El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 9 al 15 de agosto 2014 ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:54



LEO: EL SOL
Surgirán cambios favorables en su vida: ahora actuará con mayor sensatez y será más realista. Además tendrá la suficiente claridad mental para establecer los objetivos laborales que quiere alcanzar. Gracias a la intervención de un amigo se vinculará a personas de gran poder e influencia que apoyarán sus planes.


AriesARIES: LA ESTRELLA
Prepárese para disfrutar una semana de éxitos inesperados en el campo laboral, la vida le dará la recompensa que merece. Personas especiales y nuevos contactos contribuirán a su estabilidad económica. Así mismo, en el amor todo le es favorable.

TauroTAURO: EL MUNDO
¡Buenas noticias! En el campo económico tendrá el poder para recuperar lo perdido y pagar deudas que le restaban tranquilidad. Contará con un dinero extra para realizar una inversión que le reportará ganancias. Probablemente su éxito profesional esté ligado al extranjero, podría recibir ofertas de trabajo de otro país.
 
GéminisGÉMINIS: EL CARRO
Aproveche estos buenos días, llegó el tiempo de ir al encuentro de las recompensas que el destino le tiene reservadas. Es hora de rehacer su vida y corregir aquello que le impedía alcanzar la estabilidad en lo económico y profesional. No descarte la posibilidad de salir de vacaciones.

CáncerCÁNCER: LA LUNA
Días para mantener los ojos muy abiertos, pues traiciones, falsas ofertas y decepciones le causarán un profundo malestar. Si ya no le gusta lo que hace, llegó la hora de buscar nuevas opciones laborales. Haga una lista de lo que desea obtener y trabaje en esas prioridades.

VirgoVIRGO: LA SACERDOTISA
No crea ciegamente en las personas que acaba de conocer ni revele sus planes frente a ellas, podrían arrebatarle una brillante idea. Guarde prudencia cuando firme contratos o documentos importantes. Tenga mucha paciencia para aceptar las debilidades de su pareja; de lo contrario, afrontará serios problemas.

LibraLIBRA: LA RUEDA DE LA FORTUNA
Todo lo que sembró en el pasado dará ahora sus frutos. Los golpes de suerte le  ayudarán a mejorar su economía, le conviene utilizar ese dinero en hacer una buena inversión o en cancelar deudas. Los solteros y solteras encontrarán el amor en el momento, sitio y circunstancias menos esperadas.

EscorpiónESCORPIÓN: EL DIABLO
Evite los gastos excesivos, pues su optimismo a veces se sobrepasa en este sentido. Si no tiene en cuenta este consejo, podría lamentarlo luego. No pierda interés en lo que hace su pareja; involúcrese más con esas actividades, pues su relación depende en estos momentos de ello.

SagitarioSAGITARIO: EL LOCO
Un romance con sabor a aventura no le dará tranquilidad. ¡Cuidado! No arriesgue la estabilidad de su pareja por un simple amor pasajero, podría abrir heridas difíciles de sanar. Días perfectos para renunciar a la soledad y dejarse tentar por el amor… que buena falta sí le está haciendo.

CapricornioCAPRICORNIO: EL JUICIO
No pierda la amistad de una persona que para sus proyectos laborales es fundamental. Ciclo favorable  para realizar las inversiones que tanto ha querido, pero no se precipite a gastar el dinero en lo primero que le ofrezcan. Analice detalladamente los beneficios que le traerán.

AcuarioACUARIO: LA TORRE
Controle el mal humor, especialmente en presencia de extraños, ellos podrían formarse una imagen desfavorable de usted y eso perjudicará sus intereses profesionales. La preocupación por el dinero le desvelará; sin embargo, y de alguna parte, vendrá la ayuda necesitada.

PiscisPISCIS: EL MAGO
Cupido viene cargado de fuertes emociones, su pareja le manifestará todos sus sentimientos y le dedicará el tiempo necesario para convencerle de que usted es su único y gran amor. ¡Entréguese sin reservas! Si cuenta con un dinero extra, no lo derroche; lo necesitará más adelante.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario