El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 4 de agosto Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:42

Horóscopo para la semana del 4 de agosto  Susana Colucci



Para este lunes 04 el horóscopo nos habla de un día de tensiones la mayoría de ellas serán un campanazo que nos estará avisando que es momento de aceptar lo que pasa sin tratar de modificarlo porque por mas que hagas nada lograrás. Recomienda que seas cuidadoso si vas a arreglar o comprar motores, reunirte con jefes o si eres una persona que ostenta poder porque en este caso las decisiones tomadas a tiempo pueden evitar resultados negativos.
Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento por lo que llevar adelante el día de la forma mas cotidiana posible será conveniente. Tendencia a la sensibilidad extrema y a perder el control de las emociones, se pueden extraviar cosas, ausentar personas o presentarse cambios que si son tomados con superficialidad terminarán perjudicándote. Están anunciados sismos, accidentes, choques, caídas, aludes, incendios, golpes, peleas, rupturas, problemas por piedras, en construcciones, minas, canteras, por temperaturas extremas o congelamiento, en montañas, tormentas, ideas extrañas o comportamientos raros, tanto de los seres como de la Naturaleza, colapso de estructuras, encarcelamientos o renuncias. Tendencia a las tristezas o a ser demasiado exigentes con los demás, a la represión, a las agresiones y a tener que vencer obstáculos.  Aumenta la posibilidad de cometer errores, caer en confusiones o engaños. No conviene salir a navegar, habrá que ser muy cuidadoso en el mar, con medicinas, drogas, bebidas alcohólicas y tendencia a atentar contra la propia vida. Mejor escoger otro día para tomarse fotos, ir al teatro, al cine, a sesiones espiritistas o de hipnosis. Posibilidad de infecciones, epidemias, intoxicaciones o ahogos. En el caso de  cuevas, sitios oscuros, petróleo, crisis, repetición de hechos, situaciones emocionales, huecos, hundimientos, profundidades, basura, fallecimientos, secuestros, desapariciones, bancos o sexo, mejor no hacerse expectativas porque se ve difícil aprovechar las energías que te permitan satisfacer completamente tus deseos. Un día para ponerse en el lugar de los demás pero sabiendo que no hay que vivir el sufrimiento del otro tan solo comprenderlo. Para dar un paso adelante y tomar tus propias decisiones. Para contemplar el detalle de las cosas sin perder de vista el bosque. Para saber que solo se sube de forma segura si los que están “detrás” de ti te empujan y tu luego en agradecimiento los halas. Los que se levanten al amanecer deben ser cuidadosos porque corren el riesgo que un exceso de confianza les hagas dejar en segundo plano cuestiones importantes, lo se prolonga hasta el martes.

Baja la tensión el martes 05 pero las actividades cotidianas se mantienen en negativo por lo que mejor programarlo sin actividades que se salgan de la rutina, de forma tal que tengas el tiempo suficiente para atender lo habitual. Precaución porque cualquier cosa puede pasar.

El miércoles 06 a las 10:09 GMT (Recuerda que para saber la hora en tu país debes sumar o restar la diferencia horaria) podrás renovar las moneditas, repetir afirmaciones para mejorar tus ingresos o iniciar un Anusthan que consiste en durante una semana, cada día repetir 108 veces el mantra Om Prabhu Shanti 20 veces, lo que te puede tomar de 30 minutos a una hora todos los días. En ese caso  se recomienda escribir en un papelito lo quieres resolver u obtener y ponerlo al lado de la vela para leerlo al final y al principio de cada sesión. Si te sientes cómodo con los mantras durante el día, puedes repetir 108 veces el Radha Soami Deva Devi Radha Soami Sat Nam y así honrar a aquellos que viven en otros planos.

Para el jueves 07 las actividades cotidianas aparecen dependiendo de terceros y otras circunstancias pero positivas. De todas formas habrá que ser prudentes y no inventar mucho en la planificación, evitando incluir comienzos importantes o actividades que quieres que sean recordadas o lleguen a final feliz, porque toman fuerza los anuncios de Urano retro lo que entre otras hace que cualquier cosa loca pueda pasar… no grata. Y es un día que viene con unos instantes caóticos en lo que es posible que no sepas que decisión tomar o experimentes un vacío en el tiempo…

El viernes 08 vuelve a estar en negativo lo que pertenece al día a día, por lo que vale el mismo consejo que para el martes: mejor programarlo sin actividades que se salgan de la rutina, de forma tal que tengas el tiempo suficiente para atender lo habitual. No incluyas salir a navegar, visitar cuevas ni profundidades, repetir situaciones, ir al mar o salir a beber. Deberás ser cuidadoso con lo que escojas si tienes citas para comer afuera. Precaución porque cualquier cosa puede pasar. Un día de alta sensibilidad emocional, en el que el esmero debe estar en el vivir el presente.

El sábado 09 y el domingo 10 podremos ver Luna Llena y el domingo Súper Luna porque el plenilunio estará nuevamente en perigeo. Coincide el domingo con la celebración de San Lorenzo. No mejoran las condiciones del viernes durante el fin de semana. Aunque el domingo cambian las energías y se ve con algo mas de posibilidad de terminar en positivo, será cuestión de saber aprovechar las energías.

Namaste

horosocpia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario