El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 22 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:04

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Aun cuando tengas mucho que hacer y que planificar es importante tomar tiempo para no pensar en nada, relajarte y pasar el día en paz. Es tiempo de relacionarte y conocer otras personas y así aumentar las probabilidades de conocer a esa persona que tanto buscas. Números de suerte: 12, 45, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lleva a cabo reuniones con amigos, celebra junto a ellos y comparte con tu familia. Los viajes por ahora deben ser pospuestos a menos que no sean muy necesarios. Hay mucha renovación y cambios en tu hogar. Una buena limpieza y arreglos que se venían posponiendo, se realizan ahora. Números de suerte: 7, 31, 20.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El amor se ve más serio y estable. La salud mejora y muchos lograrán sus propósitos, pero es muy importante que sigan poniendo atención a la dieta y programas de salud. Asuntos de dinero tendrán la tendencia a demorarse, pero los tuyos te apoyarán en lo que necesites. Números de suerte: 13, 18, 50.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sigue adelante con tus planes de vacaciones, te las mereces. Utiliza tus recursos y tus amistades para planear un tiempo único y divertido. Presta mayor atención a los detalles ya que podrían presentarse inconvenientes de última hora y atrasar lo ya planificado. Alguien buscará confrontarte, ignóralo. Números de suerte: 1, 22, 52.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Verás oportunidades en donde otros no han podido hacerlo. Tu palabra sabia te llevará a expresar ideas que impresionarán a muchos. Estás en una de tus mejores etapas sociales del año. Harás nuevas amistades y te relacionarás con personas importantes que aportarán a tu calidad de vida. Números de suerte: 29, 17, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El hogar será para ti el centro de operaciones. Entras ahora en una etapa de renovación, cambios, estudios y viajes. Tus amigos y conocidos disfrutarán de tu agradable compañía y pasarás muchos y buenos momentos junto a ellos. Tu familia se une más a ti y te brindan su apoyo en lo que necesites. Números de suerte: 8, 14, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu palabra tiene fuerza y poder. Aun cuando se presenten inconvenientes o problemas tú podrás convencer, encontrar soluciones y aclarar cualquier malentendido. Tendrás que mediar y comprometerte para que puedas llegar al final de un asunto muy importante. Números de suerte: 11, 6, 13.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Romance y creatividad se exaltan. Tus actividades al aire libre con amigos y familia serán muy agradables y divertidas. Tu pareja se beneficiará de tu pasión y romanticismo. Si no tienes pareja, irás ahora tras la conquista de ese alguien especial para ti. No te cierres a lo que la vida te ofrece. Números de suerte: 30, 26, 2.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energia planetaria destaca tus mejores atributos haciendo de ti una persona cautivadora y atractiva. Resalta tus encantos y úsalos a tu favor si estás en las de encontrar pareja. Los demás estarán hoy en mejor disposición de complacerte y buscarán tu agradable compañía. Números de suerte: 18, 5, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El círculo de tus amistades se expande y con el mismo la actividad social. Alguien querrá presentarte a una persona que podría interesarte, no rechaces la oportunidad. Separa tiempo para tu cuidado personal, el descanso y la relajación ya que son muy importantes para renovar tus energías. Números de suerte: 20, 7, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Acelera, si es posible, tus planes de vacaciones. Estás en el mejor momento para hacerlo. Los solteros tienen muchas oportunidades de encontrar lo que buscan y los casados restablecerán el romance en su vida. Mucho cuidado con gastar excesiva e impulsivamente. Números de suerte: 23, 30, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El reconocimiento de los demás te dará la fuerza y el estímulo que necesitas para seguir adelante y llegar a tu meta. Encontrarás apoyo en tu familia y compañeros de labor. Por momentos sentirás el deseo de alejarte y debes hacerlo. Toma tiempo para estar contigo y relajarte. Números de suerte: 15, 28, 9.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario