El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 23 al 30 de agosto 2014 ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:20

 LEO: LA ESTRELLA
En su trabajo, organice y planifique sus tareas; al mismo tiempo deberá encontrar las fallas a las políticas establecidas allí. De esta manera, su desempeño laboral tendrá excelentes resultados y le motivará a seguir adelante. Esta es una de las semanas más fértiles del año, por eso resulta ideal iniciar nuevos proyectos y finalizar los que tiene pendientes.


AriesARIES: LA TEMPLANZA
Período ideal para dar mayor forma y solidez a un proyecto de tipo personal. Esto, a su vez, le permitirá acercarse a miembros de su familia que tenía desatendidos desde hacía un buen tiempo. Deje volar su imaginación y obtendrá excelentes resultados en su profesión. Frente a las dificultades reaccione con mesura, tacto y diplomacia.

TauroTAURO: EL MUNDO
Debería tener más confianza en las personas que le rodean, especialmente si son viejos conocidos. Organice mejor las actividades laborales para, de esta manera, poder disfrutar de mayor tiempo con su familia. Actúe con prudencia, especialmente en cuestiones relacionadas con sus finanzas.
 

GéminisGÉMINIS: LA LUNA
Etapa marcada por tensiones, conflictos y desilusiones, por eso no es aconsejable iniciar proyectos inmediatos. Espere un tiempo a que la marea se calme para poder actuar. En el amor, cualquier decisión que deba tomar requerirá de prudencia, mesura y un análisis exhaustivo.

CáncerCÁNCER: LA FUERZA
No se deje abatir por las dificultades. Sea audaz y demuestre sus fortalezas, porque todo puede ocurrir en la semana que viene. En cuestiones sentimentales, debe ser muy prudente para no herir susceptibilidades. No se desespere por los asuntos que no ha  podido concretar.

VirgoVIRGO: EL DIABLO
Se pueden presentar problemas de comunicación que deberá sortear de la mejor manera. Aprender a escuchar a los demás es algo que jamás puede olvidar. Y no olvide valorar en su justa medida a sus amigos. Reflexione con objetividad acerca de lo que hay que cambiar.

LibraLIBRA: LA SACERDOTISA
Esmérese por conseguir lo que quiere, pero no se convierta en esclavo(a) de sus deseos. Muchas veces hay que realizar sacrificios en aras del éxito, pero al final se ven los buenos resultados. Etapa propicia para la toma de decisiones en el amor y para hacer los ajustes necesarios en el plano financiero.

EscorpiónESCORPIÓN: EL LOCO
Debe dejar el orgullo y la ansiedad a un lado. Dirija su atención hacia objetivos claros que le permitan progresar en lo personal y profesional. Acepte a los demás como son y deje de pelear contra la corriente. Contrólese y establezca un orden imperativo en sus prioridades. El amor le exigirá mayor atención.

SagitarioSAGITARIO: EL MAGO
Encontrará otras fuentes de ingresos y abrirá nuevos caminos en el campo financiero. Días positivos para los asuntos del amor, le será fácil entender y resolver los problemas que tiene con su pareja.

CapricornioCAPRICORNIO: EL CARRO
No le dé tantos rodeos a los proyectos laborales que tiene en mente, ponga en marcha sus planes, no pierda más tiempo. Tenga presente que las malas amistades y el conformismo le alejan de sus propósitos. El contacto con personas de otras culturas resultará provechoso.

AcuarioACUARIO: LA EMPERATRIZ
Tenga cuidado, pues su sensibilidad puede llegar a extremos. Es importante expresar los sentimientos en tono amigable y buscar nuevas alternativas para mejorar las relaciones con las personas que más ama. Están favorecidos los nuevos contactos, la firma de documentos y el cambio de vivienda.

PiscisPISCIS: EL SOL
Semana para pensar en grande y trabajar sin dispersar energías. También están favorecidas las alianzas con personas prácticas, firmes y emprendedoras. El Tarot le aconseja iniciar un programa de actividades físicas diarias, pues su cuerpo lo está pidiendo a gritos.

w.eluniversal.com.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario