El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 29 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:20

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Alguien del pasado regresa para revaluar una situación o relación actual. Toma las cosas con calma y no te lances precipitadamente a tomar decisiones. Escucha bien lo que tienen que decir los demás. El buen humor y la risa son tus aliados y te abrirán puertas de comunicación. Números de suerte: 15, 39, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si no entiendes o te sientes confundido por alguna explicación que alguien querido te ha dado, exige que se te aclare y que te expliquen mejor, no te quedes con la duda. El amor y todo lo que tenga que ver con el placer se exaltan para ti ahora. Números de suerte: 10, 5, 17.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La sinceridad para contigo mismo y tu pareja será la mejor base para que esa relación se desarrolle favorablemente. Ten paciencia, todavía quedan cosas por resolver en tu mundo personal. No te fijes en una sola cosa, abre tu mente a todo cambio positivo. Números de suerte: 13, 25, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

De las crisis y los problemas sacarás grandes lecciones. Todo empezará a resultar más placentero en tu hogar una vez te sientas en control de la situación. El equilibrio emocional es lo más importante para ti. Se revelan respuestas a través de tus sueños, pon atención a los mismos. Números de suerte: 16, 2, 19.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

En el amor sigues pasando por pruebas, pero al final será lo que más te convenga. Tú siempre tienes la opción de alejarte de aquello que te molesta y afecta. Tu iniciativa podrá hacer realidad tus sueños una vez te lo propongas. Deposita tu confianza en tu intuición y en tus talentos y no te equivocarás. Números de suerte: 1, 4, 15.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las buenas acciones del pasado regresan en bendiciones para ti. Tu apariencia personal será la clave para hacer una buena impresión en aquellos que puedan darte una ayuda en lo profesional. Invierte dinero en ropa y accesorios que resalten tu elegancia y belleza natural. Números de suerte: 28, 14, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Entras en un periodo de cambios y de sorpresas en el que jugarás un papel muy importante. Si piensas con los pies puestos en la tierra y con lógica, todo te saldrá de maravillas. El dinero no te faltará pero no te conviene arriesgarte. Recibirás regalos que exaltarán tu belleza y personalidad. Números de suerte: 22, 8, 38.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía planetaria te hace más fuerte de mente y cuerpo, pero a la misma vez impaciente y muy volátil por lo que se impone controlar tu temperamento. Darás vida a un nuevo proyecto que te otorgará reconocimiento entre tus compañeros de trabajo o entre tus amigos y familiares. Números de suerte: 51, 28, 36.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu salud se beneficia grandemente cuando disfrutas de actividades y relaciones que a te gustan. Todo lo que tenga que ver con el extranjero te beneficia ya sea un negocio o una relación personal. Te pondrás al día en una vieja deuda y esto te brindará mucha paz emocional. Números de suerte: 16, 20, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuidar de tu salud física y emocional es tu obligación y mandato cósmico. Si te cuidas, te alimentas sabiamente y respetas la autoridad médica, no tendrás problema alguno. Tu misión como profesional se exalta. Atrévete a incursionar en lo desconocido. Interpreta nuevos papeles en el drama de tu existencia. Números de suerte: 35, 6, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Si te enfrentas a desacuerdos con tu pareja, tendrás que hacer un esfuerzo por no perder la calma y la compostura. Si no puedes decir nada constructivo y reparador a tu relación, aléjate en silencio. Trata de tomar las cosas con calma y no dejes que ningún problema te saque de tu centro. Números de suerte: 1, 10, 8.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo viaje que realices por agua, tierra o cielo, será de gran satisfacción y beneficio para ti. Es momento de recobrar tus energías y tu salud. La meditación y la conexión espiritual con tus seres de luz son parte importante para mejorar y acelerar tu recuperación. Números de suerte: 6, 45, 29.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario