haz todo lo que esté a tu alcance por superarte y triunfar. Continúa adelante con tus planes como ya lo habías planificado. No sigas perdiendo tu valioso tiempo tratando de aconsejar a quien no desea escuchar consejos. Ocúpate en estos momentos de tus cosas, concéntrate en ti. Números de suerte: 46, 32, 18.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mantén todas tus vías de comunicación abiertas aun cuando lo que otros puedan decir de ti no sea lo que deseas escuchar. Es tiempo de cultivar la paciencia. Te convertirás hoy en tu propio crítico. Tú mejor que nadie sabrás lo que deseas y hacia donde tienes que dirigir tus energías. Números de suerte: 9, 11, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las estrellas te aconsejan mucha cautela con aquellas personas que juran y prometen mucho. No calles aquello que tú consideras es una injusticia. Ve siempre de la mano con la verdad, la justicia. Alguien que te ofendió y luego se alejó de ti sin disculparse, regresa a pedir, a suplicar tu perdón. Números de suerte: 31, 45, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es momento de poner en práctica tus ideas geniales y demostrarle a otros lo que tú eres capaz de hacer. Ten fe, ábrete a los milagros y verás tus sueños uno a uno, hacerse realidad. Tu exaltada sensibilidad hacia el arte, la música y la buena lectura se enfatiza aún más durante el día de hoy. Disfruta. Números de suerte: 20, 16, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás hoy muy seguro de todo lo que hagas y digas. Tu palabra tendrá poder y llegará a los oídos de quien más te interesa. Tus enemigos se rinden ahora ante tu verdad. Recibirás muestras de agradecimiento y comprensión por parte de aquellos que te quieren, te admiran y te respetan. Números de suerte: 13, 1, 49.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Exalta tus buenas cualidades dando lo mejor de ti. Pon tus pies muy firmes sobre la tierra ya que estarás hoy algo olvidadizo y soñador a la misma vez. Fomenta la unión entre tus seres queridos siendo tú el primero en dar el ejemplo. Ellos te necesitan tanto como tú los necesitas a ellos. Números de suerte: 9, 33, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Comienza cada día con más ánimo y fuerzas para enfrentar lo que sea. Regala o vende todo aquello que ya no necesitas. Que tu equipaje en el camino de la vida sea liviano. Haz limpieza en tu hogar, tanto material como espiritual. Es tiempo de enterrar el pasado y todo lo negativo que pudo ocurrirte. Números de suerte: 12, 8, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario