El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 16 al 22 de agosto 2014 ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

Horóscopo para la semana del 16 al 22 de agosto 2014 ADRIANA FORERO
LEO: LA FUERZA

En los días que vienen su atractivo será decisivo, pero no debe valerse de él para obtener beneficios superfluos y caprichosos. Un reconocimiento más que merecido por sus capacidades le permitirá ascender en el terreno laboral; este llegará por sorpresa, cuando usted pensaba que jefes y superiores no se estaban fijando en su trabajo.


AriesARIES: EL EMPERADOR
Formar una sociedad con un amigo podría ser un buen recurso para echar a andar un antiguo proyecto de trabajo. Al mismo tiempo, paciencia y perseverancia serán las claves si quiere obtener mayor reconocimiento en su empleo actual. Disfrutará momentos agradables al lado del ser amado, pero evite los episodios de mal humor e irritabilidad en su presencia.

TauroTAURO: LA MUERTE
Los malos hábitos alimenticios serán causa de dolencias estomacales, pero hacer una dieta por su cuenta no le es conveniente; una visita al médico es la mejor opción. Si quiere cambiar su imagen, estos días serán ideales. Es tiempo de renovar y modificar algunos hábitos de vida, busque actividades que le permitan alejarse de la rutina.
 
GéminisGÉMINIS: EL LOCO
No intente imponer sus ideas a su pareja; por el contrario, el Tarot le aconseja compartir con él o ella todos sus planes. Un encuentro inesperado con alguien que significó mucho en el pasado le descontrolará; calme su ánimo y haga todo lo posible para no poner en riesgo su actual relación, que bien vale la pena.

CáncerCÁNCER: EL CARRO
Cambiar de vivienda le conviene. Si no es posible, busque tiempo para organizar sus cosas y desechar aquello que realmente no necesita. Su relación amorosa enfrentará algunos problemas causados por la excesiva protección hacia la pareja. En lo económico, es prudente que se modere en los gastos; necesitará dinero extra más adelante.

VirgoVIRGO: LOS ENAMORADOS
Colaborar con su pareja en los gastos del hogar será imprescindible para que la relación marche en armonía. Procure no hacer comentarios que puedan afectar la sensibilidad de sus seres queridos; en estos momentos, la familia se convierte en una base sólida para apoyarse. También deberá ser muy prudente con el manejo de las finanzas.

LibraLIBRA: EL JUICIO
Un balance en lo  afectivo es necesario, pues parece que ha perdido el norte; si se ve en la obligación de tomar decisiones drásticas para salir adelante, no espere más. Lo financiero empieza a dar señales de progreso. Las gestiones de improviso le darán mejor resultado que las planificadas. Confíe en su criterio y buen gusto.

EscorpiónESCORPIÓN: LA EMPERATRIZ
Converse con sus colegas acerca de las fallas que impiden que el trabajo en equipo sea más productivo. Tenga cuidado, pues la falta de iniciativa está enfriando su relación amorosa. Si aún no tiene pareja, esta es una etapa excelente para iniciar un romance estable, serio y enriquecedor.

SagitarioSAGITARIO: EL ERMITAÑO
Recuerde que el verdadero amor es el que cuenta, porque el placer es efímero. Si busca perfección en su romance corre el riesgo de vivir en soledad demasiado tiempo. En lo laboral, le falta confianza a la hora de mostrar sus capacidades e inventiva a jefes inmediatos; solucione esto y verá cómo el panorama en su trabajo cambia para bien.

CapricornioCAPRICORNIO: EL DIABLO
Si se deja llevar por los excesos, su vida será un caos. Disfrute la compañía de su pareja y hágala cómplice de sus fantasías. No le dé importancia a los comentarios que se han suscitado en su trabajo y los cuales están relacionados con una conversación sostenida con un colega; la tempestad pasará y pronto todos olvidarán lo sucedido.

AcuarioACUARIO: EL MAGO
Si tiene facilidad para las actividades artísticas, no deje pasar el tiempo y busque el modo de expresar su talento. Para estimular su buen humor, ríase de la vida y no le dé mayor importancia a los inconvenientes cotidianos. Cierta falta de interés hacia su pareja suscitará grandes cambios en la relación que parecía sólida.

PiscisPISCIS: LA TEMPLANZA
Si organiza mejor el tiempo podrá compartir con sus seres queridos, cumplir con las obligaciones profesionales y consentirse de alguna manera. Sin embargo, es un hecho que problemas laborales muy puntuales le exigirán mayor atención y creatividad; no se preocupe, las soluciones llegarán a su cabeza.

ww.eluniversal.com.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario